24. Poder animal

1K 69 8
                                    

-¡Esto ya está ganado, Akamaru!
-¡Ya está bien, caramba! ¡Kiba, no quiero ver tu cachorro en combate, nos fastidia la pelea!
-¿Pero qué dices? ¡Akamaru pelea conmigo!
Naruto se giró hacia el supervisor.
-¿¡Eso está permitido!?
-Si. *Cof* Está permitido el uso de animales e insectos como arma. No está haciendo nada ilegal.
-En fin, así será más entretenido...
Kiba negó con la cabeza.
-Pero qué bravucón. Si te pones así... Akamaru, hazte a un lado, ¡de este pardillo me encargaré yo!
Fuu seguía animándole mientras Sakura se le unía.
-¡Vamos, Naruto!
-¡No te dejes ganar por esa bola de pelo con chaqueta!
Hayate levantó la mano.
-¡Comenzad!
"¡Técnica animal, cuatro garras!"
Kiba se envolvió en un aura de una bestia y cargó contra Naruto a toda velocidad.
"¡Qué rapidez!"
Cuando le alcanzó, Kiba le golpeó y le lanzó hacia el fondo.
-¡Ese ya no se levanta!
Todos comenzaron a comentar desde las gradas.
-Qué débil...
Kakashi y su equipo estaban confiados. Kurenai se fijó en ellos.
"¿¡Están sonriendo!?"
"Naruto, siempre me he burlado de tus palabras, que no eran más que delirios de grandeza, peo estaba equivocada."
"Naruto, yo sé tan bien como tú lo que es sentirse inútil frente a los demás, pero no lo eres. ¡Ahora demuéstrales que se equivocan! ¡Dilo con tus propias palabras!"
-¡No me subestimes!
-¡Vamos, Naruto! ¡pártele la vida!
-¿¡Pero qué dices, payaso!? ¡Si estás sangrando! ¡Deja de marcarte faroles!
-Ja... me he dejado golpear a propósito para ver de qué eres capaz. El único que se marca faroles eres tú. Por mí, puedes luchar con tu chucho.
-¡Te arrepentirás de esto! ¡Vamos, Akamaru!
Kiba lanzó una bomba de humo, cubriendo la zona con una pantalla blanca de humo. Aprovechando eso, comenzó a golpear a Naruto.
"¡Tengo que salir de aquí o no podré defenderme!"
Cuando salió, Akamaru saltó hacia él con una bola de humo a su lado, envolviéndolos en otra humareda.
-¡Te tengo!
Cuando se disipó el humo, Naruto apareció tirado en el suelo con Akamaru a su lado, ladrando.
-¡Bien hecho, lo hemos conseguido!
Cuando el perro llegó hasta Kiba, saltó y le mordió. De repente, Naruto apareció donde estaba el perro.
-¡Eres tú el que ha picado, pelopincho!
-¡La técnica de transformación!
Todos los espectadores se sorprendieron.
-¡Buagh! ¡Apestas a perro sarnoso!
La copia de Naruto que estaba tirada en el suelo se levantó y agarró al perro por las patas delanteras.
-¿Es este tu perro?
-¡Akamaru!
Mientras tanto, los de arriba conversaban con sus compañeros.
-No me lo creo... ¿Naruto ha logrado combinar la multiplicación de cuerpos con la transformación?
-¿¡De verdad es Naruto!? ¡Le está plantando cara a Kiba!
-Sabe combinar las técnicas y ejecutarlas en el momento preciso...
-es mejor de lo que parece...
"Naruto ha vuelto a mejorar en este exámen."
-Lo reconozco, te has hecho un poco más fuerte, pero esto se acaba aquí. ¡El próximo ataque va en serio!
Los otros dos maestros estaban sorprendidos.
"¿¡Este es el mismo Naruto que no lograba hacer nada bien!?"
"¿Qué demonios ha hecho Kakashi con él?"
-No es el Naruto que conocíamos... Ha mejorado mucho.
******
-¡Colmillos cruzados!
Kiba y Akamaru transformado y alimentados con la píldora del soldado golpearon a Naruto a la vez. Salió disparado hacia atrás, escupiendo sangre y tirado en el suelo.
-No... puedo perder así... Debo...llegar a Hokage...
-¿¡Tú!? ¿¡Hokage!? ¡No me hagas reir! ¡Si ni siquiera eres capaz de acabar conmigo!
-¡Naruto, levántate!
Con dificultad, se puso de pie.
-Yo me convertiré en Hokage, y tú quedarás como un perro apaleado.
-¿Cuántas veces piensas levantarte? ¡Vamos, Akamaru!
Los dos volvieron a atacarle, pero Naruto pudo esquivarle saltando.
"Aunque vea esta técnica varias veces no seré capaz de esquivarla siempre! ¿¡Qué puedo hacer!? ¡Espera un segundo!"
Naruto aprovechó el polvo levantado por la técnica doble y formó un sello.
"¡Transformación!"
Cuando el polvo se levantó, aparecieron tres Kibas. Kakashi lo comprendió al instante.
-Ya entiendo... Vosotras, fijáos bien.
-¡Claro!
"¡Si se transforma en Kiba, ninguno de los dos sabrá a cuál atacar! ¡Pero para Naruto los dos son enemigos!"
-je, antes, me pillaste desprevenido porque estaba con la guardia baja, pero ahora la transformación no te servirá de nada.
Entonces, el original golpeó a uno de los dobles.
-¡Agh!
-Puedo olerte. No subestimes nuestros instintos, Naruto...
El doble tirado en el suelo se destransformó, revelando a Akamaru.
"¿¡Cómo ha podido engañar al olfato de Kiba!?"
-¡Entonces tú eres Naruto!
Golpeó al otro, tirándole también, pero apareció otro Akamaru.
