55. Celos

938 59 12
                                    

Se me había olvidado comentarlo. El Kyûbi tiene mucho odio y rabia concetrada, pero Chōmei está llena de celos y envidia. Y sé que en el anime y manga, todos los mantos de chakra son rojos, pero me he tomado la libertad de darles un color a cada uno para así poder distinguirlos.

El último día antes de partir, decidieron comer en el pueblo. Naruto insistió en ir al asador en el que fue él, que la comida era increíble. Cuando entraron los cuatro, la misma chica volvía a estar de dependienta. Al ver a Naruto, se le iluminaron los ojos.
-¡Bienvenidos al asador Koshi! ¡Me alegro de que hayas vuelto!
-Yo también me alegro de verte.
Entonces, la chica le guiñó un ojo, detalle que no pasó desapercibido al resto del grupo.
Cuando hicieron los pedidos y se sentaron, Fuu rompió el hielo.
-De qué os conocéis?
-Bueno, hace dos días vine a comer aquí, y después...
Jiraiya le interrumpió.
-La salvó junto a otros chavales de unos esclavistas que estaban por aquí.
Fuu arqueó una ceja, pero no dijo nada.
Cuando estaban listos sus pedidos, apareció la chica con sus platos.
-Las bebidas son gratis, cortesía de la casa♡.
Ella volvió a guiñarle un ojo, provocando que la joven Jichuriki entrecerrara los ojos.
Mientras tanto, Chōmei estaba riéndose sin que nadie la oyera.
Cuando terminaron de comer, salieron de la tienda, pero Naruto fue entretenido por la hija de los dueños.
-¿Te vas?
-Si. Tenemos que irnos al sur.
-Esperaba qe te quedaras un poco más...
-No te preocupes, volveré para comer vuestra carne.
-¿De verdad?
-¡Claro!
Entonces, ella le dió un beso en la mejilla, haciendo que él se ruborizara.
jiraiya y Fuu vieron todo desde lejos.
******
Mientraa continuaban su viaje, Naruto se dió cuenta de algo. Fuu se encontraba muy por detrás del resto. Estaba muy callada y con el ceño fruncido.
-¿Qué te ocurre?
-Nada.
-¿Estás segura?
En ese momento ella se giró enfadada.
-¡Te he dicho que estoy perfectamente! ¡Vuélvete con esa cría!
-¿Se puede saber qué te pasa? ¿Por qué la has tomado conmigo?
-¡Mi problema no es contigo, es con ella!
-¿Qué?
-¡He visto cómo te besaba!
-¿En serio te pones así por un beso? ¡Eres una inmadura!
Al oír eso, una capa de chakra verde con forma humana con apareció a su alrededor. El chakra formó un cuerno de escarabajo con dos astas y tres largas colas. Una de las extremidades de chakra le golpeó y le lanzó por los aires haciendo que se chocara contra un tronco de un árbol cercano.
-¡NO SABES NADA!
Jiraiya y Yumi se giraron alarmados.
-¿¡Qué ocurre!?
-¡Es el Nanabi! ¡Está aprovechándose de ella!
-¡Hemos de hacer algo!
Naruto se levantó con dificultad por el golpe.
"¡Esa cosa de dentro la está utilizando! ¡He de detenerla!"
Él se concentró y apareció chakra rojo a su alrededor con una sola cola, igual que el otro día.
-¡Naruto, no!
Pero entonces cargó a toda velocidad contra ella y le dió un puñetazo en la cara, haciendo que saliera despedida hacia atrás. Naruto se giró hacia los dos adultos. Sus colmillos y ojos rasgados eran completamente perceptibles.
-¡Yo la contendré! ¡Senninfómano, averigua la forma de devolverla a la normali-!
Su frase se cortó cuando Fuu le placó y le lanzó contra los árboles con la fuerza que tenía ahí. Cuando ella les miró a los dos, las pupilas de sus ojos eran completamente negras en vez de su naranja habitual. También le habían salido de la piel placas o escléritos de color gris comunes en los escarabajos.
Antes de que pudiera atacarles, Naruto se acercó a toda velocidad y la golpeó con una patada en el estómago cuando se giró, mandándola lejos de sus maestros.
-¡Date prisa, Senninfómano!
******
Cuando Naruto se acercó, Fuu sacó dos alas de insecto y voló hacia él. Naruto la esquivó y comenzó a formar una esfera de chakra en su palma. Ella hizo lo mismo, pero su técnica se volvió verde en vez de roja.
"¡Rasengan vermellón!"
"¡Rasengan esmeralda!"
Las dos técnicas chocaron y cada una intentó imponerse sobre la otra. En un momento dado, ambas explotaron, creando un gran cráter y golpeando a los dos con la onda expansiva, dejándoles inconscientes y provocando que perdieran el manto de chakra.
Jiraiya y Yumi llegaron justo después. Él les tomó el pulso a ambos.
-¿Están bien?
-Por suerte, sólo han perdido la consciéncia.
-Han tenido suerte. No esperaba que tuviesen tanto poder...
******
Cuando Fuu se despertó, estaba desorientada.
-¿Dónde estoy?
-¿Ya te has despertado?
Jiraiya se acercó a ella.
-¿Qué ha pasado?
En cuanto vió a Naruto a su lado, todavía inconsciente, se acordó de todo.
-Os he atacado...
-Tranquilízate, no ha sido tu culpa.
-¡Sí que lo ha sido! ¡Estaba furiosa con esa niña y con Naruto, y me he descontrolado! ¡No quería hacer daño a nadie!
Jiraiya puso sus manos sobre los hombros de su alumna.
-Relájate. El Nanabi se ha aprovechado de tus celos y sentimientos. Ninguno ha salido herido.
Ella comenzó a llorar.
-Lo siento...
Jiraiya se sentó a su lado.
-Deja de atormentarte. También ha sido culpa mía. Debería haber previsto que el Escarabajo de Siete colas te manipularía en algún momento. Ahora la máxima prioridad es enseñaros a controlar todo ese poder, así que iremos directamente hacia la Villa de la Cascada.
Jiraiya le dió un pañuelo para que se secara las lágrimas.
-Gracias...

De acuerdo, acabemos con esto rápido. Aquí, no habrá tanta diferencia de poder entre Bijūs como en el canon. Obviamente, Kurama es el más poderoso, como se ha demostrado peleando Naruto  usando una cola contra Fuu con tres de las colas de Chōmei , pero de ahí a luchar contra cinco bestias ganando mientras está sólo con la mitad de su poder, no. Me parece demasiado exagerado.

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora