Voy a saltarme el resto de la prueba dando saltos temporales, porque lo que ocurre hasta los combates no es interesante. Y un detalle curioso, el sello de las diez cadenas siempre está visible en la espalda de Fuu, pero su ropa lo tapa completamente, puesto que no es muy grande (de unos 15cm²). Los sellos de los cinco elementos sólo aparecen cuando canalizan chakra, como los dos de cuatro símbolos que tiene Naruto.
El resto del equipo siete se había recuperado gracias a la ayuda de otros dos grupos, el de Shikamaru y el de Lee. Pero Fuu notaba que varias cosas iban mal.
"Me hormiguea la espalda, y no puedo usar bien el chakra desde que nos encontramos con ese tipo de la serpiente, además, Sasuke y Sakura están raros, sobretodo él."
Naruto se le acercó, Fuu decidió comentar lo de su situación.
-Naruto, tengo algo que decirte.
-¿De qué se trata?
-No sé muy bien por qué, pero desde que me desperté no puedo manipular bien el chakra. Es como si me petardeara o algo.
-¿De verdad?
-Si. Ahora me cuesta el doble que antes del entrenamiento de trepar árboles.
Entonces, Naruto se dió cuenta de algo.
-¡Ahora que lo dices, a mí también me hace cosas raras mi chakra! ¡Apenas puedo reunir en comparación con antes!
-¿Sólo somos nosotros dos? ¿Por qué?
-No lo sé, pero hasta que no salgamos de este bosque no podremos averiguarlo.
******
Tras hablar con el maestro Iruka, escribieron el Kanji de "ser humano" en la pared. Entonces se abrió la puerta y se reunieron con el resto de personas que habían superado la prueba.
-Antes que nada, debo felicitaros. ¡Habéis superado la segunda prueba!
"Ju, ju... Eran 79 cuando llegaron aquí, ahora sólo quedan 25. Les dije que quedarían menos de la mitad, pero me esperaba que hubieran menos de diez."
Los participantes se miraron entre sí.
"¡El equipo de Sasuke lo ha conseguido! ¡Qué bien!"
El equipo de Gai observó a Kakashi.
"¿Ese es el eterno rival del maestro Gai? Pues es mucho más guapo que él..."
"Como imaginaba, sólo quedamos los más fuertes. Ahí está Sasuke..."
"Quedan ocho equipos de los 26 que entramos..."
"Estamos todos los novatos de la villa de la hoja..."
-¡Anda, está todo quisqui! El maestro hokage, el maestro Iruka...
El grupo de la villa de la cascada también había superado la prueba, y estaban mirando con odio a Fuu.
"¿Tantos han quedado? Aparte de que muchos son novatos..."
Sasuke se llevó una mano al cuello.
-Tengo un mal presentimiento...
******
-¿¡Preselección!? ¿¡Ahora nos salen con esas!?
-Las dos primeras pruebas no han sido lo bastante exigentes con vosotros, por lo que han quedado más participantes de los que habíamos previsto *Cof cof*.
Anko dió un paso adelante.
-De acuerdo con las normas, debe de haber una selección. Necesitamos reducir el número de candidatos para la tercera prueba.
-*Cof cof* Como ya os ha explicado el maestro Hokage, habrá muchos invitados presentes en esa prueba. No podemos permitirnos combates inútiels, el tiempo del que disponemos es limitado. Bien, a lo que iba... Aquellos que no os encontréis en buena forma o prefiráis retiraros, podéis decírmelo inmediatamente. La preselección comenzará inmediatente.
-¿¡Cómo que inmediatamente!?
"¡No pienso echarme para atrás!"
******
Tras rendirse Kabuto, el instructor comenzó a explicar la preselección.
-Os enfrentraréis en combates de uno contra uno con las mismas que en una batalla normal. Como sois veinticuatro, se librarán doce combates. *cof cof* Los vencedores pasarán a la tercera prueba. No existen reglas específicas para estas peleas. Lucharéis hasta que uno de los dos muera, pierda el conocimiento o se rinda. Si no queréis morir, os recomiendo que aceptéis la derrota cuanto antes. *Cof, cof* Por otro lado, yo puedo determinar cuando ha terminado un combate. No queremos muertes inútiles, así que me reservo el derecho de deteneros.
En ese momento, se abrió una pantalla en una de las paredes, encima de las manos gigantes de piedra.
-A partir de ahora, el destino decidirá vuestra suerte. Esto es una pantalla de selección electrónica. Dos de vuestros nombres aparecerán en ella, y se elegirán antes de cada enfrentamiento.
******
Tras el combate de shikamaru contra Shichi Kin, la ninja del sonido, el cual había ganado él, en la pantalla aparecieron dos nombres más:Naruto Uzumaki
VS
Kiba InuzukaCuando Naruto vió la pantalla, se emocionó.
-¡Por fin! ¡Ya era hora! ¡Es el momento de verme actuar!
-¡Toma ya! ¡Menuda suerte! ¡A este le podemos ganar, Akamaru!
Fuu se puso a animarle mientras bajaba al campo de batalla.
-¡Vamos, Naruto! ¡Enséñale a ese saco de pulgas los frutos de nuestro entrenamiento!
Cuando bajó, le dió un pulgar arriba sonriendo.
-¡El séptimo combate: Naruto Uzumaki contra Kiba Inuzuka!
-Je, te ahorraré el ridículo, ¡y acabaré contigo de un golpe!
Naruto sonrió ante ese comentario.
-¿Eso crees? ¡Porque voy a ser yo el que va a ganar!En el próximo capítulo, los combates de Naruto y Fuu.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanfictionPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...