Narra Damian
¿Cómo describir mi estado emocional en este momento?
Estoy tan feliz de al fin poder enfrentar mis sentimientos y no mentirle más a mi corazón, pero... ¿Qué pasara ahora?
Aún no he dejado a Derek y no me siento preparado para hacerlo, no quiero lastimarle. No quiero que piense que jugué con él, que me burle de sus sentimientos.
Quiero hacerlo, por Nathan, aunque no es tan fácil como parece.
Seguí rompiendo mi cabeza con esos pensamientos mientras acariciaba el pelaje de Tora, quien estaba acostado sobre mi pecho.
-Tora ¿Qué crees que deba hacer?- le pregunte al felino, logrando que volteara a verme. Me observo por unos segundos antes de levantarse para darme la espalda y después volver a dormir- Kei si me ayudaría- me queje en un puchero recordando como mi anterior gato me juzgaba y se atrevía a gruñir cuando hacia algo mal.
Tora no era un gatito muy cariñoso y en verdad que era bastante gruñón y malgeniado, igual a Nathan, pero aún así los quiero a los dos.
Con el tiempo sé que será más cariñoso.
En eso oigo mi teléfono sonar, avisándome de una nueva llamada.
-¿Diga?- conteste sin ver de quien se trataba. Estaba más centrado en consentir a mi minino.
-Si, buenas ¿Allí lavan ropa?
-Si, Nathan, la lavamos todo los días.
-Aish, arruinaste todo- refunfuño soltando un bufido.
Ja, que maduro.
-¿Qué quieres?- que tierno soy.
-A ti- estúpido, mi sonrojo, idiota.
-Yo también- respondí en un balbuceo, rogando por que no haya podido entenderme.
-Ya lo sabia. Siempre estoy a un paso antes que tú.
-Blah, blah, blah- fue mi respuesta super madura por su comentario egocentrista.
-Quiero verte- confeso de la nada, volviendo a hacer que me sonrojara.
-No puedo ir ahora, está muy tarde.
-¿Para que existen las vídeo llamadas entonces?- pregunto sarcástico.
-No quiero, estoy desarreglado.
-Oye, tan solo es para verte, no vamos a conocer a la reina de Inglaterra- bufo sin interés.
-Estúpido.
-Vamos, prende la cámara.
-No quiero.
-Damian, no seas niñato.
-Adiós- iba a colgar la llamada hasta que escuche su voz nuevamente.
-¡Espera!- grito antes de que respondiera con un simple ruido para que supiera que lo escuchaba- Olvidaba que eres un llorón.
-¿Quieres que e deje hablando solo?
-No, está bien. Me controlare- prometió para luego mandarme en beso.
-Espérame- pedí alejando el aparato de mi oído para prender la pantalla y así activar la cámara.
-Pero que lindo- dijo a penas me vio, sonriendo como un bobo.
-¿Otra vez sin blusa?- fue lo único que dije, después de sonrojarme al ver su pecho descubierto,. Intente no mirar más, pero mis ojos me traicionaban horriblemente.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...