01

7.6K 285 8
                                    

En una casa de aspecto importante, un ninja abrió la puerta seguido de una niña de pelo verde.
-Señor, la he traído, tal y como me ordenó.
-Muchas gracias, Shigeo, puedes retirarte.
El ninja hizo una reverencia y se fue.
-Acércate, Fuu.
Al ver los nervios de la niña, él la tranquilizó.
-No te preocupes, no has hecho nada malo, sólo quiero hablar contigo.
Ella asintió y se acercó al escritorio.
-Bien. Sabes que hay otras villas más grandes que esta, ¿no?
-Si.
-Hay una con la que siempre ha habido... cierta tensión por algo ocurrido hace muchos años. Así que hemos acordado una especie de intercambio para normalizar las relaciones entre nosotros.
Fuu no sabía adónde quería llegar.
-Ese intercambio consiste e cambiar un joven ninja entre villas. Un ninja de la Caacada viviría allí, y uno de la otra aquí.
Ella asintió para indicar que lo había entendido.
-Bien. He estado pensando, y he decidido que tú serás la ninja enviada a la hoja.
Fuu abrió mucho los ojos al oír eso.
-¿¡Qué!?
-Sé que no tienes formación ninguno de los aspectos de un ninja, ya que la gente quiere que te quedes dentro de la villa toda la vida, pero pretendo cambiar eso.
Fuu no podía creérselo. Podría ser una verdadera ninja e incluso irse de esa villa que la odiaba...
-¿No habrá poblemas si me voy?
-Bueno... como yo tengo la última palabra, el que decide eso soy yo.
-¿Por qué me ha elegido a mí?
-Has tenido una vida dura por algo que no has hecho, y quería asegurarme de que tuvieras una segunda oportunidad.
-¿Cuándo me voy?
-En cuatro horas vendrá un escolta de la Hoja para acompañarte a tu nueva villa. El viaje será largo, así que prepárate bien. Mientras viajas, te enseñará lo necesario para ser una ninja en condiciones. No te preocupes por él. El mismísimo Maestro Hokage lo ha escogido sabiendo que no recibiste formación.
A Fuu se le fue formando una sonrisa mientras oía a Shibuki.
-¡Voy a hacerme la maleta!
Entonces se fue corriendo a su casa.

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora