TRES AÑOS ATRÁS...
Narra Nathan.
-¿Crees que a Tom le vayan los pepinos?- me pregunto uno de mis amigos mientras miraba fijamente al nombrado, el cual dormía plácidamente sobre su pupitre, murmurando cosas sin sentido.
-No me interesa que le guste o no comer al idiota ese- respondí encogiéndome de hombros, riéndome por la cara de disgusto que puso Patrick.
Es mi mejor amigo desde hace años y siempre hemos compartido buenos momentos. Es un chico alto, bastante diría yo. Su piel es pálida, la cual combinaba perfectamente con su cabello teñido de blanco y por ultimo sus son de un color azul casi oscuro. Bisexual y un mujeriego de primera.
-Que menso eres.- gruño golpeando amistosamente mi brazo- Me refiero a que si le gustan los penes.
-¿Y por qué no lo dices correctamente? ¿Acaso tienes cinco años para llamar pepino al miembro viril?
-No me jodas, idiota. Mejor contéstame.
-Y yo que voy a saber, a mi no me interesa.
-Atención chicos- dijo de repente el profesor de literatura, logrando que volteara mi mirada hacia él- El director tiene algo que anunciarles.
-Oh, es tu padre- murmuro Patrick apuntando al mayor, quien se mostraba rudo, pero elegante.
Ese es mi viejo.
-No imbécil, es la madre patria. Viene por ti, escóndete rápido- lo asuste, viendo como trataba de esconderse bajo su mesa.
Jajajaja que idiota.
-Chicos, vengo a presentarles al nuevo alumno de esta hermosa escuela- ¿hermosa? pero si yo la veo igual que todas- Señor Williams, ya puede entrar- en eso entra un tímido chico de cabello negro, abrazando su mochila como si fuera lo único que lo mantenía con vida- Como ven es un poco tímido, así que recibanlo animadamente y con respeto.
Parece un gatito asustado.
-Un nuevo nerd. Es perfecto para nuestras bromas- comento mi amigo emocionado, haciendole señas a los otros chicos.
Yo por mi parte no dije nada, tan solo me quede mirando al nuevo chico fijamente como si fuera una obra de arte.
Es como si hubiera sido creado por las manos de un ángel.
Era muy lindo. Lo admito.
-Saluda, muchacho- ordeno mi padre dándole un pequeño empujón hacia delante.
-Buenos días- saludo vagamente mientras temblaba- Soy Damian Williams y espero que nos llevemos bien- sonrió un poco, agachando su cabeza para así poder esconder su rostro con su azabache cabello.
-Muy bien. Ya me voy, pero espero que presten atención a la clase y que no molesten a su nuevo compañero- comento el director mirándome directamete a los ojos como si pudiera leer mi mente.
Finalmente se fue del lugar dejando un incomodo silencio.
-Bienvenido, Damian. Toma asiento donde gustes- le dijo el maestro señalando todas las sillas disponibles que habían en el lugar.
Justo a mi otro lado había un asiento vació así que pensé que tendría la oportunidad de hablar con él, pero rápidamente el chico se sentó junto a Tom.
-Señor White- lo llamo el profesor sacudiéndolo un poco para poder despertarlo sin éxito alguno- ¡Señor White!
-¡Cómeme la polla!- grito de repente haciéndonos reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...