Especial: pequeño amor

8.9K 637 329
                                    

Narra Cameron

-Apúrate- ordeno mi hermoso Billy mientras hacia un tierno puchero, jalando la manga de mi playera.

-Ya voy, principito- sonreí, dejando un besito en sus labios.

-¿Te falta mucho?- se sentó en mi cama, observando todo lo que empacaba en la maleta.

-No en realidad, solo estoy haciendo más espacio.

Hoy iría a su casa a hacer una pijamada de novios de dos noches, aunque los demás crean que solo sera de buenos amigos, aprovechando que era viernes.

-Toma, Cam- arrojo un porta retrato dentro de la mochila, sonriendo inocente- Ten, bebé- también dejo un gancho de ropa vació, el control remoto y uno de mis cuadernos de la escuela.

-¿Qué haces, Billy?- pregunte curioso viendo como entraba al cuarto de baño.

-¡Te ayudo a empacar!- contesto saliendo con la toalla de manos y el jabón liquido, tirándolos junto a las demás cosas- ¿Qué más falta?- coloco ambas manos en su cadera, suspirando cansado- ¡Oh! Lo olvidaba- salí de apresurado de la habitación, volviendo con una sartén y un cubo de mantequilla aún sin abrir- Ya esta.

-Billy, nada de esto lo necesito- reí por la ternura que me daba, sacando todas las cosas que el toma para dejarlas sobre la cama.

-Pero... Te estoy ayudando- me miro triste, agarrando los objetos para intentar volver a meterlos.

-No los necesito- se los arrebate, alejándolos de la maleta- Mejor vete a jugar y déjame terminar solo- pedí serio.

-Eres un bobo- me empujo sin mucha fuerza, ya con los ojos cristalizados- Ya no quiero que vayas a mi casa.

-Pero no necesitamos esas cosas.

-Me hablaste feo- sorbió su nariz, mirándome dolido mientras cruzaba sus brazos.

-Ya, lo siento- lo senté en la cama para abrazarlo mejor, dejando un pico en sus estirados labios- Te quiero, bebé.

-No me quieres, me hablas feo- movió su cabeza de lado a lado, evitando a toda costa que volviera a tocar sus labios con los míos.

Nadie te dijo que te metieras con un niño de ocho años- me dije a mi mismo, sonriendo como estúpido.

Billy tiene la culpa de ser tan adorable y espontaneo. 

-Esta bien, me llevare esto- tome el porta retratos, el cual tenia una foto de mis padres- Así no extrañare tanto a tus suegros.

-¡Suegros!- rió divertido, viendo fijamente la fotografía antes de darle un beso.

-¿Y mi beso?- estire mis labios y cerré mis ojos, esperando su acción.

-¡Muak!- me dio un gran y ruidoso beso en los labios, apretando mis mejillas con las palmas de sus manos.

Adoro a este chico.

Al abrir de nuevo los ojos lo vi tan distraído observando la pared, así que aproveche para atacar su boca en un largo beso, sorprendiéndolo.

-¡Chicos!- se oyó el grito de mi madre entrando al cuarto, logrando que por el susto empujara al menor, tirándolo de la cama.

-¡Ah!- grito de dolor el rubio, alarmando a mi progenitora.

-¡Cameron! ¿Por qué tiras a Billy?- corre rápido hacia él, ayudándolo a levantarse mientras consentía su cabeza.

-Lo lamento, solo me asuste y lo tire sin querer- me excuse, levantando mis manos como si la policía me estuviera apuntando con un arma.

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora