62. Vuelta a la villa

611 49 13
                                    

Algunos me lo han preguntado. La ropa de rejilla que llevan algunas personas no es completamente transparente. Es gris con una decoración de reja negra. Debajo la gente lleva la ropa interior. Así que no, no enseñan nada.

Tres personas entraron por la puerta de la villa.
-Hace muchos años que no volvía por aquí...
Cuando se giraron, notaron que faltaba alguien.
-¿Ya se ha vuelto a perder?
-No pasa nada. Ya nos alcanzará. No es como si no hubiera desaparecido ya hoy. Además, iba con Poru, estará bien.
Mientras los otros dos hablaban, la tercera saltó hasta la parte de arriba de un poste eléctrico.
-Se le ve emocionado...
-¡Este sitio no ha cambiado nada en dos años y medio!
Entonces, se fijó en los monumentos de los Hokage.
-¡También han puesto la cara de la abuela!
-Has crecido mucho, Naruto.
Cuando él se giró, vió a Kakashi leyendo un libro encima de un tejado.
-¡Maestro Kakashi! ¡Tú sí que no has cambiado nada! ¿Cómo has estado?
Mientras tanto, una chica caminaba por el bosque con una larva en su hombro y un Jaguar a su lado.
-¿Te has vuelto a perder?
-¡No me lo eches en cara!
-No lo haría si no fuera la tercera vez hoy.
-¡No puedo evitarlo, ¿vale!?
Seguían discutiendo mientras ella se movía. Entonces, vió a lo lejos el portón de la Hoja.
-¡Espera! ¡Eso es la puerta de la villa!
Entonces salió corriendo hacia allí.
******
Los dos descendieron hasta donde estaban Jiraiya y Yumi. Kakashi miró a su alrededor.
-¿Dónde está Fuu?
Jiraiya negó con la cabeza.
-Se ha perdido hoy como tres veces, no te preocupes. Además, va con una guardaespaldas peluda.
Kakashi arqueó una ceja. Naruto se adelantó al resto.
-¡Vamos directos al Ichiraku!
Jiraiya hizo un gesto hacia su compañera.
-Kakashi, esta es Yumi. Somos antiguos compañeros, y también a enseñado a Fuu.
Ella le estrechó la mano.
Entonces, el ermitaño se puso serio.
-Tal como hablamos, dejo a Naruto y Fuu a tu cargo. Los de Akatsuki se están impacientando y han comenzado a moverse. La organización ha crecido mucho en todo este tiempo que no la he visto.
-Mmm.
-¡Naruto, no te impacientes!
Al oír ese nombre, una chica de pelo rosa se giró. Estaba al lado de la Hokage.
-¿¡Naruto!?
-¿¡Eeeh!? ¿¡Sakura!?
Los dos se acercaron.
-¿Y bien? ¿Te parezco más mujer ahora?
-¡Qué va! ¡Sigues igual que antes!
Los cuatro negaron con la cabeza.
"Naruto, no entiendes a las mujeres..."
Tsunade se fijó en Yumi.
-¿Yumi? ¿Eres tú?
-¡Tsunade! ¡Ha pasado mucho desde que nos vimos!
Sakura se giró hacia donde estaba su maestra y se fijó en la mujer de pelo negro.
-¿Dónde has estado todo este tiempo?
-Viviendo en un pueblecito hasta que estos me encontraron. Decidí irme de viaje con ellos y volver a la Hoja.
-¿Vivirás aquí otra vez?
-Señora Tsunade, ¿quién es?
-Es una antigua compañera nuestra. Se fue de la villa hace años.
-Espera, ¿tiene su edad?
Yumi se rió.
-¡A diferencia de la Hokage, yo no necesito cambiar mi apariencia! Entrenar y comer sano hacen maravillas!
Naruto oyó su nombre detrás de él. Cuando se giró, apareció una mujer de pelo negro desnuda y envuelta en humo.
-¡Técnica erótica!
Jiraiya estaba entusiasmado.
-¡Si!
La mujer se destransformó y apareció un chaval con bufanda.
-¿¡Qué te ha parecido!?
-Konohamaru... Ya no uso esa técnica.
-¿Eh?
"Veo que ha madurado durante todo este tiempo. Seguro que ha creado técnicas increíbles en su viaje..."
-¡Esa técnica está muy pasada de moda! ¡Te enseñaré mi nueva técnica erótica!
-Si, como una técnica eró... ¡Pero serás...!
Antes de que Sakura pudiera golpearle, Naruto salió volando hacia delante al recibir una patada voladora en la cabeza. Se estampó contra un edificio. Fuu estaba detrás suya con la pierna levantada. Una larva Chōmei estaba encima de su hombro y Poru estaba a su lado, con su pañuelo blanco.
-¡Mira que eres lerdo! ¡Me acerco y lo primero que oigo es a ti haciendo el imbécil!
-¿¡Cómo te atreves a darme una patada, Fuu!?
-¡Te pateo porque te lo mereces!
Sakura esraba impresionada.
-¿Fuu?
Ella se giró y se le ilumino la cara al verla.
-¡Sakura! ¡Cuanto has cambiado!
-¡Tú si que has cambiado! ¿Cómo has estado?
Konohamaru se acordó de ella.
-¡Ya me acuerdo de ti! ¡Eres la chica-chico!
Fuu se crujió los nudillos. Una vena se le estaba hinchando.
-¿Cómo me has llamado?
El joven se escondió detrás de Kakashi.
-Fuu, tranquila. Estás traumatizando a Konohamaru.
Tsunade tenía una ceja arqueada.
-Jiraiya, después de estos años, ¿Naruto se paree cada vez más a ti?
"La otra también me recuerda un poco a Kushina..."
Mientras Tsunade pensaba esto, Fuu se agachó hasta tu jaguar y comenzó a rascarle el lomo.
-Yo no traumatizo. ¿verdad que no, Poru?
El felino ronroneaba ligeramente. Sakura se asustó al verlo.
-¿De dónde ha salido esa cosa tan grande?
-¡Se llama Poru, y es mi jaguar!
Tsunade sacudió la cabeza.
-Ya ha terminado el tiempo para nostalgias varias.
Fuu formó el sello del tigre, y Poru desapareció en una cortina de humo.
-Tienes razón... Hay que ver cómo pasa el tiempo. A partir de ahora, formaréis equipo conmigo, pero ya no seréis mis alumnos, sino mis iguales.
Kakashi sacó dos campanillas.
-Vamos a ver cuánto habéis progresado. Las reglas son las mismas que las de la última vez. Si no estáis dispuestos a matarme, no lograréis quitármelas.

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora