Capítulo 28

13.4K 841 499
                                    

Narra Damian

-¡Feliz cumpleaños, Nath!- chillaron escandalosamente tres chicas a la vez estirando sus manos, en las cuales se encontraban bolsitas de regalo ridículas y de muchos colores- Esperamos que te guste lo que compramos.

Mocosas atrevidas, no miren a mi novio. Nathan no necesita sus tontos obsequios.

-Gra...- iba a decir Nathan, pero lo interrumpí.

-No, son horribles- les arrebate los regalo.

-¡Ah!- se escandalizaron enojadas- ¿Tú que sabes, Nerd?- pregunto una de ellas cruzada de brazos, haciendo notar más sus exagerados senos- No te metas en lo que no te importa.

-Oye, no te metas con mi novio- gruño Nathan abrazando mi cintura, yo tan solo las mire de forma egocéntrica, riendo internamente al ver como bufaban- ¡Shu!- las corrió como si fueran perros, agitando su mano en el aire.

Sin decir nada, salieron corriendo furiosas.

-Ridiculas.

-Ya, gatito, no seas tan celoso- rió por mi actitud soltándome para poder abrir su casillero- ¡Wow!- exclamo sorprendido, viendo como miles de sobres y bolsas de regalo caían como cascada al suelo- No creí que me amaran tanto.

-¡Maldición!- golpee el piso con mi pie, cansado de ver tanto color y oler tantos perfumes baratos de mujer.

-¡Feliz cumpleaños, Nathan!- se acerco otro grupo de chicas, en el cual iba incluido un pequeño chico con las mejillas sonrojadas- Cumple, Nathan, feliz- dijo el chico torpemente para luego gruñir molesto consigo mismo- ¡Toma!- le dio una cajita con un bonito moño encima.

-No le regales nada a mi novio- empuje al grupito lejos de nosotros mientras estos se quejaban, escuchando como el rubio se reía de la situación a mi espalda- Largo.

-No seas así, amor. Es mi cumpleaños.

-¿Y eso qué? Yo también he cumplido años y no me llenan de cosas- cruce mis brazos enojado- Te odio- murmure inflando las mejillas.

-¿Y ahora yo qué hice?- se alarmo buscando mi mirada- Bebé- hizo un puchero cuando estuvo frente a mi, agarrando mi cadera.

-No me toques- pedí, pero sin embargo no lo aparte.

-No hice nada.

-Es tu culpa ser tan atractivo, todos quieren contigo.

-Ay, gatito- rió divertido, besando mis labios- Alégrate. Todos me quieren tener, pero solo tú tienes esa oportunidad.

-Imbécil- gruñí como un niñato, pensando en como lograr que nadie se le acercara.

¡Ya sé! 

Lo engordare. Le daré mucha comida chatarra llena de grasa para que engorde y le salgan granos en toda la cara. Así será menos irresistible y ya no lo perseguirán chicas y chicos calentones.

-¿Sabias qué estás hablando en voz alta?

-¿Yo?- me sonroje de inmediato, señalando mi pecho desconcertado.

-¿Engordarme?- coloco sus manos en su cadera mientras levantaba una de sus cejas, sonriendome.

-¿Y qué? Es bueno que sepas que haré si no dejas de ser tan guapo.

-Me halagas, gatito- ahora beso mi cuello, mordiendo la piel de manera juguetona.

-Williams, Smith- llamo alguien a nuestra espalda haciéndonos separar- Ya empezaron las clases- informo el director cruzando sus brazos en forma relajada- No querrán perderse su clase ¿Verdad?

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora