Al día siguiente por la mañana, Naruto se despertó y se dió cuenta de que estaba en el hostal. A su lado Fuu seguía durmiendo.
-Fuu, despierta.
-Cinco minutos más...
-Vamos, levanta.
-Vaaaale...
-Cuando Naruto consiguió sacar de la cama a Fuu, se dieron cuenta de que había alguien más, esta vez en el suelo.
-¿Estás bien?
Cuando comenzó a recuperar el sentido, un pensamiento le vino a la cabeza y se alarmó.
'Dudo que se despierten hasta pasado mañana...
-¡Oh, no! ¿¡Qué día es hoy!?
-Pues... Lunes.
Shizune se sorpredió.
-¿Vuestros cuerpos están curados?
-¡Yo si! ¡Sólo necesito una noche de descanso para recuperarme!
-Yo estoy bien, tengo mucha resistencia
Shizune notó que a Fuu aún le temblaban las manos.
"Él se recupera a una gran velocidad por el poder del zorro, incluso si está entrenando. Es increíble que ella pueda seguirle el ritmo, debería tener las manos completamente destrozadas..."
-Oye, ¿dónde está esa vieja? Aúm no hemos completado el entrenamiento, pero al menos hay que intentarlo.
"¡Claro, hoy es el día!"
-¡Vosotros dos, quedáos aquí!
Cuando Shizune salió por la ventana, se encontró con Jiraiya, que estaba temblando y tambaleandose.
-¡Tú eres...!
-Espera, Shizune...
-¿¡Senninfómano!?
-Esa condenada Tsunade... Puso drogas en mi bebida. No puedo concentrar bien mi chakra.
-¿Te ha pillado desprevenido?
-Tsunade es una especialista médica como pocas. Sólo ella es capaz de crear una droga para incapacitar a un ninja. Pero pensar que me he dejado drogar, aunque estuviera bebido...
Kabuto estaba espiando.
"Esto se complica, hay que avisar al señor Orochimaru de que Jiraiya está aquí... Y veo que vosotros también habéis venido, Naruto y Fuu."
******
Cuando los cuatro llegaron al punto de encuentro, no había nadie, pero sí signos de una pelea titánica.
-Guau, parece que Tsunade se ha vuelto salvaje.
El cerdo que llevaba Shizune comenzó a oler la chaqueta que había dejado Tsunade atrás.
-¡Tonton! ¡Dinos dónde está la señora Tsunade!
******
Tsunade estaba sentada en el suelo, y Kabuto iba a atacarla, pero aparecieron los cuatro.
-No has cambiado nada, Orochimaru.
-Jiraiya...
-Así que habéis venido los dos, ¿eh?
-¿¡Kabuto!?
Fuu desenfundó su espada.
-¡Mantente atento, Naruto! ¡Siempre ha estado con ese leche agria!
Pero su espada temblaba.
"Aún me arden las manos. No puedo mantener firme el pulso..."
-¡Apártate!
Tsunade cargó contra Kabuto, pero él se hizo un corte en la muñeca y la manchó de sangre.
"¡Sangre!"
-Mi cuerpo ya comienza a reaccionar bien.
Entonces, le pegó con un puñetazo a la médico.
-Kabuto... ¿Es verdad eso?
-Naruto, eres demasiado estúpido, por eso no te puedes comparar a Sasuke.
-¡!
-Además, he añadido algo a tu ficha. A diferencia de tu compañero, no tienes talento para convertirte en un ninja.
Los dos le miraron con odio.
-Por favor. Aunque me miréis con esa cara, no sois más que unos Gēnin fuera de lugar. Os respaldáis con esos monstruos que lleváis dentro, pero delante de los tres grandes ninjas, sólo sois moscas delante de mí. Si intentáis hacer algo, os mataré, así de simple.
Kabuto retrocedió hasta el lado de Orochimaru y se tomó una píldora.
"¿Una píldora anti-hemorragias? Es un ninja médico como yo..."
-Estás sangrando mucho, Kabuto.
-Por favor,quítese el vendaje de la izquierda.
-Shizune, encargate del crío de gafas. Yo me ocuparé de Orochimaru. Pero primero me gustaría que hicieras algo con mi cuerpo.
-Imposible. Esa droga aún permanecerá en el organismo varias horas. No puedo hacer nada.
-Pues entonces tendré que luchar en este estado. Tsunade, yo que tú me curaría esas heridas...
Naruto se acercó a Jiraiya.
-¿Y nosotros qué?
-Vosotros proteged a Tsunade y al cerdo.
-¿¡Qué!? ¡Nosotros también podemos luchar!
-No. Como ha dicho el de gafas, solo sois unos insectos. Nuestro enemigo es uno de los tres grandes ninjas como yo, y ha matado al Hokage. Y el crío de gafas es tan fuerte como Kakashi. Además, Fuu no se ha recuperado del entrenamiento.
A gran velocidad, Kabuto dibujó una línea de sangre en el brazo de Orochimaru, y Kiraiya se mordió el dedo.
-¡Técnica de invocación!
-¡Invocación!
Aparecieron dos serpientes gigantes debajo de Orochimaru y Kabuto. Pero una pequeña rana apareció del humo.
-¡Buenas!
-¿¡Eeeeh!?
"A Jiraiya aún le afecta esa droga. No controla bien el chakra."
-Veo que tu estupidez aún no ha sido curada, Jiraiya. Dudo que exista alguien con menos talento que tú. Parece que Tsunade te ha hecho algo. Te ha dado una droga para mermar tus poderes.
"Si el senninfómanos está así de mal, tendré que actuar yo."
Naruto y Fuu pensaron lo mismo e intentaron invocar.
-Los críos de las bestias de nueve y siete colas del exámen de Chūnin. Debería haberlos matado en aquel entonces. Los he ignorado hasta ahora. Pero si los sellos de los cinco elementos se han roto, será complicado luchar, incluso para mí.
-Al parecer son discípulos de Jiraiya.
-Puede ser. Nunca he luchado contra el Zorro de Nueve colas y el Escarabajo de Siete.
Del humo delante de Naruto salió otra rana pequeña, pero Fuu logró invocar a un sapo de un metro y medio de alto.
-Al parecer, él tampoco tiene ningún talento, pero ella podría traernos más problemas.
Jiraiya suspiró.
"Como pensaba, aún necesitan práctica con la invocación, especialmente Naruto. Les falta entrenamiento..."
-La dos serpientes se dirigieron hacia ellos.
-Yo me ocuparé de Jiraiya, el resto son tuyos.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...