22. El bosque de la muerte

1.1K 73 4
                                    

Anko había explicado las normas de la segunda prueba. 120 horas de límite. Trece rollos de la tierra y trece rollos del cielo, uno para cada equipo. Los vencedores serán los que lleguen a la torre del centro con un rollo de cada tipo en cinco días. Perderán si todos los miembros del equipo no llegan a la torre con dos rollos, se retiren o pierdan la vida, o que uno de ellos se rinda.
Sasuke estaba sentado en el suelo, pensando.
"Ibiki tenía razón, en este exámen hay que apoderarse de la información aunque cueste la vida en ello. Aparte, no sabemos cuál de los tres miembros de cada grupo tendrá el rollo. ¡Todos son enemigos! Y los que están aquí no se detendrán ante nada. Es muy probable que no duden en matar."
******
Naruto se había ido a mear, y cuando volvió, Sasuke fue a pegarle una patada, pero Fuu le dió un puñetazo en el estómago.
-¿¡Pero qué estás haciendo, Fuu!?
-¿¡Dónde está Naruto!?
-¿¡Pero qué dices!?
Sasuke se acercó
-¡Eres un imitador! ¡Naruto es diestro, no zurdo! Es imposible que lleve el porta-shurikens en la pierna izquierda, y también te falta la cicatriz que le hizo la instructora antes de comenzar la prueba. En transformaciones eres más inútil que él.
Una nube de humo le envolvió, revelando un ninja de la villa de la lluvia.
-¡Qué mala suerte! ¿Cuál de vosotros es el que lleva el rollo? Si no me lo dáis, ¡os lo quitaré por las malas!
Sasuke saltó mientras aspiraba aire y formaba varios sellos.
"¡Evasión ígnea!"
Comenzó a soltar pequeñas bolas de fuego por la boca.
Cuando alcanzó suficiente altura, vió a Naruto atado en el suelo.
-¡Sasuke!
"¡Maldito burro!"
Le lanzó un kunai que cortó sus cuerdas. El ninja enemigo lanzó un kunai que Sasuke esquivó y se impactó en una rama gigante.
-¡Te tengo donde quería!
Sasuke se dió cuenta que el kunai tenía colgado un papel explosivo y saltó hacia el suelo.
-¡Si te mueves te mato! Ahora sé buen chico y dame el rollo.
Seis shuriken lanzados por Sakura y Fuu le alejaron de su compañero. Naruto se acercó a él corriendo.
-¡No escaparás!
"¡No le alcanzarás a tiempo, Naruto!"
Entonces Sasuke le lanzó un kunai y se apoyó en un árbol para saltar. Cuando se impulsó, cogió el kunai en el aire y le apuñaló con él en el hombro.
-¡Sasuke...!
-¡No me ha quedado más remedio! ¡Tenéis que espabilar! ¡Si os despistáis aunque sea un poco, acabaréis muertos!
El ninja salió huyendo sujetándose el brazo.
******
Tras eso, otro ninja había intentado hacerse pasar por Naruto, pero le habían descubierto utilizando la frase contraseña. El Naruto original no la sabía, y el impostor la había dicho perfectamente. Mientras tanto, Naruto se intentaba escapar del estómago de una serpiente gigante.
-¡Tengo que lograr que me vomite!
"¡Espera! ¡Comer mucho<vomitar<libertad! Multiplicación de cuerpos!"
Naruro reventó a la serpiente a base de copias.
-¡Estoy destinado a ser Hokage, y no pienso acabar mis días como heces de reptil! Ahora a buscar a los demás.
Mientras tanto, los tres intentaban huir del enemigo.
"¿¡Cómo podemos escapar!?"
Cuando él los descubrió, se fuero rápidamente por arriba. Cuando el ninja comenzó a moverse como una serpiente por el tronco, un kunai evitó que los alcanzara.
-¡Lo siento, Sasuke, he olvidado la condenada contraseña!
Fuu y Sakura se alegraron de verle, pero Sasuke comenzó a gritar.
-¡Bien hecho, Naruto!
-¡No es momento de hacerse el héroe pretendiendo ayudarnos! ¡Huye, rápido! ¡Este tipo no es humano!
-Vaya, veo que has derrotado a la serpiente gigante, Naruto.
"Lo mire donde lo mire, es igual que el bicho de antes..."
-Así que eso era cosa tuya.
Sasuke pensó rápidamente en sus posibilidades.
"Aunque haya venido a ayudarnos, la situación está igual o peor. ¿Qué podemos hacer?"
-¡Te daré el rollo, pero a cambio quiero que nos dejes marchar!
-¿¡Qué!?
-¿¡Pero qué dices, Sasuke!? ¿¡Se te ha fundido un fusible en la cabeza!?
-Veo que tus instintos siguen funcionando. La única manera de que un depredador libere huir a su presa, es dejando a merced del depredador otra víctima y huir.
-¡Toma!
Sasuke le lanzó el rollo, pero Naruto saltó y lo cogió al vuelo.
-¿¡Estas loco!? ¿¡Qué estás haciendo!? ¡No entiendes nada de lo que sucede!
En ese momento, Naruto le pegó un puñetazo.
"¿¡Qué!?"
-¿¡Se puede saber qué haces!?
-Naruto... ¿Por qué?
-Se me ha olvidado la contraseña, y no puedo comprobarlo, pero... ¡tú no eres el verdadero Sasuke!
-¿Cómo?
-Pedazo de burro... ¡claro que soy yo!
-Mentiroso... ¡El cobarde que tengo delante ahora, no se parece en nada al Sasuke que yo conozco! No tengo ni idea de la fuerza de este tipo, pero nada nos asegura de que nos deje ir cuando le demos el rollo. ¡Aquí el único que no comprende lo que pasa aquí eres tú, porque estás muerto de miedo!
El enemigo comenzó a reírse.
-Je, je, je... Naruto, qué razón tienes.
-¡!
-Lo primero es lo primero. Antes de coger ese rollo primero tengo que mataros a todos.
-¡No me subestimes!
En ese momento, se mordió el dedo e hizo una línea de sangre en su brazo.
-¡No, Naruto!
-¡Técnica de invocación!
Una serpiente colosal apareció y golpeó a Naruto con la cola, haciéndole escupir sangre.
-Esta será tu merienda...
En ese momento, a Naruto se le marcaron los bigotes, le crecieron los colmillos y sus ojos se volvieron de color rojo. De un puñetazo, hundió la boca de la serpiente.
-¡A mí no se me come nadie!
"¡Ese crío, no será...!"
Mientras luchaba contra la serpiente, sus compañeros contemplaban la escena.
"¡Naruto se ha vuelto loco! ¿¡Desde cuándo es tan fuerte!?"
"¡Es lo mismo que lo que nos pasó en el puente!"
"¿De verdad es Naruto?"
En un momento dado, Naruto juntó los dedos índice y pulgar, formando un polígono con el hueco de las manos.
-¡Presión dañina!
Grandes ondas de viento salían de sus manos a tal potencia que a la serpiente le dañaba y hacía complicado mantenerse en el sitio. Pero su invocador se había escabullido para golpearle y lanzarle hacia detrás, deteniendo la técnica.
"¿¡Dónde ha aprendido eso Naruto!?"
"Esos ojos... si, no me cabe duda. Esto se anima cada vez más"
En ese momento, el ninja se volvió a subir a la serpiente y cargó contra Sasuke.
-¡Ahora es tu turno, Sasuke! ¿¡Qué harás ahora!?
-¡No!
Naruto se puso en medio de su compañero y el reptil gigante, sugetándolo con su espalda usando su fuerza y dos kunai. Entonces, miró con sus ojos rojizos a Sasuke.
-¿Estás herido... gallina?
Al mismo tiempo,en otra parte de la villa, encontraron tres cadaveres sin rostro. Uno de ellos era el del ninja de la villa de la hierba que atacaba al gruño 7.
En ese instante, Naruto fue agarrado por la lengua de su enemigo.
-¡Suéltame, desgraciado!
-Veo que el Zorro de nueve colas está vivito y coleando. Cuando sufres emociones fuertes, el poder del zorro se filtra y pasa a ti. Fijate, hasta aparece el sello en tu estómago.
"¡Sello de los cinco elementos!"
-¡Sasuke! ¡Ayuda a Naruto!
Naruto perdió la consciencia.
"Han pasado doce años, y tu chakra ha comenzado a fusionarse con el del zorro, pero ahora no eres más que una molestia."
El ninja le lanzó por los aires con su lengua.
-¡Se va a caer!
Sakura lanzó un kunai que enganchó la ropa de su compañero y le dejó colgando de un tronco.
Antes de que Sasuke pudiera hacer nada, una furiosa Fuu salió disparada volando hacia el invocador con dos alas fuera y ojos negros mientras tenía dos cadenas de chakra atados al del cuerpo.
-¡Te voy a destrozar!
-¿Tú también tienes uno?
Él esquivó su puñetazo, que destrozó un tronco entero.
Volvió a cargar su chakra en los dedos.
"Su sello es el de las diez cadenas*, una variante de un sello del clan Uzumaki, si ese es el caso, entonces el dibujo debe de estar entre sus omóplatos."
Cuando ella se le acercó, él saltó y le golpeó con las yemas de los dedos justo en la parte superior de la espalda.
"¡Sello de los cinco elementos!"
Cuando superpuso el sello con el anterior, ella cayó a plomo, inconsciente, hasta el suelo y fue arrastrada por la velocidad a la que iba. Sus alas desaparecieron al instante y las dos cadenas de chakra desaparecieron.
-Esos dos son unos críos interesantes, pero ya ha acabado su momento de diversión.
-¡Sasuke! ¡Tú y ellos dos no os parecéis en nada! ¡Ellos son ruidosos y meten la pata, pero al menos no son unos cobardes! ¿¡Qué es lo que te pasa!?

*El sello de las diez cadenas provoca que el chakra del propio Jinchuriki mantenga preso al Bijū, por lo que es muy importante que el huesped posea una gran cantidad de chakra. Es una variante del sellado de cadenas del clan Uzumaki creado por otros clanes a partir de él.

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora