Dentro de la prisión de espejos, dos remolinos de chakra inundaban la estancia. El rojo provenía de Naruto, y el verde, de Fuu.
"¿¡Qué significa este chakra!? ¡No es posible! ¡Sus chakras están tomando posesión sobre su cuerpo!"
En ese momento, Naruto comenzó a curarse por sí solo, y el chakra de Fuu fue envolviéndola hasta tenerla completamente cubierta y con un cuerno de chakra sobresaliendo.
"¡El chakra lo está curando y la protege! ¿¡Quienes son estos chicos!?"
Kakashi notó al instante los dos potentes chakras.
"¿¡Ha sido Zabuza!? ¡No! ¡Estos chakras sólo pueden ser del Zorro de nueve colas y del Escarabajo de siete! ¿¡Los sellos han perdido su fuerza!? No, los noto, ¡pero esos chakras monstruosos son de ellos!"
En ese momento, Kakashi sacó de uno de sus bolsillos un rollo que desplegó e hizo una línea recta dentro con su sangre.
-¿Lo notas, Zabuza? Tenemos trabajo que hacer. No te va a gustar lo que voy a decir, pero esto se ha acabado. ¡Voy a ponerle punto y final a esta pelea!
******
Mientras tanto, Naruto y Fuu cargaron contra el reflejo de Haku.
"¡Aquí vienen! ¡Qué instinto asesino! ¡Son completamente distintos a antes!"
Haku les lanzó agujas, pero Naruto lo detuvo con su chakra, y Fuu con un batir de sus alas las clavó contra varios espejos.
"¡Si no entro en el espejo me van a pillar!"
En ese momento, Fuu cargó contra un espejo de hielo y lo partió de un simple puñetazo.
"¡Qué potencia que tiene ese puñetazo! ¡Para partir ese espejo de un golpe debe tener una fuerza sobrehumana!"
Naruto le alcanzó y le agarró de la ropa.
"¡Qué velocidad! ¿¡Cómo lo hacen!?"
-¡UAAAH!
Sus chakras eran tan densos que comenzaron a derretir el hielo que los apresaba.
"¡Es increible! ¡No puedo rechazar su chakra!"
En ese momento, los dos se acercaron a él y le pegaron un puñetazo en la cara al mismo tiempo, haciendo que se le rompiera la máscara (y la nariz por la fuerza de Fuu).
Cuando salió volando y se levantó, los dos cargaron hacia el joven.
"Señor Zabuza, no soy rival para ellos..."
Cuando le volvieron a golpear y le vieron la cara, recuperaron la razón.
-Tú...
-¿Y esa fuerza de ahora? Así no lograréis matarme...
Se levantó con dificultad.
-Hay algunas personas muy equivocadas. Hay algunos que muestran compasión por el enemigo. No le rematan cuando habría que hacerlo, le perdonan la vida. ¿Sabes lo que duele vivir sin que nadie te necesite? ¿Lo que es no tener sueños, existir porque sí?
******
Haku estaba muerto en el suelo, y Gatô estaba pisoteándole. Zabuza estaba llorando y rabioso.
-Tú ganas esta vez. ¡Déjame un cuchillo, chaval!
Cuando Naruto le lanzó uno, él lo cogió con la boca y salió corriendo hacia el grupo de ninjas de Gatô, matándoles conforme pasaba. Le fueron clavando armas hasta que llegó al magnate.
-Nos vemos en el infierno. Allí seré un verdadero demonio.
Y le cortó el cuello, haciendo que su cabeza saliera volando. Entonces, Zabuza cayó al suelo.
-No apartéis la vista, era un hombre que luchó hasta el final.
Los dos alumnos oyeron la voz de Sakura.
-¡Naruto, Fuu! ¡Está vivo! ¡Sasuke está vivo!
Cuando los dos se giraron y vieron a su compañero vivo, comenzaron a llorar de alegría.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...