Extra: Yin Yang

7.5K 551 121
                                    

Nota: quiero solo avisarles que estos extras tendrán diferente espacio de tiempo. No sé si me hice entender, pero luego se darán cuenta de lo que hablo jejeje. 

Otra cosa, estos extras si están conectados con la historia.  

Narra Patrick

Nochebuena

-Creí que ya no vendrías- abrace fuertemente a mi bello pelinegro, dejando un pequeño beso en sus labios.

-Que poco me conoces, Pat- rió con cariño, besando mi mejilla- Siempre llego tarde a todas partes.

Me separe de él mientras asentía con la cabeza, dándole la razón.

-Me alegra que estén aquí- salude a la mujer que se encontraba  a su lado, besando su mano- Se ve hermosa esta noche, suegrita.

-Gracias, Jack Frost- contestó divertida, entrando junto a Luna, la cual salió corriendo hacia Drako apenas lo vio para poder jugar con él y molestarlo.

La vida de un padre perruno.

-¡Cuñado!- salió mi hermana de la cocina, abrazando fuertemente al pelinegro- Buenas noches, señora White- también abrazo a la mujer con fuerza.

-Hola, querida. Traemos pastel de chocolate con fresitas- anunció sonriente la mayor, dejando el postre en el comedor- Lamentamos la tardanza, Tom creyó conveniente depilar sus piernas diez minutos antes de salir- le dio una mirada severa, antes de burlarse al ver como se sonrojaba completamente.

-¡Mamá!

-Ay, no aguantas nada- rió junto a mi hermana, la cual intentaba ocultar sus carcajadas con sus manos.

----------------

-Está muy delicioso el postre- halago mi hermana cortando otro pedazo de pastel.

-Lo hizo mi niño- mi suegra acarició el cabello de Tommy mientras sonreía orgullosa por el trabajo de su hijo- Será un buen esposo- volteo su mirada hacia mi, mirándome cómplice, la cual gustoso devolví- Tienes chocolate, cariño- posó una de sus manos en mi mejilla para sostenerme mientras que con la otra tomaba una servilleta y me limpiaba.

-Mamá, déjalo. No es un niño pequeño- pidió avergonzado el pelinegro, jalando el brazo de su madre.

-Dejala- murmure melancólico- Extrañaba mucho una caricia maternal- le sonreí a la mujer- Gracias- sin pensarlo me abalancé hacia ella, estrechandola en mis brazos.

-No pasa nada, corazón- me devolvió el gesto.

En eso el timbre suena por toda la casa, dejándonos confundidos a todos.

-¿Esperabas a alguien, Isabell?- pregunte separandome de Nataly, mirando curioso la entrada

-No- respondio la chica abriendo la puerta sin fijarse de quién se trataba- ¿Qué hacen aquí?

-¡Sorpresa!- esos son...- ¡Patrick, hijo!- mi madre entró con los brazos extendidos, regalandome una hipócrita sonrisa- ¡Amor!- camino hacia mi, alarmando a mi perro, quien comenzó a ladrar con furia.

-¡Larguense!- grite furioso, apartandome de ella, mirando también a mi padre.

-Hijo ¿No nos extrañaste?- preguntó el hombre parándose al lado de su mujer- Te traemos regalos.

-¡No quiero! ¡Largo de aquí!- manotee el obsequio que me ofrecía, dejándolo tirado en el suelo- Ya saben donde esta la puerta.  

-No nos puedes echar, patrick- contestó furiosa la mujer que se hacía llamar mi mamá.

Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora