Cuando llegaron al asador y se sentaron (Fuu dejó caer a Naruto en su sitio), él ya estaba animado otra vez.
-Nunca había venido a este asador...
-Pues este es el restaurante favorito de Chōji.
-Uuuh, interesante...
Cuando el camarero trajo la carne y la pusieron en el asador, comenzaron a hablar entre sí.
-¿Y dónde habéis estado durante estos dos años?
-Hemos viajado todo este tiempo. Primero fuimos al sur del país del fuego, a Jigoshi.
-¿Jigoshi? ¿El pueblo de las armas?
-Si. De allí es esta katana..
Entonces, Fuu desenvainó la Kabutomushi.
Temari la observó durante unos segundos.
-Es muy bella.
Sakura arqueó una ceja.
-Espera, si tenías una espada, ¿por qué no la usaste contra el Maestro Kakashi?
Fuu negó con la cabeza, muy seria.
-Jamás. No debo utilizar la espada a menos que sea necesario. Además, si hubiera utilizado la Kabutomushi, el maestro Kakashi podría haber muerto.
Shikamaru se sorprendió ante esa declaración.
-¿No estás exagerando un poco?
Entonces, Naruto se metió en la conversación.
-No lo entendéis. He visto usar esa espada, y os aseguro que no exagera.
"¿Tan poderoso es ese arma?"
"Seguro que están exagerando..."
Fuu decidió cambiar de tema.
-Bueno, despues de Jigoshi, fuimos a Omashi a por la maestra Yumi.
-¿Te refieres a la mujer que iba con vosotros?
-Si. Ella me enseñó a usar una katana. Tras eso, el ermitaño nos hizo ir a la Villa de la Cascada.
-¿Y cómo fue volver a tu casa, Fuu?
La morena hizo un gesto con la cara que no pasó desapercibido al resto.
-Digamos que podría haber ido mucho mejor. Pero al menos, gracias a eso, conocí a Poru.
Shikamaru y temari arquearon una ceja.
-¿Poru?
-¡Si! ¡Es la bolita de pelo más dulce y adorable de todas! ¡Mirad!
Fuu se mordió el dedo, hizo una raya de sangre en su palma y la colocó en el suelo. Una cortina de humo apareció, revelando un jaguar de sesenta kiloscon un pañuelo blanco y el símbolo de la Hoja cosido en él. Fuu comenzó a acariciarlo, provocando que el felino ronroneara. Todos excepto Naruto se echaron hacia atrás en sus asientos.
-¿A que es una monada?
-¡Es enorme!
Naruto se encogió de hombros.
-Si es muy sumiso... A menos que ella le ordene atacar.
-¿Por qué a todo el mundo le da miedo?
-Eeeh... ¿Porque tal vez es un jaguar de sesenta kilos que puede arrancarte la garganta de un mordisco?
-Poru no haría eso nunca, ¿verdad?
El jaguar le contestó con un lametón en la nariz.
-Luego te doy un poco de carne, ¿vale?
El felino le puso una pata encima a modo de respuesta, y acto seguido desapareció.
-¿Peró cómo te las has arreglado para conseguir un maldito jaguar?
-Hice un contrato de sangre utilizando un rollo de mi familia, y apareció ella siendo un bebé. La cuido desde hace casi dos años.
-¿¡Que ese bicho enorme sólo tiene dos años!?
-Y es mucho más longeva que los jaguares normales, al parecer.
Temari comenzó a beber de su vaso. De repente, se dieron cuenta de que la carne ya casi estaba lista, y le dieron la vuelta.
Sakura se aclaró la garganta.
-Y esa pelea de antes, ¿lo soléis hacer a menudo?
-Comenzamos no hace mucho. De momento vamos empatados con cinco victorias cada uno y tres empates.
-No está mal...
-Pero la próxima vez, seguro que gano yo.
-¡Que te lo has creído, Naruto! ¡A la siguiente te humillaré!
-¡Si, claro!
Sakura y Shikamaru suspiraron.
"No han cambiado nada..."
Tras la comida (la segunda para Naruto y Fuu), decidieron volver a sus casas y guardar todo su equipaje.
Cuando Fuu volvió a la suya, se tumbó encima de su cama.
-¡Qué bien estar en casa!Prometo que el próximo capítulo será más largo, pero estoy ocupado ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...