Tras descubrir que estaban en el segundo piso y no en el tercero, el equipo 7 se fue hacia las escaleras, pero Rock Lee les detuvo.
-¡Quiero luchar contra ti, Sasuke Uchiha! Quiero luchar contra el heredero de ese famoso clan de genios, y además...
En ese momento, miró a Sakura y le guiñó un ojo.
-¡Nooooo! ¡Sus cejas me dand demasiado asco!
-Su pelo es raro...
-Y esas cejas me dan grima.
Entonces, Lee le lanzó un corazoncito, que Sakura esquivó por poco tirándose hacia atrás hasta caer al suelo.
-¡No!
******
-¡Ya es suficiente!
Lee se detuvo justo a tiempo antes de lanzar a Sasuke contra el suelo.
-¿¡Se puede saber qué estás haciendo!? ¡Te he dicho mil veces que esa técnica está prohibida!
-¡Lo siento!
Sakura detuvo el impacto de Sasuke contra el suelo. Naruto y Fuu se quedaron a cuadros.
-Eso es una tortuga, ¿no?
-Creo que si... Fíjate en su bandana.
-Entonces él es...
"¿¡Su maestro!?
-¿Has aprendido la lección?
-Si...
-¡Pues ha llegado la hora de que el maestro Gai entre en escena!
Un pequeño tornado de humo apareció en su caparazón, revelando a otro ninja.
-¡Qué bonito es ser joven como vosotros!
Todos se quedaron de piedra menos Fuu.
"Uuuh, que entrada más guay..."
-¡Ha aparecido otro cejudo!
-¡Y esta vez es aún más exagerado que antes!
-¡No os metáis con el maestro Gai!
-¿¡Cómo quieres que reaccionemos so no dejan de aparecer bichos raros!?
-Lee...
-¿Si, maestro?
-¡Eres un idiota!
Gai golpeó a Lee en la cara y le lanzó contra la pared. Todos estaban boquiabiertos, excepto Fuu, que había sacado un paquete de palomitas.
-No sé lo que voy a hacer contigo...
-Maestro...
Los dos se abrazaron llorando.
-¡Tranquilo, Lee! ¡No digas nada!
-¡Maestro Gai!
"¿Se puede saber que hacen esos dos?"
Cuando Gai los miró, se fijó en ellos.
"Deben de ser los chicos de Kakashi..."
-Y decidme, ¿cómo está Kakashi últimamente?
-¿Usted le conoce?
En ese instante desapareció del lado de Lee y se acercó instantánemente a ellos por detrás.
-¡La villa nos conoce como los "eternos rivales"!
******
Cuando llegaron al pasillo del terce piso, Kakashi les estaba esperando.
-Veo que habéis venido los cuatro. Me alegro. De normal, las personas sólo pueden presentarse de tres en tres, pero vosotros sois una excepción, añadiendo uno más al grupo.
-¿¡Y qué pasa si alguno no se hubiera presentado!?
-Pues que los otros tres no se podrían presentar. Pero quería que lo hicieras por ti misma, Sakura. Si hubiera dicho la verdad desde el principio, habrías aceptado por presión grupal. Pero no ha sido el caso. Los cuatro habéis venido con todas vuestras ganas. Estoy muy orgulloso de vosotros. ¡Podéis entrar!
Cuando abrieron la puerta, no hubo vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanficPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...