35. Dolor

842 59 3
                                    

Cuando Fuu comenzó a despertar, no encontró a ninguno de sus compañeros.
-¿Dónde están?
Cuando miró hacia el estadio, vió al maestro Kakashi y a otros luchando contra varios ninjas. Ella no entendía lo que pasaba, pero iba a ayudarles.
Mientras se levantaba de lentamente, comenzó a formar sellos lentamente caminando hacia las escaleras. Aún le afectaban las drogas.
Cuando llegó abajo, formó el último sello.
-¡Gran dragón de agua!
Con la bestia acuática, embistió a varios ninjas que iban a por su maestro.
-¡Fuu!
-¿Está bien, maestro?
-¡Vete de aquí!
-¡No! ¡Quiero ayudarle!
******
Tras retirarse Kabuto, todos fueron hacia el tejado. Cuando Fuu vió el cuerpose llevó las manls a la boca.
-¡No...!
-Murió como un ninja...
Varios días después, se celebró el entierro. Una gran cantidad de ninjas estaban allí. Konohamaru lloraba mientras Iruka le abrazaba. Estaba lloviendo, con un clima acorde a la situación.
Varios días después, Jiraiya encontró a Naruto y a Fuu en el Ichiraku, comiendo.
-Así que es cierto. Parece ser que te alimentas casi exclusivamente de fideos, chaval.
-¡Ah? ¡Efe bifobafo! (¡Ah! ¡El seninfómano!)
******
-¿Por qué tenemos que acompañarte en tu viaje?
-Voy a buscar a una mujer.
-¡No tenemos tiempo para jugar al escondite con mujeres desconocidas! ¡El maestro Kakashi debe enseñarnos el Chidori!
-¡También tenemos que entrenar!
-Ah, bueno... Y yo que iba a enseñaros una técnica mejor que el Chidori.... será mejor que vaya a decírselo a Sasuke...
-¿¡Qué!?
-¿¡Lo dices en serio!?
-¡Por supuesto!
-¡Nos vamos a hacer la maleta! ¡No te vayas sin nosotros!
-Ju... Estos chicos son muy fáciles de convencer...
******
Cuando comenzaron a viajar, pararon en un pequeño pueblo y Jiraiya mandó a los dos concentrar su chakra mientras él bebía con una chica que le habia guiñado un ojo.
Cuando llamaron a la puerta, Naruto abrió solo para encontrarse con dos Sharingan.
"¡Esos ojos...!"
'-Juré que no me moriría sin  matar a mi hermano...'
Un ninja alto apareció detrás del Uchiha.
-No me lo creo, este crío es el nueve colas?
"¿¡Cómo saben sobre el zorro!?"
"¡Estos tipos son peligrosos!"
-Naruto, queremos que vengas con nosotros. Sal de la habitación.
Naruto no se movió.
-Itachi, deberíamos cortarle una pierna, no queremos que se escape.
En ese momento, Fuu saltó hacia ellos con las alas desplegadas, pero Itachi  se las cortó con un kunai sin que ella le viera, provocando que cayera al suelo.
-¡Aaaaah!
-¡Fuu!
Naruto arrastró a Fuu hacia atrás, que estaba temblando.
-Vaya, mi Samehada nota un chakra extraño viniendo de estas alas.
La espada de Kisame abrió una boca y se tragó las alas que estaban en el suelo.
-Creo que también deberíamos llevarnos a esa cría, Itachi. Su chakra es muy particular.
Pero Itachi se dió cuenta de la presencia de otra persona. Mientras tanto, Fuu perdió la consciencia por el dolor.
-Cuanto tiempo, Sasuke...
-¿¡Eh!?
Naruto vió a su compañero al otro lado del pasillo.
-Itachi Uchiha.
-Vaya, veo que hoy es un día especial. Es la segunda vez hoy que veo un Sharingan.
"¿¡Itachi Uchiha!? ¿¡Es del mismo clan que el de Sasuke!?"
-Tenéis los mismos ojos, ¿quién es?
-Es mi hermano pequeño...
"¿¡Qué!?"
Su compañero se giró hacia él.
-Había oído que el clan Uchiha había sido aniquilado por ti, Itachi.
"Esta es la persona de la que hablaba Sasuke, ¡el tipo al que quiere matar!"
Sasuke comenzó a concentrar el chakra en su mano.
-¡He vivido toda mi vida para matarte!
Fue corriendo hacia él, destrozando todo el pasillo.
Naruto miró a Fuu.
"¡Por favor, Fuu, quédate aquí! ¡Tengo que ayudarle!"
-¡Aaaah!
El chakra del zorro de nueve colas comenzó a inundar el pasillo.
Kisame hizo un aspaviento con su espada y absorbió todo el chakra que salía de Naruto.
-¿Eh?
-Mi espada Samehada come chakra. Ahora que ya no tienes ese chakra tan molesto, ¿debería cortarte una pierna o un brazo?
Kisame estuvo a punto de golpear a Naruto, pero un sapo detuvo el golpe con una protección en el brazo. Jiraiya apareció detrás de su alumno con una chica cargada al hombro.
-Veo que no me conoces... Soy mejor pillando a las chicas desprevenidas que ellas a mí. Aunque no lo parezca, es mi especialidad.
-¡Senninfómano!
-Habíais usado una técnica ilusoria para poseer a esta dama y así alejarme.
"¿Alejarle?"
Jiraiya posó a la joven en el suelo.
-Veo que nuestra trampa no ha servido.
-Aunque parece ser que ya has anulado la técnica en ella. Lo que me temía, venís tras Naruto...
-Me preguntaba por qué Kakashi sabía tanto, así que eras su fuente de información... Secuestrar a Naruto, esas fueron nuestras órdenes
-Además, esa chavala de allí nos ha demostrado que es importante, así también nos interesa. Dos míseras alas no bastan, la queremos entera.
Jiraiya se fijó en su alumna inconsciente en el suelo, al lado de Naruto. Lo que antes eran dos alas enteras ahora estaban cortadas y sangrando por la espalda.
"Fuu..."
******
Tras aparecer el maestro Gai, cargó con un Sasuke incosciente.
-Senninfómano, ¿estarán los dos bien?
-Fuu solo se ha desmayado, le puedo curar la espalda yo mismo, pero Sasuke ha sufrido un grave daño mental por el Sharingan de ese tipo.
-Kakashi también recibió ese ataque, lleva varios días en cama.
-¿¡El maestro Kakashi!? ¡Debemos de ir detrás de ellos! ¡No podemos escondernos como ratas!
Jiraiya le miró de forma seria.
-Cállate. Eres débil. Si ahora vas detrás de ellos para vengarte por el estado de tus dos compañeros y tu maestro, acabarás muerto.
Gai intervino.
-Si los alumnos son heridos, debemos tener especialistas médicos por aquí cerca, ¿no crees?
Jiraiya se giró hacia Naruto.
-Por eso debemos buscar a la mujer por la que hemos venido. Es una de las mejores doctoras del mundo. Como yo, forma parte de los tres grandes. Se llama Tsunade.
******
Estaban a la salida del pueblo. Naruto llevaba a caballito a Fuu, que seguía inconsciente, pero Jiraiya ya le había aplicado tratamientos médicos. Gai iba con Sasuke cargado al hombro.
-Me vuelvo a la villa. Vosotros encontrad a Tsunade.
-¡Entendido! ¡Mientras tanto, cuide de Sasuke, señor cejas pobladas!
-Naruto, tienes mucho valor, tú y tu compañera. Me gustan los alumnos valientes. Toma, os regalo esto. Esta es la razón por la que Lee es tan fuerte. Cuando se despierte, dale el suyo a Fuu.
Sacó dos trajes verdes de una sola pieza, uno de ellos era ligeramente distinto al otro, que era para mujer.
-¡Es el traje definitivo para entrenar! ¡Se amolda fácilmente a tu cuerpo! ¡Pónéoslo cuando vayáis a entrenar y notaréis la diferencia!
******
-Ermitaño pervertido, ¿sabes por qué esos tipos van a por nosotros?
-Van tanto a por vosotros como a lo que lleváis dentro.
-Es el monstruo que atacó la Hoja, por eso todo el mundo le tiene miedo, incluso a Fuu ¿Entonces por qué los quieren?
-Honestamente, no lo sé. Pero desde que los tenéis dentro de vosotros, creo que es para controlar su poder. Esa organización quiere cogeros, eso es algo que debéis aceptar, pero cuando llegue el momento, os protegeré...
-¡Es por eso que queremos hacernos más fuertes! ¡Vale! ¡Vamos a encontrar a Tsunade! ¡Ella ayudará a Sasuke y al maestro y entonces nos pondremos a entrenar!
******
-Esa mujer de la que hablabas...
-¿Si?
-Tsunade, ¿no? Si es una de los tres grandes, entonces...
-Tiene mi edadm
-Debe de ser vieja.
-Como no le gusta envejecer, usará alguna técnica de transformación para aparentar unos 20-30 años.
-¿Entonces cómo vamos a encontrarla?
-Si vamos a pie, hay muchas formas.
-¿¡Entonces no sabes cuánto vamos a tardar!?
-No te alarmes. Casi todo el viaje lo gastaremos en vosotros.
-¿?
-En cuanto Fuu despierte y esté en condiciones, comenzará vuestro entrenamiento.
-¡Si!

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora