08

2.1K 120 9
                                    

-Naruto, está bien que decidas extraerte el veneno tú solo, pero... ¡Si sigues así acabarás por morir desangrado♡! (Y no es broma)
-¿¡Quééé!?
-A ver, déjame ver esa mano... ¡!
"Sus heridas... ya han cerrado. Muy propio del Zorro de nueve colas."
Naruto vió la cara e Kakashi.
-¿Me voy a morir?
-¡Bah! ¡No es nada!
En ese momento, Tazuna llamó a Kakashi.
-Tú, el maestro. Tengo que comentarte algo...
******
Tras explicarles la situación y viajar en barco de remos, el grupo siguió su camino. De repente, unos matorrales se movieron y Naruto lanzó un kunai, que casi da a una liebre ártica.
-¡Lo siento, conejito!
"Esta liebre no es de por aquí, sus colores la delatan. ¡Ha sido criada para ser usada de cebo!"
Cuando Kakashi notó algo, avisó a sus alumnos.
-¡Al suelo!
Un cuchillo gigante se clavó en un tronco, y apareció un ninja encima de él.
-Mira a quién tenemos aquí, pero si es Zabuza Momochi de la Villa de la Niebla.
Naruto dió un paso adelante, pero Kakashi le detuvo.
-Hacéos a un lado. Me estorbáis. Este no es como los demás.
-Tal y cómo estáis no sois rival para él. ¡Dejádmelo a mí!
Zabuza no se movió.
-Eres Kakashi del Sharingan. Siento fastidiarte, pero me voy a llevar a ese viejo.
"¿¡El sharingan!?"
-No os separéis. Proteged al señor Tazuna. No os involucréis en esto. Ese va a ser vuestro trabajo en equipo de hoy.
Entonces Kakashi se llevó una mano a su cinta y se la levantó, enseñando su ojo izquierdo.
-Antes de eso, Zabuza, ¡vas a tener que enfrentarte a mí!
-Vaya, por fin veo con mis ojos el Sharingan.
******
-Cuando yo formaba parte del cuerpo de asesinos de la Villa de la Niebla, llevaba una guía de bolsillo de ninjas siempre conmigo. Y ahí estabas tú. ¿Sabes lo que decía? Que eres un ninja imitador que ha copiado más de mil técnicas. Aunque ha basta de cháchara. Debo encargarme de ese vejestorio de una vez por todas.
Los cuatro alumnos se colocaron alrededor de Tazuna.
-Aunque parece que primero voy a divertirme un poco contigo.
Entonces saltó del árbol y se puso en el lago.
"Está concentrando gran parte de su chakra..."
-Váis a ser testigos de la técnica del banco de niebla.
En ese momento, Zabuza desapareció.
-Tened cuidado. Zabuza Momochi es famoso por su técnica de la muerte silenciosa. Puede matarnos sin ni siquiera darnos cuenta.
-¡La niebla se está extendiendo!
-Ocho puntos...
-¿Qué?
-Entre la faringe, el espinazo, los pulmones, el hígado, la yugular, la ahorta, los riñones y el corazón... ¿Cuál de estos puntos clave preferís?
-¡!
******
Zabuza había aprisionado a Kakashi y creado un clon de agua.
-Sólo porque lleváis una cinta ninja os créeis uno de verdad. Somos verdaderos ninja los que hemos cruzado varias veces la delgada línea que separa la vida de la muerte. Me explico, cuando tengáis el suficiente nivel como para aparecer en mi guía de bolsillo, entonces mereceréis llevar el nombre de ninjas. Hasta entonces, no pienso reconoceros como tales.
En ese momento, la copia de agua se acercó a Naruto y le tiró al suelo de una patada hacia atrás. Su cinta se cayó al suelo y Zabuza la pisó.
-Son simples críos...
-¡Tenéis que iros! ¡Lleváos al señor Tazuna de aquí! ¡La multiplicación acuática pierde su efecto si se aleja del cuerpo original! ¡Mientras me tenga atrapado no podrá moverse de aquí!
Naruto estaba aterrorizado.
"Es un ninja de grado superior, un ninja de verdad. Tenemos que huir o nos matará. ¡No es ninguna broma! ¡Nos asesinará!"
En ese momento, Naruto apoyó su mano vendada y se hizo daño, lo que provocó que recordase su promesa.
"¡No permitiré que vuelvan a salvarme! ¡Con este cuchillo protegeré al viejo! ¡La misión sigue adelante!"
Naruto se levantó con dificultad.
"¡Ahora soy un verdadero ninja! ¡Me niego a ser un cobarde! ¡No huiré!"
Entonces, salió corriendo hacia la copia de agua.
-Menudo energúmeno...
Zabuza le dió una patada que le mandó volando, pero él logró coger la cinta del suelo.
-¿¡Pero qué crees que estás haciendo, Naruto...!?
En ese momento se levantó.
-Escúchame bien, momia fea. Voy a tener una entrada en esa guía de bolsillo tuya, ¡porque voy a ser el próximo Hokage!
Naruto se ató la cinta en la frente.
-¡Soy un ninja de la Hoja, y mi nombre es Naruto Uzumaki!
"Naruto..."
"Vaya con el crío, y eso que al principio era el más inútil."
-¡Sasuke, Fuu, escuchadme! ¡Tengo un plan!
-¿Cuál es?
-¿Je, ahora quieres que trabajemos en equipo?
Naruto se giró hacia ellos, sonriendo.
-¡Venga! ¡Vamos a meterle caña!

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora