Cuando Fuu despertó, estaba acostada de lado. Su espalda aún le dolía.
-¡Ya te has despertado!
-¿Naruto? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están esos dos?
-No te preocupes, el senninfano y el señor cejas pobladas vinieron y nos ayudaron.
-¿De verdad?
-Si... pero Sasuke...
-¿Sasuke?
-Vino a por el tipo del sharingan y ha acabado muy mal.
-¿Qué podemos hacer?
-¡Hay que encontrar a Tsunade!
-¿Quién?
-La mujer que ha venido a buscar el senninfómano. Es doctora, y al parecer una de las mejores.
Naruto se fijó que se llevaba una mano a la espalda y ponía una mueca de dolor.
-¿Estás bien? El Senninfómano te ha curado la espalda.
-Duele y me escuece, pero se me pasará. ¿Dónde está él?
-Hace unos minutos hemos visto a un mercader ambulante y ha ido a hablar con él. Me ha dicho que me adelantase y te dejara descansar, que ahora volvía.
Momentos después, Jiraiya apareció. Hablaba consigo mismo.
-Nada, él tampoco sabe nada de Tsunade. Pero al menos he podido comprar algo...
Cuando miró hacia Naruto se sorprendió al ver a Fuu despierta.
-¡Fuu! ¿Cómo te encuentras?
-Mejor, gracias...
-¿Puedes levantarte?
-Si...
Fuu se levantó lentamente y comenzó a andar.
Tras varios minutos, Fuu preguntó.
-¿Cómo vamos a encontrar a esa Tsunade?
-Primero tenemos que reunir información sobre ella, y después comenzaremos con vuestro entrenamiento.
-¿Reunir información?
-Si.
Entonces los tres divisaron una gran cantidad de edificios.
-Este es el pueblo.
-¡Guau!
Cuando bajaron, había niños corriendo y gente disfrutando de los puestos.
-Estaremos aquí hasta que termine el festival. También entrenaremos aquí. Podéis daros una vuelta por ahí, consideradlo un descanso antes del entrenamiento.
-¡Bien!
Naruto sacó un monedero a rebosar de dinero.
-Por lo que veo, tienes mucho ahí.
-¡Hay que ahorrar para cuando vienen las grandes ocasiones! ¡Hasta luego!
-¡Espera, Naruto!
Jiraiya cogió su monedero y sacó seis billetes.
-Yo te guardaré el resto.
-¿Eh? ¿Solo 60?
-No digas "¿Eh?". Hay tres cosas que todo ninja tiene prohibido, ya deberíais saberlo.
-¿Tres cosas?
-Son los tres vicios: el alcohol, las mujeres (y los hombres, en el caso de Fuu), y el dinero.
-¿Eso? No me interesa. Aún somos menores de edad, así que no podemos beber, y no comprendo el interés sobre el sexo opuesto al menos yo. No te preocupes, no gastaré todo mi dinero en eso.
-¡No seas idiota! ¡El poder del dinero es muy fuerte! Debemos buscar a Tsunade, que ya está metida en ese mundo.
-¿Pero tú no estás obsesionado con las mujeres?
-Es cierto.
-¡No cambiéis de tema! Yo me quedo el monedero y vosotros os lleváis mi mochila. Si os perdéis, los sapos os llevarán hasta mí. Buscaré información sobre Tsunade.
-Vale...
Cuando se alejaron Fuu sacó una pequeña billetera.
-Me he traído un poco de dinero. Luego me puedes devolver lo que te deje.
-No, no hace falta... Usaré el que me ha dado el Senninfómano.
Los dos comenzaron a visitar los distintos puestos, jugando a varios juegos de festival. Cada uno se compró una máscara, Naruto de zorro y Fuu de perro, que se las guardaron en la mochila. Naruto se tropezó y de su mochila se cayó una libreta.
-¿Qué es esto?
Cuando los dos lo abrieron, vieron las cuentas de Jiraiya.
"Qué cantidad de ceros..."
-Puede comprar lo que quiera con esto, el muy ricachón...
Después visitaron un puesto de calamar frito y se compraron un trozo cada uno. De repente, oyeron una risa.
-¿Esa no es la voz del pervertido?
-¡Vamos a ver!
Cuando los dos pasaro por la cortina del bar, se encontraron con su maestro bebiendo con una mujer a cada lado. Delante de él, había una mesa y encima de ella estaba el monedero de Naruto, ahora vacío.
-¡Mis ahorros!
-¡Estás violando los tres tabús del ninja a la vez!
Naruto comenzó a agitar sus manos.
-Chicos, esto es un malentendido...
El trozo de calamar frito que tenía Naruto en la mano salió volando y manchó el traje de un hombre que iva con otro, trajeado.
-¡Mira lo que has hecho, niñato! ¡Más te vale que puedas pagar esta chaqueta! ¡Vale 100,000¥!
-¿¡Eso vale 100,00¥!?
Fuu se cruzó de brazos.
-Pues es horrenda y parece una baratija, si te digo la verdad...
-¿¡Cómo te atreves!? ¡Akaki es un Chūnin de la villa de la piedra, un legendario ninja de oscuridad!
-¡Os enseñaré lo que es el dolor!
Akaki salió disparado hacia ellos. Jiraiya se levantó mientras tanto.
-prestad atención, chicos. Esta es la técnica que os voy a enseñar.
Comenzó a canalizar el chakra en la mano hasta formar una esfera.
-¿¡Eh?!
Con ese chakra, golpeó al hombre y le lanzó contra un puesto de globos. Se aprovechó y le robó la billetera. Uno de los globos salió volando y Jiraiya lo cogió al vuelo.
-Un premio por mi victoria.
Entonces, sacó varios billetes de gran valor y se lo dió al tendedero del puesto destrozado.-Esto por su puesto, y por todos los globos de agua.
"¿Qué era eso en su mano?"
-Cla-claro...
-¡Naruto! ¡Fuu! ¡Hora de entrenar!
-¡Si!
******
-¡Siento la emoción de entrenar!
Jiraiya les lanzó dos globos.
-Coged esto, es un globo de agua.
-¿Eh? (×2)
-¿Prestásteis atención a mi técnica? ¿Qué habéis visto?
-Pues... que una esfera apareció en tu mano...
-Y ese tío salió volando dando vueltas.
-Bueno, desde un punto de vista normal, si, podría decirse que giraban.
Entonces, Jiraiya cogió otro globo y, con una sola mano, comenzó a deformarlo.
"¿Eh? El globo se mueve..."
"Está haciendo girar el agua de dentro..."
Entonces, el globo estalló.
-Con el entrenamiento de caminar sobre los árboles, debíais concentrar una cantidad determinada de chakra y mantenida concentrándoos. Con el del agua, teníais que soltar una cantidad contínua de chakra, eso os lo enseñé yo. Para este entrenamiento, debéis concentrar un flujo de chakra em vuestra mano y soltarlo de forma contínua, como los que hicísteis. Para que lo entendáis, hay que concentrar y mantener un flujo estable de chakra mientras lo hacéis girar.
-¡Vale! ¡Lo entiendo!
-Le iréis pillando el tranquillo. Entrenemos hasta la noche.
-¡Si!
-¡Entendido!
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
ФанфикPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...