-¡No cantéis victoria tan rápido, ninjas! ¡Os habéis cargado nuestra fuente de ingresos!
En ese momento, una flecha apareció delante del grupo de criminales. Todos los habitantes de l aisla estaban allí, Inari el primero.
-¡No déis un paso más hacia nuestra isla!
-¡Los héroes siempre llegan en el momento oportuno!
-Inari, chicos...
-¡Perfecto! ¡Os echaremos una mano! !Fuu, conmigo!
"¡Multiplicación de cuerpos!"
"¡Multiplicación de cuerpos!"
Ambos hicieron cuatro copias cada uno, debido al poco charkra que les quedaba.
Kakashi se giró hacia los enemigos.
"Para este grupo de inútiles que me queda suficiente chakra para impresionarles."
"¡Multiplicación de cuerpos! (A la Kakashi)"
Enronces, un pequeño ejército de Kakashis apareció en el puente.
-¿A qué esperáis para atacar?
El grupo de ninjas huyó. Kakashi se acercó a Zabuza.
-Kakashi, ¿ya ha terminado todo?
-Si.
-¿Puedes hacerme un favor? Quisiera ver su rostro una última vez.
Kakashi se tapo su ojo izquierdo.
-Entendido.
Mientras el maestro llevababal moribundo hasta el cadáver del joven, comenzó a nevar.
******
Dos semanas después, se fabricaron dos tumbas para ellos. El equipo 7 presentó sus respetos a las tumbas.
-Maestro Kakashi, ¿me pregunto si ninja debe vivir tal y como ellos decían.
-Un ninja no debe dejar de buscar el sentudo a su propia existencia. Pero es necesario que actúe como un arma para su país. Así es en el caso de la villa de la hoja.
-¿¡Si eres un ninja de verdad tienes que vivir como un arma!? ¡Yo me niego!
-¡Yo también! ¡Quiero buscar mi propia forma de vivir!
-¿Vosotros pensáis eso igual?
-No me gusta nada... la vida de un ninja está cargada de dudas de las que él mismo no es consciente, como Zabuza o Haku.
-¡Lo he decidido! ¡Seré un ninja a mi manera!
Kakashi sonrió ante eso.
******
-Gracias a vosotros hemos podido terminar el puente.
-No se preocupe, volveremos algún día.
Naruto e Inari intentaban no llorar.
-Inari, no pongas esa cara tan triste. Puedes llorar si quieres.
-¡No pienso llorar! ¡Hazlo tú si quieres!
Los dos se dieron la espalda mientras lloraban en silencio.
"Dios los cría y ellos se juntan..."
Mientras se iban, Tazuna hablaba con los constructores.
-Naruto ha conseguido devolverle a Inari el valor, y él ha logrado devolvérselo al pueblo. Creo que sólo hay una forma de llamar este puente. ¿Qué os parece "el gran puente de Naruto"?
-¡Ju, ju! Me parece un gran nombre.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
Hayran KurguPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...