Narra Damian
Ya han pasado dos semanas desde que estoy saliendo con Derek, y la verdad es que no estoy tan emocionado como pensé que estaría.
Cuando me abraza no siento emoción y cuando juntamos nuestros labios no logro sentir las pequeñas mariposas luchando dentro de mi vientre.
-A ver, a ver- manoteo mi amigo en el aire, aún con su mirada de confusión- ¿Me estás diciendo que cuando besas a tu NOVIO, piensas en Nathan.
-Baja un poco la voz- pedí apenado vigilando que nadie nos estuviera escuchando.
-¿Eso es un si?
-Si
-¡¿Quién te entiende, desgraciado animal?! Primero dices que lo odias y después que ya no.
-¿Crees que este mal lo que estoy haciendo?
-¡SI!- ni lo pensó- Totalmente mal. Mucho más que eso ¡Super mal!
-Ya entendí, idiota- lo golpee en su brazo para que ya se callara.
-Explícame como sucedió todo esto.
-Ya sabes...
-No, no lo sé, por eso te lo pregunto- contesto con obviedad, poniendo cara de menso.
-Sabes que siempre me ha gustado Derek, nunca cambio ese sentimiento hasta que de repente Nathan comenzó a ser más tierno y atento, aunque no siempre, habían varios días en los que se metía el demonio y me lastimaba- me salí del tema principal mientras acariciaba mi cabello azabache- En fin. Como iba diciendo... Me sentía confundido ¡Hasta dos veces me lance sobre él y lo bese!
-¿Cómo que dos? ¿Por qué no me lo contaste? Yo solo se de una y fue porque Evelyn me lo dijo.
-¿Me dejas continuar?
-Continua, ex mejor amigo- dijo receloso, fulminándome con la mirada.
-Como decía. Ya me había mentalizado de que me gustaba Nathan, pero volvió a llegar Derek y me confundí de nuevo. Mi mente decía que lo quería y que comenzara una relación con él, pero mi corazón quería lo contrario. Ya sabemos quien gano la batalla.
-Ay Damian...
-Y ahora cada vez que veo al rubio idiota quiero correr hacia él y abrazarlo hasta dejarlo sin aliento.
-¿Por qué no lo haces?
-Por Derek, no quiero lastimarlo, él siempre fue lindo conmigo y me defendía cada vez que Nathan me molestaba con sus amigotes. Además lo quiero mucho
-Dami... El querer que sientes por Derek es mucho más mínimo por el que sientes por Nathan.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?
-Soy tu mejor amigo, créeme que me doy cuenta de muchas cosas.
-Pero Nathan no me quiere, soy solo una de sus conquistas, cuando ya me tenga me dejara como a todos.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?- copio mi pregunto, cruzándose de brazos.
-Lo conozco perfectamente.
-Dami, Dami, Dami. Eso solo tú lo crees.
-¿A qué te refieres?
-En nada, olvídalo.
-Tom...
-Ahí viene tu "novio". Suerte- comento con media sonrisa para después irse y dejarme solo con mi pareja.
-Hola, lindo- sonrió alegre, plantando un pequeño beso en mi mejilla.
-Hola, Derek- correspondí a su saludo, viendo como su ceño se arrugaba levemente y torcía sus labios en una mueca- ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...