El principio ocurre un mes antes de la prueba del Equipo 7. No creo que haga falta que diga quién va a ir a recoger a Fuu.
Tras varias horas, Fuu se fue a la puerta de la villa acompañada por Shibuki para que nadie le hiciera nada a la niña. Cuando llegaron, dos guardias estaban al lado de un ninja de pelo blanco con máscara. Su cinta de la frente llevaba el símbolo de la Hoja y le tapaba el ojo izquierdo.
-Encantando de conocerle. Soy Kakashi Hatake.
-Yo también me alegro de conocerle. Soy Shibuki y esta es Fuu.
Fuu se acercó a él y le hizo una referencia.
-¡Encantada de conocerle!
Kakashi sonrió bajo si máscara. Shibuki la avisó.
-No hace falta que te pongas tan nerviosa, váis a pasar un tiempo juntos hasta que lleguéis a la villa. Será tu maestro hasta entonces.
-¡Entendido!
******
Tras salir de la villa, Kakashi comenzó a darle clases a Fuu. Cómo lanzar Shurikens, qué es el chakra...
Cuando había pasado casi un mes, Fuu ya sabía muchos de los conocimientos dados en la escuela.
Finalmente, llegaron a la Hoja.
Fuu se quedó sin palabras cuando vió la ciudad.
-Guau... es enorme...
-La villa de la Hoja es una de las villas ninja más grandes.
Fuu siguió a Kakashi hasta El edificio principal, donde estaba el Hokage.
Cuando llegaron a la sala, Kalashi saludó.
-Hola, Maestro Hokage. Ya he vuelto.
-Me alegro de verte, Kakashi. Tú eres Fuu, ¿no?
-Si. Encantada de conocerle.
-Yo también. Kakashi, ¿puedes hacerme el favor de llevar a Fuu a su nueva casa? Después hablaremos sobre tu nuevo encargo.
-No se preocupe por eso. Vamos, Fuu.
Kakashi la guió por las calles hasta un apartamento.
-Tienes un apartamento para ti sola. No creo que tengas muchos problemas, puesto que me han dicho que vivías sola en la Cascada.
-Si, sé cuidarme sola.
Kakashi sonrió bajo su máscara y le dió la llave de su nueva casa.
-Muy bien. Por cierto, la villa te pagará cierta cantidad semanalmente por estar en el programa de intercambio y mensualmente por vivir sola. Es una ley especial.
-¿Especial?
-Es una ley que existe desde hace nueve años. Ahora tengo que volver con el Hokage. Si quieres, puedes dar un paseo por la Hoja.
Kakashi desapareció en una cortina de humo.
Cuando Fuu entró, se sorprendió por el interior. Había todo tipo de muebles, incluso una nevera.
-Ahora vivo aquí...
Veo que han ocurrido algunas cosas interesantes mientras dormía...
Fuu apareció en una gran sala con tuberías y se encontró de cara con el Shichibi, la Bestia de Siete Colas. Estaba encadenada.
-¿Por qué me has llamado?
Me apetecía hablar con alguien después de dormir tanto tiempo.
Fuu la conoció hace cuatro años, cuando la llevó ahí por primera vez.
-¿Qué quieres?
Vaya tono que me llevas. Gracias a nuestra situación, no podemos alejarnos la una de la otra. Así que podemos llevarnos bien y ser amigas, o intentar hundirnos la vida mútuamente. Y eso se me da muy bien.
Fuu suspiró.
-De acuerdo...
La cola del Shichibi apareció justo delante de Fuu.
No puedo darte la mano, pero con esto servirá. Me llamo Chōmei, por cierto.
Extrañada, Fuu agarró la cola. Entonces sintió un hormigueo por todo el cuerpo.
-¿Qué es esto...?
Un pequeño regalo de mi parte. Te diré lo que és con el tiempo.
Un segundo después, Fuu volvía a estar en su apartamento. De repente, oyó una voz en su cabeza.
Por cierto, si no te importa, hablaré contigo de vez en cuando.
-¿Por qué?
No te imaginas lo aburrida que he estado durante tantos años. Ahora que puedo hablar con alguien y ver lo que hace, no quiero desaprovechar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
Hayran KurguPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...