Todos estaban sorprendidos menos Kakashi.
"Típico de un travieso como Naruto..."
El primer Akamaru se levantó y salió corriendo hacia él envuelto en una cortina de humo, revelando a Naruto, que le pegó una patada en la cara.
"¿Desde cuando Naruto es tan listo?"
Kiba miró a su mascota.
-¡Maldito seas!
El sonrió.
-¡Hay que saberse bien las técnicas, porque pueden jugártela con ellas!
Fuu comenzó a reir.
"No debo dejar que me provoque... No sabe reconocer mis movimientos, por lo que le llevo ventaja. ¡Le observaré hasta que le pille desprotegido y le atacaré por la espalda con las Cuatro Garras! No debo precipitarme, si mantengo la sangre fría, ¡puedo ganar!"
"Tu enemigo ha recuperado la compostura, ¿qué harás, Naruto?"
-Así que por fin me tomas en serio, Kiba... ¡Entonces te enseñaré mis dos nuevas técnicas secretas y te haré morder el polvo!
-¿¡Cuándo ha aprendido dos técnicas secretas!?
-¡Eso es típico de él!
Naruto comenzó a formar sellos, pero Kiba empezó a lanzarle shurikens mientras corría.
-¡No te dejaré hacer los sellos!
Mientras Naruto los esquivaba, su enemigo se puso detrás de él. Naruto continuaba concentrando chakra.
-¡Demasiado lento! ¡Encaja esto!
En ese momento, Naruto le dió una patada en el estómago, provocando que Kiba retrocediera. Kakashi arqueó una ceja.
"Ha mejorado sus reflejos y su tiempo de reacción desde que le ví antes de los exámenes. Indudablemente, sigue siendo el ninja más impredecible de todos..."
-¡Desgraciado!
-¡Ahora voy a devolverte todos los ataques!
Aparecieron cuatro clones y comenzaron a golpearle hasta que le tiraron hacia arriba.
-¡Golpe cuádruple ascendente!
El original se impulsó con la ayuda de dos clones mientras hacía más sellos.
Se puso encima de él.
-¡Técnica de viento!
Entonces juntó los dos pulgares y los índices.
"¿¡Qué!?"
-¡Presión dañina!
Del hueco de sus dedos apareció una esfera de viento comprimida que golpeó a Kiba y le lanzó hasta el suelo, momento en el cual se agrandó y le engulló, provocándole múltiples golpes y cortes por el pequeño huracán dentro de la técnica. Cuando terminó el efecto de la técnica, Kiba estaba en el suelo, inconsciente y con muchas heridas.
Hayate se acercó y le tomó el pulso.
-¡Kiba Inuzuka ha perdido el conocimiento y por lo tanto no puede seguir luchando! ¡El vencedor es Naruto Uzumaki!
Fuu gritó de emoción.
-¡Así se hace! ¡Bien hecho!
-¡Naruto ha derrotado a Kiba!
"¡Es de verdad! ¡Me he hecho más fuerte!"
Los maestros y el Hokage no podían creérselo.
"¡Esa era una técnica de la villa de las nubes de rango B! ¿Dónde ha podido aprenderla Naruto?
Sakura se giró hacia su maestro.
-¡Maestro Kakashi! ¿Qué era esa técnica? ¿Usted ha tenido algo que ver?
-Nada en absoluto. Naruto la aprendió por su cuenta. Cuando descubrí lo que hacían, ya sabía hacerla (pero con menor potencia...).
"Además, ha reducido la fuerza de la técnica, puede ser porque no le quedase bastante chakra, o porque no quería matar a su antiguo compañero..."
-Espera, ¿"hacían"?
Entonces, Fuu se unió a la conversación.
-¡Naruto y yo hemos trabajado muy duro para dominar técnicas!
-¿¡Tú también sabes hacerla!?
-Bueno, no esa no, pero...
Mientra subía, Naruto iba muy contento.
-!Ha sido coser y cantar!
-Na~Naruto...
Hinata se acercó y le dio un ungüento para curarse.
"¡Hinata!"
-¿Me lo das, Hinata? ¡Muchas gracias!
Kurenai miró a Kiba.
"No te sientas avergonzado, Kiba. Naruto era un duro oponente."
Fuu fue corriendo hacia él.
-¡Buen combate, Naruto!
-¡Espero que tú lo hagas bien también, Fuu!
******
Tras el combate de Hinata contra Neji, en el cual Hinata casi pierde la vida, ocurró el de Lee contra Gaara. Al acabar ese, los nombres de dos de los ninjas de la cascada aparecieron en la pantalla. Cuando terminó, el jóven ninja acabó inconsciente en el suelo, resultando vencedora su compañera.
La pantalla volvió a mostrar dos nombres:

Fuu Hanari
VS
Lena Kinabase

-Es la hora del penúltimo combate: ¡Fuu Hanari contra Lena Kinabase!
La ninja de la cascada volvió a mirar a Fuu con odio.
-¡Buena suerte, Fuu! ¡Dale una lección!
-¡Cuenta con ello!
Cuando las dos bajaron, la tensión se palpaba en el ambiente.
-No esperaba que tuviera que enfrentarme contra un monstruo como tú.
Naruto frunció el ceño al isntante.
"La trata igual que a mí hace años..."
Sakura se quedó extrañada.
"¿Por qué la ha llamado monstruo? No parece que se conozcan."
Kakashi se quedó pensando.
"Así que esa ninja sabe de la condición de Fuu. Esto podría ser peligroso si se va de la lengua y se desvela su secreto..."

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora