Al día siguiente, Jiraiya les había llevado hasta un río al lado de una cascada. Pero no sabían cual eran sus planes hasta que fue demasiado tarde.
-¡Je, je, je!
-...
-...
Mientras Jiraiya espiaba a tres chicas bañándose, comenzó a hablar.
-Voy a enseñaros a hacer una nueva técnica.
-¡Pero míranos a la cara mientras nos hablas! ¿Piensas enseñarnos en serio o qué?
******
Antes de eso quiero deciros una cosa y preguntaros otra.
-¿Ah, si?
-Si. Tú (dijo esto señalando a Fuu) no eres de por aquí, ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes?
-Tu tono de piel no es común en esta parte del país del fuego, es más del sur.
-Soy de la Villa de la Cascada, pero estoy en un programa de intercambio de ninjas.
-¿Programa de intercambio?
-Si. Dos ninjas intercambian sus villas para vivir en la otra.
-Ya veo...
"Así que mis sospechas eran ciertas, tiene al Escarabajo de Siete colas..."
-¿Recordáis lo que os dije ayer sobre los dos tipos de chakra? Ayer lo explicásteis diciendo que si vuestro chakra era azul, los otros eran rojo y verde.
-No muy bien...
Fuu se giró hacia su compañero.
-¿En serio, Naruto?
-¿¿Qué quieres!? ¡Todo el tema del chakra no lo comprendo!
-Bueno, me dijísteis que cuando sentíais esos chakras os volvíais muy fuertes. Ahora intentad concentrar ese chakra.
-¿Qué? No sé yo si... Bueno, lo intentaré...
Los dos comenzaron a canalizar el chakra, pero sin resultado.
-Aaay, no tenéis ningún talento...
-¡Cállate! ¡No entendemos qué tienen que ver esos chakras especiales con la técnica que nos quieres enseñar!
"Esos chakras rojo y verde contienen el poder del zorro y el escarabajo. Pero ellos dos aún no se han dado cuenta. De acuerdo con lo que me han contado de ellos, la clave para hacer surgir esos chakras es ponerles en una situación muy emocional o peligrosa."
-¡Atended, vosotros dos! ¡Para la técnica que voy a enseñaros no tendréis suficiente con el chakra usado hasta ahora! Necesitaréis ese enorme chakra que yace dentro de vosotros desde el principio. No podéis pasaros la vida sin saber usarlo.
-¿Cómo sabes tú que tenemos ese chakra?
-Por algo soy un Sabio ermitaño. Mirad, poseéis un chakra que nadie más tiene. Es vuestra mayor arma. Si no lo utilizáis, ¡estáis echando aperder un gran tesoro! No hace falta que os dejéis la piel entrenando como el resto.
Comenzó a pellizarles la cara.
-No a todos se nos dan bien las mismas cosas. Cada uno tiene su estilo propio, incluso vosotros. Hasta ahora, vuestro entrenamiento se han basado en mantener una cantidad estable de chakra constante para luego liberarla. Controlar el chakra para no agotarlo antes de la cuenta. Pero vosotros tenéis mucha energía, ¡no debéis conformaros con eso! Tenéis dos tipos de chakras, sólo necesitáis entrenaros y practicar para aumentar la cantidad que usáis ahora, y así poder liberar la máxima cantidad del chakra más poderoso. Cuando lo logréis, podréis utilizar muchas más técnicas.
-¿Por ejemplo? (×2)
-La que voy a enseñaros ahora, ¡la técnica del hechicero!
-¿Del hechicero?
-También conocida como técnica de invocación o invocación a secas, consiste en establecer un pacto de sangre con un ser vivo para convocarlo a placer. ¡Es una técnica de espacio-tiempo!
-¡Como mola! ¡Enséñanola!
-Antes de eso, tenéis que gastar todo el chakra normal andando sobre el agua.
-¿¡Por qué deberíamos hacer eso!?
-¡Es para liberar los chakras rojo y verde! Tranquilos, estaré vigilando por si acaso. ¡Venga, comenzad!
******
-¡Oye, ya veo como vigilas!
"Mierda, no me puedo mover..."
Los dos se cayeron al agua.
"Me lo imaginaba, no son capaces de controlarlo como es debido. Si lo usan durante mucho tiempo, acaban descuidándose."
-Parece que habéis gastado casi todo vuestro chakra. Ya va siendo hora de que os enseñe la técnica.
-¡Por fin!
-Primero la ejecutaré yo.
Jiraiya se mordió la yema del dedo, provocando que saliera sangre de ahí. Entonces se manchó la palma de la mano con el dedo sangrante y la puso en el suelo.
-¡Invocación!
"¡Técnica del hechicero!"
El mismo sapo de ayer apareció debajo de él.
-¡Guau!
-¡Como mola! ¡Es el bicho de ayer!
El sapo abrió la boca y con la lengua sacó un rollo gigante.
-Este es el contrato, transmitido de generación en generación, que se establece con los sapos ermitaños. Escribid vuestro nombre con sangre, y luego colocad la marca de vuestros dedos, también ensangrentados. Después de eso, sólo tenéis que un lugar, concenttar el chakra y colocar la mano sobre el papel.
Los dos se mordieron las yemas del pulgar.
-Este contrato representa a estos cinco animales del horóscopo: cerdo, perro, gallo, mono y carnero.
'Naruto Uzumaki'
'Fuu Hanari'
-¡Ya está!
-Ahora os resultará más fácil utilizar los chakras rojo y verde, ¡intentadlo!
-¡Invocación!
"¡Técnica del hechicero!"
Del humo aparecieron dos crías de rana.
"Dos renacuajos... Está claro que no tienen talento..."
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...