Quiero explicaros algunos detalles sobre el manto de chakra.
Conforme pase el tiempo, le irán apareciendo más colas, volviéndose más fuerte, pero si llega a la cuarta cola... No hace falta que diga qué pasaría.
Quiero decir que será una habilidad con tiempo límite, como en metroid Prime 3.Naruto acompañó a los jóvenes tras atar fuertemente a los esclavistas contra un árbol. Cuando volvieron al pueblo, varios adultos fueron corriendo a abrazar a sus hijos.
-¡Estábamos muy preocupado al ver que no volvíais!
-No pasa nada, mamá. Este ninja nos ha salvado.
Entonces, miraron a Naruto.
-¿Es eso cierto?
-Bueno, yo sólo hacía lo que creía correcto...
Uno de los chicos le señaló.
-¡Es verdad! ¡Se volvió super fuerte y les dió una paliza a todos!
Naruto estaba sonriendo ante los comentarios, pero de repente escuchó una voz familiar.
-Naruto...
Cuando de giró, vió a Jiraiya.
-He visto lo ocurrido. Ya me he encargado de ese grupo. La élite de la Hoja se encargará de interrogarles y averiguar dónde hay más de su grupo y si tienen más esclavos.
-Me alegro.
Uno de los padres se acercó a ellos.
-Gracias a vosotros, este pueblo es un lugar más seguro.
Jiraiya negó con la cabeza.
-Yo no he hecho nada, eso debes decírselo a mi alumno.
Entonces, Jiraiya miró a Naruto de forma seria.
-Tengo que hablar contigo de algo importante. Sígueme.
Naruto sabía que algo iba mal, así que no dijo nada.
Cuando se alejaron, la niña del asador comenzó a gritar.
-¡Si vuelves a comer en nuestra tienda, invita la casa!
******
Estaban otra vez a las afueras.
¿Qué ocurre, Senninfómano?
Jiraiya se giró hacia él.
-¿Cómo has podido usar el poder del Zorro allí?
-¿Qué?
-Ese poder sólo se manifiesta si estáis en peligro o cuando estáis muy furiosos. Dímelo, ¿cómo lo has hecho?
Entonces, Naruto le explicó lo que pasó con el Kyûbi. Jiraiya escuchó atentamente. Cuando terminó, él se quedó unos momentos pensando
-No puede haberte dado ese poder gratis. Debe de estar tramando algo. Tendrás que tener cuidado si lo vuelves a utilizar.
-¿Cuidado?
-Si no te controlas, podrías herir a alguien inocente. Voy a cambiar vuestro entrenamiento. En vez de entrenar las técnicas físicas, os voy a enseñar a manejar ese poder.
-Espera, sé que Fuu tiene algo parecido, pero no sé qué es.
-Ella tiene al Escarabajo de Siete colas dentro. Las alas que utiliza ella son suyas.
Naruto tragó saliva.
-Os lo dije hace tiempo, ese gran chakra que guardáis dentro es vuestra mejor arma, y cuanto antes logréis dominarlo, mejor.
Su alumno asintió.
-Pero antes de practicar como tal, tendremos que desviarnos de nuestro camino.
-¿Eh?
-Ve a buscar a Fuu y a Yumi. No estarán muy lejos de aquí. Tengo que quedarme en este sitio para preparar unas cosas.
Al irse a buscarlas, se encontró con las dos en mitad de un combate con katanas de madera. Fuu estaba atacando a Yumi sin mucho éxito. Yumi desvió el arma de Fuu con su katana y le dió un golpe seco en el estómago que la tiró al suelo. Al intentar levantarse, Yumi la apuntó con la punta de su espada de madera.
-Dejas muchos puntos flacos, sin vigilar.
Enfundó el arma y la ayudó a levantarse. En ese momento, Naruto se acercó.
-Chicas, el Senninfómano quiere vernos.
Yumi arqueó una ceja.
-¿Senninfómano?
Fuu suspiró y le respondió.
-Nuestro maestro.
-Aaaah...
******
Cuando todos estuvieron reunidos, Jiraiya abrió un mapa.
-He decidido que a partir de ahora, vosotros dos aprenderéis a controlar vuestro chakra rojo y verde.
Fuu se sorprendió.
-¿Y qué pasa con mi entrenamiento con Yumi?
-Ella y yo nos iremos turnando en tu entrenamiento. Algunos días practicarás con ella, y otros conmigo y Naruto.
Su alumna asintió.
-Pero hay un problema. Para entrenaros como es debido, debo debilitar el sello que tenéis cada uno. Con Naruto no hay problema, puesto que tengo la llave de los ocho tigramas.
Fue entonces cuando Naruto se quedi extrañado.
-¿Ocho tigramas?
-Es el sello que mantiene dentro tuya al Zorro.
-Ah.
-Pero no tengo el tuyo, Fuu. Y si no me equivoco, debe de tenerlo el jefe de oa Villa de la Cascada, por lo que deberemos ir allí.
-¿¡Vamos a volver a mi villa!?
-Haremos una pequeña visita de cortesía. No sé exáctamente donde está, puesto que su localización está oculta, pero le enviaré un menjase a Tsunade para que nos haga un documento oficial y que nos permitan entrar en la Villa.
Fuu daba saltitos de alegría.
-¡Si! ¡Volveré a ver a Shibuki! Espera, ¿y qué pasa con Yumi?
Yumi le respondió sentanda en el suelo.
-Os acompañaré todo el tiempo, así que no hace falta que te preocupes por aprender a usar la katana.
-¿De verdad?
-Si. Y cuando termine, volveré a la Villa con vosotros. Mis objetos personales son muy escasos, por lo que puedo llevarlos encima. Sólo necesito un poco de tiempo para encargarme de la casa y todo. Dadme dos días y podremos irnos.
Jiraiya estuvo de acuerdo.
-Muy bien. Nos quedaremos hasta entonces.
En ese momento, se giró hacia Naruto.
-Y tú vas a se seguir entrenando conmigo tus técnicas físicas.
-¿¡Quééé!? ¡No habías dicho que controlaríamos esos chakras!?
-Si, pero cuando lleguemos a la Villa de la Cascada. Hasta entonces, seguiremos entrenando como hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
أدب الهواةPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...