10

1.9K 103 5
                                    

Tazuna había llevado al equipo 7 a su casa tras cer cómo un Anbu de la villa de la niebla matara a Zabuza y se llevara su cuerpo. Kakashi estaba descansando en un futón tras caer al suelo por el desgaste del Sharingan.
-Me pregunto quién sería ese chico...
-Forma parte de un grupo de élite de la niebla. Se les conoce también como "grupo eliminacadáveres". Hacen desaparecer los cuerpos. Su misión consiste en borrar todo rastro que pueda probar que sus víctimas alguna vez existieron. A partir de un cadáver de pueden conocer todos sus secretos y de su villa. Si, por ejemplo, a mí me mataran, podrían saberlo todo sobre el Sharingan. Hay que tener mucho cuidado, porque pueden robarte las técnicas.
******
Naruto, Fuu y Sakura intentaban mirar debajo de la máscara de Kakashi cuando de repente, él se despertó.
-¡Ah!
-¡Te dije que te dieras prisa!
"¿Por qué tengo este mal presentimiento? ¡Zabuza está muerto!
Y sin embargo, tengo la desagradable sensación de que se me está escapando algo... ¡Hay algo que no encaja!"
-¿Le ocurre algo, profesor?
-Los ninjas cazadores suelen acabar con los cuerpos en el mismo sitio en el que los matan.
-¿Y eso qué tiene que ver?
-¿No se te ocurre cómo puede haberse desecho del cuerpo de Zabuza ese chico?
-Pues no. Se lo llevó de allí.
-¡Ajá! Si necesitaba una prueba de que lo había matado, bastaba con cortarle la cabeza. Lo que más me preocupa son las armas que utilizó para acabar con él...
Sasuke lo comprendió al instante.
-No puede ser...
-Pues sí... claro que puede ser.
-¿Se puede saber de qué estáis hablando?
-Mucho me temo, ¡que Zabuza sigue vivo!
Tazuna y los tres jóvenes se quedaron a cuadros.
-¿¡Pero cómo puede ser!? ¿¡No comprobaste que estuviera muerto, maestro Kakashi!?
-Si, lo comprobé, pero puede que estuviera en un estado de muerte aparente.
-La probabilidad de que una agujas como las que utilizó ese chaval maten a alguien son muy reducidas. Deberían acertarle en un órgano vital. Suelen utilizarse para sanar heridas y enfermedades clavándolas en ciertos puntos, igual que las agujas de acupuntura. Un miembro Anbu de eliminacadáveres es perfectamente capaz de dejar a alguien en un estado de muerte aparente. El hecho de que ese joven se llevara a Zabuza a rastraa, aunque pesara más que él, y que utilizase agujas como arma, con las que es casi imposible matar, me lleva a la conclusión de que no fue a acabar con él, sino a ayudarle.
-¿No estáis exagerando, chicos? No se trata más que de un Anbu cazando a un desertor.
-Me temo que no. Esto huele a chamusquina. Debemos prepararnos antes de que sea tarde. Tanto si Zabuza está vivo como si no, imagino que no será el único ninja que Gatô tiene a su servicio.
-¡Pero maestro! ¡No puede moverse!
-¡Ju, ju! ¡Pero puedo entrenaros!
-¡Usted sabe que acabamos de hacer prácticas de entrenamiento! ¡El enemigo ha podido incluso con el Sharingan! "¿¡Pretendes matarnos o qué!?"
-Sakura, se te olvida que habéis sido vosotros (en realidad solo los otros tres...) los que me habéis salvado del mal trago. Habéis progresado mucho en muy poco tiempo.
Entonces Kakashi miró a Naruto.
-¡Sobretodo tú, Naruto! ¡Eres el que más ha mejorado!
Después miró a Fuu.
-Y también me di cuenta de cómo mantuviste los nervios bajo control y les ayudaste antes, Fuu. Buen trabajo.
Los dos sonrieron a la vez.
Kakashi Sacudió la cabeza.
-No admito discusiones. Os entrenaré hasta que me haya recuperado por completo. Está clar que vosotros solos no váis a poder con él.
-Pero maestro Kakashi, si Zabuza sigue vivo, no sabemos cuando podría atacarnos, y si nos ponemos a entrenar ahora...
-No te preocupes, Sakura. Cualquier persona a la que hayan puesto en un estado de muerte aparente, tarda un tiempo el volver a estar en forma.
-¡Y mientras tanto, entrenamos!
-¡Exacto, Naruto!
En ese momento, Naruto y Fuu chocaron las manos. Sakura se quedó extrañada.
"¿Desde cuando esos dos son amigos?"
******
Tras conocer al nieto de Tazuna, Inari, los cinco se fueron a un bosque que estaba cerca de la casa.
-¡Que empiecen las prácticas!
-¡Vamos!
-Pero antes, quiero comentaros algo sobre el chakra.
Naruto se quedó pensando.
-¿El chakra? ¿No es esa la energía que usamos para las técnicas?
Todos se sorprendieron menos Fuu.
-¡Increíble! ¡Prestaste atención a las explicaciones de clase!
-Pero lo que pasa es que yo no me entero de casi nada del rollo ese, simplemente lo hago y punto.
Sasuke asintió.
-Naruto tiene razón, nosotros ya sabemos utilizar técnicas.
-¡No, chicos! ¡No sabéis controlar el chakra!
-¿¡Cómo dices!?
-Escuchad... Si bien podéis realizar técnicas, ¡no sabéis sacarle el máximo provecho a vuestro chakra! Por mucho chakra que podáis concentrar, si no sabéis controlar la cantidad necesaria para realizar una técnica determinada, la técnica puede perder gran parte de su eficacia, e incluso no poder llegar a ejecutarla. Además, un ninja que malgasta su chakra es incapaz de mantener peleas de larga duración. La falta de control puede ser vuestro mayor punto débil.
-¿Y cómo lo hacemos para evitarlo?
-Debes acostumbrar a tu cuerpo a mantener el control. ¡Y eso no es fácil! ¡Requiere un duro entrenamiengo y uma concentración absoluta!
-¿En qué consiste ese entrenamiento?
Kakashi formó el sello del tigre con las manos.
-¡Pues en subir a los árboles!

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora