Narra Adrian
-Ouch, Evelyn. Pasito con mami, mi vida- le pedi despues de sentir como jalaba mi cabello de forma ruda.
-Lo lamento, pero es que tienes una melena bastante enredada- se quejo volviendo a pasar el peine por mis hebras doradas.
-No espantes a los clientes, Evy- ordenó su "jefa" mientras leía una revista de moda.
Me encontraba con los niños jugando a la peluquería. Cameron y yo éramos unos famosos cantantes de rock, Grace y Evelyn eran las estilistas y Anna la dueña del lugar.
Siempre me encantaba jugar con mi hija y sus amigos, tenían una gran imaginación.
-¿Qué se supone que le hacen a Cameron?
-Le pintamos el pelo- respondio Grace cortando tiras de papel de colores y pegandolos en la cabeza del castaño con cinta adhesiva transparente.
-Pero yo solo queria un corte- respondio malhumorado, tocando su cabello.
-¡No lo estropees!- alegó la jefa, golpeando a su amigo con la revista- Quedaras precioso para Scott.
-Oh, es verdad- dijo divertida Evelyn mientras me colocaba hebillas al costado de la cabeza- ¿Se fijaron como lo veía hoy en el recreo?
-¡Si!- chillaron las otras dos chicas, haciendo sonrojar al castaño.
-¡Nada de eso!- frunció su ceño- No me interesa él.
-¿Cómo que no?
-Te quedaras solo por siempre ¡Nadie te gusta!
-¿Y eso qué?
-Chicas, no deben forzar un romance- explique- Si a Cami no le gusta no pasa nada, apenas tiene doce.
-Si, pero ya ha rechazado a un montón de chicas y chicos.
-El amor llega cuando tenga que llegar. No se apresuren- en eso mi teléfono comenzó a sonar, alertandome.
Y hablando de amor.
Sonreí como colegiala a la cual le escribía su crush para pedirle la tarea, al ver la foto de mi sexy esposo en la pantalla.
-Hola- conteste alegre sin borrar mi sonrisota de tarado.
-Hola, mi angelito- hablo seductor- ¿Estás ocupado?
-Para nada ¿Por qué?
-Necesito que me traigas unos papeles importantes que olvide esta mañana.
-¿Son muy importantes?
-Los necesito con urgencia.
-Está bien- me levante apresurado de la silla, haciendo enojar a la rubia.
-¡Mamá!- levante mi dedo índice hacia su dirección para que guardara silencio.
-Los deje en el primer cajón de la mesa de noche.
-Ok, tratare de llegar lo más rápido posible.
-Gracias, angelito. Te amo- me envio un beso, colgando finalmente la llamada.
-Mamá ¿Podrías volver a sentarte? No he terminado contigo.
-No puedo, tengo que ir a la empresa a entregarle unos papeles a tu padre- camine hacia la puerta, quitándome las miles de hebillas que utilizó Evelyn.
-¿Nos dejaras solos?- sonrió enorme mi bendición, haciendome reir.
-¿Qué dijiste? ¿Navidad?- negué con mi dedo indice- Están tus amigos y no puedo dejarlos solos, son mi responsabilidad ahora.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...