Narra Cameron
-Oh ¿Y ese milagro, hijo? Nunca arreglas tu cuarto- comento mi madre asombrada, entrando a mi habitación para entregarme la ropa limpia.
-Necesito que todo este perfecto- recogí un boxer sucio del suelo, entregándoselo en las manos.
-¿Y por qué tiene que estar todo perfecto?- pregunto curiosa, arrojando la prenda que le di anteriormente al cesto de ropa sucia.
-Viene Billy- sonreí fascinado sin que ella lo notara.
-¿Tu pequeño amiguito?
-Si, mi amigo, solo mi amigo- intente convencerme.
-Por fin podre conocerlo- celebro como una niñita, saliendo del cuarto.
En eso escuche el timbre resonar por toda la casa, espantandome.
-¡Yo abro!- salí corriendo hacia la entrada, apartando a mi madre del camino- Bien, todo perfecto- peine mi cabello rápidamente para luego abrir la puerta lentamente.
-¡Cameron!- se asomo una linda cabecita, regalándome una de las mejores sonrisas que vi en mi vida. Llena de inocencia y ternura.
-Hola, Billy- me apresure a abrazarlo, besando su sonrojada mejilla. Tuve que inclinarme un poco.
-¡Adivina!- cubrió mis ojos con sus manitas para que no viera nada, riendo en el proceso.
-¿Qué cosa?- sonreí como tarado, sintiendo su respiración en mis labios.
Me va a dar algo.
-¿No adivinas?
-Soy muy malo en las adivinanzas, Billy- le informe divertido.
-¡Invite a Jason!- retiro sus manos, dejándome ver con claridad como corría hacia un coche, del cual salio un niñito de cabello castaño, de la misma edad del rubio.
Luego una mujer se asomo por la ventana del auto, diciéndole algo a los dos pequeños antes de partir mientras los niños corrían hasta llegar a la puerta.
¡¿Por qué lo trajo?!- fruncí mi ceño enojado y cerré mis puños con fuerza al ver como unían sus manos.
-Él es Jason, mi amigo- lo presento, dejando un besito en la mejilla del nombrado.
Deja de ser tan afectuoso con los demás.
-Si, hola- salude de mala gana entrando totalmente a la casa, encontrándome con mi madre, quien llevaba una gran sonrisa en el rostro.
-Hola, pequeños- saludo con ternura, acariciando el cabello de los dos- Sigan, están en su casa.
-Pero mi casa queda por allá- comento confundido Billy, señalando hacia la derecha.
-Pero que ternura- confeso la mayor estrujando las mejillas del rubio con suavidad, dejándolo tranquilo luego de unos segundos- Bueno, Cameron. Son tus invitados, llévalos a jugar.
-Solo invite a Billy- murmure serio caminando hacia mi cuarto, siendo seguido por los menores- Y tú ¿Acaso no hablas?- señale maleducado a Jason, poniéndolo nervioso.
-No le hables así a mi amigo- se quejo mi bebé, abrazándolo de forma protectora.
-Bueno, ya- los separe tomando a Billy de la mano, cambiando mi semblante serio a una alegre sonrisa al verlo de frente- ¿Qué quieres hacer, bebé?- jugue con su sedoso cabello, fascinado por su linda mirada brillante.
-Quiero...
-¿Por qué lo llamas bebé? Tiene ocho- pregunto el no invitado, llevándose toda la atención del más pequeño de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Tutor de un mujeriego (Gay/Yaoi)
Teen FictionNo se como sucedió, no entiendo desde que momento comencé a sentir esto. Tan solo paso... ¿Él? Es el chico más mujeriego e idiota de la escuela. Tiene a todos a su disposición y no le importa lastimar a los demás. ¿Yo? Soy el nerd, sabelotodo de l...