45. Rasengan Tornado

632 57 5
                                    

Tras comer fideos con Iruka, Naruto volvió al hospital para ver a Sasuke. Mientras tanto, Fuu seguía estando con Kakashi. Cuando Naruto llegó a la habitación, Sasuke le miró con odio.
-¿Qué pasa? No tienes derecho a mirarme así.
-Naruto, quiero que luches conmigo, ahora.
-¿¡Qué!? ¡Aún no te has recuperado!
Cuando Naruto le miró a los ojos, él tenía el Sharingan.
-¡Cállate y lucha contra mí! ¿Acaso le pedí ayuda? Por mucho que esa imbécil sea la Quinta Hokage o no, en ningún momento le he dado permiso de meterse en mis asuntos.
-¿¡Cómo te atreves!?
Los dos se miraron con odio.
******
Kakashi se fue a toda prisa hacia el tejado con Fuu. Cuando llegaron, vieron a Sasuke en el aire con el chidori en la mano y Naruto en el suelo con un Rasengan blanquecino envuelto en aire.
"¿¡Qué Rasengan es ese!?"
Cuando se acercaron el uno al otro, Sakura se puso en medio.
-¡Parad!
Kakashi les agarró de la muñeca y les lanzó contra los tanques de agua.
"Naruto, eso de hace un segundo..."
Los dos impactaron en el metal. El tanque de Naruto tenía un boquete redondo con un agujero mediano del que salía agua, y el de Sasuke un pequeño cráter arrugado. Entonces, le dió un puñetazo.
-¡Je!
-¿Noto soberbia en tu voz, Sasuke?
Cuando miró hacia arriba, vió a Kakashi sentado en el metal.
-Nunca debes lanzar ese Chidori a tanta potencia contra un compañero. ¿Acaso pretendías matarle?
Sasuke le miró con odio.
-¡!
"¿Qué está pensando? Habrá sido su encuentro con Itachi..."
Sasuke saltó la valla del tejado del hospital. Fuu se acercó corriendo a Naruto y le dió un tortazo en la cara.
-¿¡En qué estabas pensando!?
Mientras ella gritaba a su compañero, Sakura lloraba. Kakashi giró su cabeza.
-Tú les has enseñado esa técnica, ¿verdad? Entiendo que quieres prepararles contra Akatsuki, pero eso es demasiado. Sasuke podría haber muerto con esa técnica. No están listos para el Rasengan, incluso si es para defensa personal.
-Lo mismo digo de ese Chidori. Aunque nunca creí que lo lanzaría con tanta potencia contra su compañero... ¿Qué les pasa a esos dos?
-Es complicado.
-¿Complicado?
-Para que lo entiendas... es parecida a la relación que tenías con Orochimaru.
-...
-Para Naruto, Sasuke es su amigo y a su vez, su rival. No puede soportar ser inferior a él. Por otro lado, Sasuke nota los rápidos avances de Naruto y siente que se queda atrás porque él mejora rápidamente.
-Venganza. Venganza, su hermano le guía hacia un sendero oscuro. No pasa nada. Sólo hay que guiarles por la dirección correcta.
-Encárgate tú de Naruto. Yo lo haré de Sasuke. Y lo del Chidori fue cosa mía.
Kakashi bajó del tanque de agua y le sonrió a Sakura.
-Tranquila, todo volverá a ser como antes.
"Gracias, maestro Kakashi..."
Cuando se fue, vió a Naruto y Fuu gritándose mútuamente.
-¡Nunca piensas antes de actuar!
-¡Tú no eres nadie para hablar!
-¡Cállate, maldito jalapeño!
-¡Mira quien habla, el trozo de brécol!
-¡Limon agrio!
-¡Espinaca plana!
Entonces, los dos comenzaron a golpearse.
-Chicos...
Cuando oyeron a Sakura, se detuvieron al instante.
-¿¡Qué!? (×2)
-Tengo que contaros algo...

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora