Narra Damian
Estaba hablando tranquilamente con Tom hasta que escuchamos el gruñido de un perro.
-¡Luna!- grito el chico a mi lado señalando a su mascota, la cual jalaba su juguete junto al felino para ver quien podía quedárselo- No lo dañes- la regaño siendo ignorado olímpicamente- Desearía que fuera obediente como Drako- rió mientras se levantaba de la cama para separar a los dos peludos.
-No- lo detuve, esta vez parándome yo para enfrentar a mi gato- Tora- lo llame amenazante para llamar su atención sin éxito- Suelta esa juguete, no es tuyo- y finalmente el minino fue el ganador quien se quedo con el peluche todo mordido- ¡Tora!- grite enfadado al verlo correr hacia su cama, dejando a Luna sola.
Iba a regañarle de nuevo, pero me detuve al ver como tomaba su ratón de juguete favorito, dejándolo en frente de la canina.
-Tora- lo llame sorprendido, tomándolo en mis brazos- No sabia que podías compartir. Cada vez me sorprendes más, hijo- bese su cabeza escuchándolo ronronear.
-¡Que lindos!- alardeo mi amigo corriendo hacia su perrita, abrazándola- Serán los mejores amigos peludos del mundo- comento riendo mientras Luna le lamia toda la cara.
-Por supuesto- afirme viendo como mi gato atacaba mis dedos- Yo también te quiero, hijo.
---------------------
-¿Y...?- me miro intensamente mi amigo mientras cruzaba sus piernas estilo indio sobre mi cama- ¿Ya lo hicieron?
-¿Qué cosa?- pregunte desentendido, lamiendo mi cuchara llena de helado de chocolate.
-¿Ya te metió su cosa en tu cosita?- vale, ya entendí.
-¡¿Por qué preguntas esas cosas?!- me sonroje más de lo normal, quitandole el bote de helado para que no pudiera comer de el.
-Es algo normal, Damian- rodó sus ojos arrebatándome el postre.
-Solo llevamos un mes saliendo.
-¿Y?- se encogió de hombros- Se conocen perfectamente y se aman.
-Si pero...
-¿Pero?
-Olvídalo- pedí escuchándolo reír, revolviendo mi cabello.
-¿Qué pasa, Dami?
-Tengo miedo, Tom- agache mi mirada, perdiendo el apetito- El ya ha hecho eso un montón de veces, y yo ni siquiera puede hablar de sexo sin sonrojarme.
-No hay nada de malo en eso, amigo.
-Quiero hacerlo bien, que le guste. No quiero hacerlo mal y no satisfacerlo.
-Dami...- hizo un puchero y me abrazo- No creo que le importe eso viniendo de ti. Además, él te puede enseñar mucho- sonrió coqueto besando mi mejilla.
-Tommy- jugué con mis manos, teniendo toda su atención- Cuando... Cuando estas con Patrick...
-No vayas a preguntar cosas extrañas, mocoso- me advirtió señalándome con su dedo.
-¿Qué haces? ¿Qué haces para que le guste?
-Damian- suspiro enrojecido- No preguntes eso.
-Dime, por favor- junte mis palmas, rogándole con mi mirada- Necesito tener ideas- él tan solo mordía su labio inferior apartando la mirada.
-Lo beso mucho- comenzó a relatar ocultando su rostro con el cabello- Juntos nos tocamos... Ya sabes.
No, no sé a que se refiere, pero prefiero no preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...