Narra Damian
Me encontraba hablando con mi madre y tías sobre mi relación con Nathan, haciéndolos chillar por cualquier cosa que decía mientras que Nathan se encontraba con su padre, el cual le estaba entregando unas llaves.
-¿Y ya lo hicieron?- preguntó Ashley, haciendo la demostración con sus dedos por si no le entendía.
-¡Ashley! Eso no se pregunta, es privado- la regañó mi otra tía, la hermana de mi padre, dandole un zape- Pero...- me miro curiosa- ¿Si lo hicieron?
-Mmm... bueno, yo...
-Gatito, quiero llevarte a un lugar- susurro Nathan en mi oído, llamando mi atención.
¡Gracias al cielo!
-¿Ahora?- voltee a mirarlo mientras bebía de mi soda, fijandome como las dos chicas y el rubio mayor nos miraban interesados.
-Si, justo ahora.
-Pero estamos celebrando. Sería mala educación irnos y dejar a todos.
-Es tu sorpresa de grado- canturreo en mi oído, convenciendome.
-Madre, tenemos que irnos- me levanté apresurado.
-¿Irse?- me miró ceñudo para luego mirar a Nathan- ¿A dónde? ¿Se van a demorar?
-Si, quiero llevarlo a un lugar especial. Se lo traeré mañana al mediodía en perfecto estado.
-¡¿Hasta mañana?!
-Mami, por favor- junte mis manos en súplica mientras hacía mi mejor puchero.
-¿Qué le dirás a tu padre? Sabes que es muy sobreprotector.
-Ayúdame, tú sabes convencerlo. Solo hazle algo provocativo, seducelo. Siempre funciona.
-¡Damian!- me gritó sonrojado a la vez que las dos mujeres sacaban sus teléfonos para grabar toda la escena.
-¿Si me ayudaras?
-¡Ish!- refunfuño como niño pequeño, cruzándose de brazos- De acuerdo. Pero si mañana amanezco sin poder caminar, me vengare de ti, pulga.
-¡Gracias, gracias!- lo abrace, besando su mejilla.
-Se lo devolveré sano y salvo- alegremente tomó mi mano, jalandome hasta la puerta.
-¿A dónde van?- preguntó el lindo Billy interponiéndose en el camino con su nariz untada de pastel.
-Iremos a un lugar- le respondio simple el rubio.
-¿Puedo ir con ustedes?- dio pequeños saltitos antes de tomar mi otra mano.
-No, Billy. Solo iremos nosotros dos.
-Pero yo quiero ir- apretó su agarre- Le diré a papá.
-Él me dio permiso- sonrió triunfante para luego mostrarle su lengua al menor.
-Bien- se soltó enfadado- No te prestaré mis carritos- lo apunto- Yo también me iré a un lugar con Cameron y no te voy a invitar- y salió corriendo hacia los brazos de su padre, quien lo consoló de inmediato.
-Llorón.
-Malo- golpee su hombro.
-Vámonos ya.
Al fin salimos de mi casa, deteniéndose frente a su motocicleta.
-¿A dónde me llevaras?- pregunte curioso viendo como mi novio se montaba al vehiculo.
-Sorpresa, gatito- sonrió enorme, esperando a que me montara. Y así lo hice luego de unos segundos, agarrándome fuerte de su cintura- Va a ser un viaje largo, agárrate bien.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...