Capítulo 27

12.2K 820 236
                                    

Narra Damian

-¡Patrick, ya basta!- gruño por enésima vez mi amigo, siendo acosado sexualmente por su novio.

-Dame amor- lloriqueo llamando la atención de algunos estudiantes mientras intentaba besar al pelinegro sin exito.

-Oigan ¿Se pueden controlar? Estamos en la cafetería- pedí frunciendo mi ceño.

-¡No es mi culpa!- respondio Tom golpeando la mesa con su mano, apartando al peliblanco.

-Gatito, no seas celoso. Yo también puedo tocarte si quieres- susurro el rubio en mi oído haciendo que mi piel se erizara.

-Nath- suspire nervioso al sentir su mano en mi pierna.

-¡Ah! Estoy en el puto paraíso- celebro alegre la pelinegra faltante con sus mejillas sonrojadas.

-Consigue un novio- le dijo Nathan a la chica, rodando sus ojos.

-Déjame tranquila, seme de pacotilla.

-¿Qué me dijiste, enana?

-Nathan, cálmate.

-Dami...

Lo que faltaba.

-Derek- lo nombre sin verlo aún. 

Aunque ya haya pasado bastante tiempo, no he querido hablar con él. No puedo.

-Lárgate, Miller- gruño el tatuado levantándose de su puesto.

-Quiero hablar con Damian- tomo mi mano desesperado.

Vi como Nathan caminaba furioso hasta el pelirrojo, deteniéndose al frente suyo.

-¿Te iras?

-Necesito hablar con él- respondio firme antes de recibir un fuerte puño en su mejilla, cayendo al suelo.

-¡Nathan!- grite alarmado, encarandolo-  ¿Por qué hiciste eso?

-No quería irse- fue su única respuesta, sobando su mano lastimada.

Sin decir nada ayude a Derek a levantarse con la ayuda de Nick, que hasta ahora me di cuenta de su presencia.

-¿Pero que haces?- me separo de ellos, abrazándome de manera protectora- No te le acerques.

-Déjalo hablar, amor- pedí haciendo mi mejor puchero para que aceptara, escuchando de fondo los suspiros del resto de alumnos atentos a la situación.

-No- apretó sus dientes intensificando su agarre.

-Nath- lo llame con voz aniñada, besando una de sus mejillas rápidamente.

-Esta bien- si, siempre funciona- Habla rápido, Miller.

-¿Podemos ir a otra parte?- pidió el nombrado mientras entrelazaba su mano con la del castaño.

-Oh ¿Pero qué más se le ofrece al señorito? ¿Un té? ¿Quizás café?

-Nathan- me queje por su actitud.

-¿Cómo quieres que actué entonces? Intento violar...

-¡No lo digas!- lo interrumpió el pelirrojo.

-¡Fue lo que hiciste, imbécil!- lo empujo tirándolo de nuevo al piso- No soy de buen corazón como Damian, yo no te lo perdonare nunca.

-Amor- tome su brazo antes de que se lanzara sobre el otro- Vamos a hablar a otro lado.

-Bien- seriamente tomo mi mano, saliendo de la cafetería con Derek y Nick detrás de nosotros. 

-------------------

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora