Mientras seguían luchando, a Fuu y a Lee se les notaba que seguían sin estar recuperados por completo. Les temblaban las manos.
-¿Intentáis luchar contra mí en esas condiciones? ¿Acaso tenéis tantas ganas de morir?
-¡Nos basta para derrotarte!
"Acaban de operarme y estoy muy débil. Sólo podré abrir la primera puerta corporal, la de apertura..."
Fuu hizo sellos a una velocidad asombrosa mientras Lee cargaba contra Kimimaro a toda velocidad.
-¡Flor de loto frontal!
-¡Dragón de agua!
Pero él sacó un hueso afilado de su palma y cortó al dragón por la mitad mientras bloqueaba el golpe de Lee con mas vértebras.
******
Tras aparecer Gaara, Kimimaro murió antes de que pudiera hacer un último golpe. Cuando volvieron a la villa, una enfermera ató a Fuu a una camilla y se la llevó al hospital directamente.
-¡No volverás a escapar, te lo aseguro!
-¡Suéltame, tengo mis derechos! ¡Socorro! ¡Me está secuestrandoooooo!
-¡Leeeee!
Gai apareció corriendo a toda prisa y saltó para abrazarle mientras lloraba.
-¿¡Estás bien!?
Gaara se quedó a cuadros.
-¿Pero qué les pasa a las personas en esta villa?
******
Naruto estaba mirando la cinta de Sasuke cuando se sobresaltó al escuchar gritos. Por la puerta apareció Fuu atada a una camilla delgada y una enfermera empujándola con cara de cansancio.
-¡Ya verás cuando salga de aquí! ¡Te vas a enterar! ¡No lo olvidarás nunca!
-¿No te callas jamás?
-¡Fuu!
En cuanto oyó su nombre, ella se calló.
-¡Pero si estás lleno de vendas!
Justo al irse la enfermera, Shikamaru apareció por la puerta.
-Veo que ya te has despertado, Naruto.
-¡Shikamaru! ¡Estás bien!
-Oí que fuiste a ayudarnos, Fuu.
-Era lo menos que podía hacer...
******
-Así que estamos todos vivos...
-Si.
Entonces, Shikamaru se puso serio.
-¿Y Sasuke?
Naruto se quedó en silencio.
-Si... Se ha ido.
Fuu, que había aflojado las cuerdas, golpeó la camilla con el puño.
-¡Mierda! ¡Si hubiera sido más fuerte podría haber ganado a ese esqueleto andante!
Se abrió la puerta y apareció Sakura y Tsunade.
-Sakura...
-Me habían dicho que tus heridas eran graves, pero te veo lleno de energía.
Entonces, Tsunade le lanzó a Fuu un cubo vacío que le dió en la cabeza, formando un hinchazón.
-¡Mi cabeza!
-¡Y tú no te escapes del hospital! ¡Casi nos da un infarto!
Shikamaru no sabía que decir en esa situación, pero Naruto seguía serio.
-Perdóname, Sakura...
Fuu bajó la cabeza.
-No hemos podido hacer nada...
-¿Por qué os discpulpáis? Os conozco de sobra, seguro que os habréis sobrepasado. Si hasta pareces una momia, Naruto. Abriré las cortinas.
-¡Traeré a Sasuke de vuelta! ¡Lo prometí!
-Ya no importa...
Naruto sonrió.
-No pienso volverme atrás en lo que digo. Ese es mi camino del ninja.
Fuu levantó el puño.
-¡Yo tampoco voy a rendirme!
Sakura se sorprendió.
"Lo único que he hecho ha sido llorar. Naruto intentó traerle con todas sus fuerzas. Incluso Fuu fue a ayudar sin dudarlo un solo momento."
-Lo siento, chicos. Tendréis que esperarme un poco. La próxima vez, iré con vosotros.
******
Un gran estruendo alarmó a los dos Jinchuriki. Cuando abrieron la cortina, Jiraiya estaba fuera con un gran sapo.
-¡Senninfómano!
-¿Qué tal?
Entonces, saltó y se sentó en el alféizar.
-He venido para deciros algo importante.
-¿?
-A partir de ahora, y como discípulos oficiales míos que sois, voy a entrenaros durante tres años para desarrollar vuestras habilidades y técnicas.
-¿¡Qué!?
-Mientras investigaba a Orochimaru, una fuente fiable me ha dado información sobre los Akatsuki.
-¡!
-¿De qué se trata?
-Sois sus próximos objetivos e irán a por vosotros, aunque seguramente no sea hasta dentro de tres o cuatro años.
-Eso no importa...
-¿Cómo?
-¡No puedo perder el tiempo con eso! ¡Si no busco a Sasuke cuanto antes, Orochimaru podría matarlo!
-¡Vamos a ir a por él!
-Así que sabéis para qué quiere Orochimaru a Sasuke...
-¿Tú también, Senninfómano?
-Lo acabo de decir, he estado investigando su técnica. No puedo estar seguro al cien por cien, pero tardará más de tres años en poder usar a Sasuke como recipiente.
-¿Cómo lo sabes?
-No subestimes mis fuentes. Si no prepara esa técnica de inmortalidad durante tres años, no podrá transmigrarse al nuevo cuerpo. Además, no pudo esperarse a que llegsra Sasuke y volvió a cambiarse de cuerpo hace poco, así que tenemos por lo menos tres años.
Naruto suspiró de alivio.
-Pero debéis olvidaros de Sasuke.
-¿¡Qué!?
-Ha ido con Orochimaru por propia voluntad. Hagáis lo que hagáis, no lograréis cambiarle.
-Ugh...
-He conocido muchos ninjas como él y sé reconocerlos. sasuke es igual a Orochimaru. Si estáis pensando en volver a iros para traerle de vuelta, dejadlo correr. Eso es algo que sólo dos estúpidos engreídos harían.
-¡Para ti no significará nada, pero Sasuke es nuestro amigo!
Jiraiya se enfadó.
-¿¡Un amigo hiere así a su compañero!? ¡Mira el estado en el que estás!
-Esto no...
-Si decidís ir tras sasuke, olvidad lo del entrenamiento. Haré que el cuerpo de élite os mantenga vigilados. No podréis salir de la Villa de la Hoja.
-¡!
-No sois unos críos como los demás. Lleváis al zorro de nueve colas y al escarabajo de siete en vuestro interior. Las cosas como son. Si váis a actuar por vuestra cuenta, no me dejáis alternativa. Llegará el día en el que tendréis que enfrentaros a rivales más complicados que Orochimaru. Olvidáos de buscar a Sasuke. Este es vuestro destino. No se trata sólo de fuerza y técnica. Un ninja debe tener buena capacidad de juicio y saber tomar la decisión correcta. Si queréis seguir siendo ninjas, deberéis ser mucho más listos. Porque si continuáis siendo así de idiotas, vivir en este mundo será una realidad muy dura.
-...
-Esta bien. Si eso es lo que implova volverme listo, prefiero ser un estúpido el resto de mis días.
-¡!
-Desarrollaré grandes técnicas, auque tenga que hacerlo solo! ¡Traeré a Sasuke de vuelta! ¡Y me llevaré a los Akatsuki por delante!
-¡Yo tampoco voy a rendirme ante nadie!
-...
Jiraiya saltó hacia el sapo.
-Por mucho que os esforcéis, seguro que a alguien como vosotros sólo se os ocurren técnicas estúpidas como la técnica erótica. Aunque los estúpidos pueden lograr algo si lo son excesivamente. Id preparándoos para cuando salgáis del hospital, grandísimos idiotas.
-¡Si!
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...