Extra: la persona indicada

6.8K 482 106
                                    

Dedicado a:

ManuelCos

Vale_Dannala

Les agradezco mucho su ayuda para escoger el título de este extras. Me lo dejaron muy difícil XD

-----------------

Narra Nick

-Buenas tardes, Doña Leonor ¿Se encuentra Derek?- salude a la abuela del pelirrojo con un beso en su arrugada mejilla, recibiendo una tierna sonrisa de su parte.

-¡Nicky! Tiempo sin verte, corazón- agarro una de mis mejillas, jalandola suavemente- Estás muy flaco- me reprocho.

-He estado muy ocupado estos días- conteste mientras cubría más mi boca con la bufanda que llevaba puesta para que no viera el golpe que tenía gracias a Nathan.

-Tienes que alimentarte bien- sacó de su bolsillo un brownie de chocolate, entregandomelo como si me estuviera pasando droga- Mi niño está en su cuarto.

-Gracias, ire a verlo- sonreí enormemente corriendo hasta su habitación- Derek...- lo llame apenas llegue a la puerta, golpeándola con delicadeza.

-¡No estoy!

-Me acabas de contestar, Derek- abrí la puerta, encontrándome con su cuerpo inerte sobre la cama- ¿No quieres brownies?- hice sonar la envoltura del bizcocho, observando como giraba rápidamente su rostro.

-¿De qué es?

-Chocol...- no me dejo terminar cuando ya me había retirado el ponqué de las manos.

-Gracias- agradeció con la boca llena haciéndolo ver más lindo de lo que ya era para mi- ¿Qué haces aquí? 

-Vine a verte- acaricie su rojo cabello, poniéndolo nervioso.

-¿Para qué?- me miró directamente a los ojos, asombrandome.

Había estado llorando.

-¿Por qué llorabas?- pregunte preocupado, logrando que retirara la mirada.

-Tonterias- manoteo en el aire, restándole importancia- No estaba llorando, solo me entro una basurita al ojo.

-Puede que sea menor que tú, pero no soy tonto, Derek.

-No es nada, Nick- contestó furioso, tirándose de nuevo en su cama- ¿Te puedes ir? Quiero estar solo.

-No, no te dejaré solo.

-¡Nick!

-No, Derek- me senté en el borde, al lado de su cuerpo, acariciando su cabello- Confia en mi ¿Me contaras?

-Nadie me quiere- rompió en llanto, mirándome desolado- No soy importante para nadie.

-No digas eso, Derek.

-Nathan me desprecio de la peor manera, mi padre nos abandonó, mi madre se suicidó dejándome solo, Damian nunca llegó a quererme realmente y todos en las escuela me hablan porque soy "popular", pero nunca están cuando necesito apoyo.

¿Sus padres? Bueno, sus padres nunca lo quisieron realmente, su madre era una drogadicta y eso le molestaba a su padre, Derek siempre tuvo que oír y ver como sus padres se gritaban, insultaban y hasta se golpeaban. El hombre luego de años de tener que soportar a la madre de su hijo, se fue de la casa con otra mujer a formar una familia, dejando al pequeño Derek de diez años con una madre irresponsable y maniatica. Días después la mujer, en un estado de depresión, se cortó las venas en el baño de su pequeña casa hasta quitarse la vida mientras el tímido pelirrojo se encontraba durmiendo en su habitación. El hombre al saber que su ex mujer murió, corrió con su nueva familia a otro país sin importarle con quién se quedaría su hijo 

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora