11

1.6K 91 12
                                    

-¡¿Subir a los árboles!?
-Si. Ahora bien, no debéis hablar hasta que haya terminado de explicar. No se trata simplemente de escalar. Tenéis que hacerlo sin usar las manos.
Fuu se emocionó.
-Uuuh, eso parece divertido.
-¿Cómo se supone que lo vamos a hacer?
-Está bien. Fijáos atentamente.
Kakashi volvió a formar un sello y comenzó a caminar hacia un árbol. En ese momento se puso a subirlo caminando por su tronco con las muletas hasta que llegó a una rama y se quedó boca abajo.
-¿Véis? Debéis acumular chakra en la planta de los pies e intentar subir al árbol sin las manos.
-¿¡Y cómo vamos a hacernos más fuertes escalando árboles!?
-Ahora llego a eso. Escuchad. El objetivo de este entrenamiento es variado. Primero, enseñaros a controlar el chakra para acumular la cantidad necesaria en el lugar apropiado. Como dije antea, es el factor más importante a la hora de usar una técnica. Esto es difícil, incluso para un ninja bien entrenado. La cantidad necesária de chakra es pequeña, pero debe de ser exacta. Además, la planta de los pies es el lugar más complicado donde acumular chakra. En otras palabras, si podéis aprender esto, seréis capaces de dominar cualquier técnica, al menos, en la teoría.
Los cuatro aprendices asintieron.
-El segundo objetivo es desarrollar la resistencia necesaria para controlar el chakra de forma correcta. Dependiendo de la técnica, controlar vuestro chakra puede ser muy complicado. De normal, un ninja moldea su chakra estando en movimiento mientras pelea, por lo que lo hace más difícil. Esa ewnla otra razón de vuestro entrenamiento. Ganar la resistencia para conseguir el control de vuestro chakra.
Entonces Kakashi sacó cuatro kunais de su bolsa.
-Pero hablando no se consigue nada, ¿verdad?
Entonces los lanzó al suelo, delante de sus alumnos.
-Es algo que tenéis que aprender a base de practicar. Coged esos kunais y marcad hasta donde sois capaces de escalar. Entonces, intendad hacer una marca por encima de la anterior. Al principio no seréis capaces de escalar el árbol caminando, así que coged un poco de carrerilla para ganar impulso.
-¡Esto no es nada para mi! Soy el que más ha progresado, ¿no?
-Deja de fanfarronear y prueba a escalar cualquiera de esos árboles.
Entonces, los cuatro se pusieron a analizar chakra en sus pies y corrieron hacia un árbol cada uno. Naruto no consiguió tener suficiente chakra y se cayó de cabeza, golpeándose la nuca.  Sasuke se excedió e hizo una marca en el árbol con su sandalia. Pero Fuu se pasó, haciendo un gran agujero y quedándose atascada.
-¿¡En serio!?
"Si la cantidad de chakra es excesiva, puede repelerme, pero si es demasiado grande perforaré el tronco y me quedaré atrapado como ella. Sin embargo, si el chakra es muy poco, no podré agarrarme bien al árbol y me pasará lo mismo que a Naruto."
Kakashi los observaba en silencio.
"Esa es la diferencia entre esos tres..." De repente, todos oyeron a Sakura.
-¡Esto es muy fácil!
Cuando todos miraron hacia arriba  vieron a Sakura sentada  en una rama. Fuu se quedó impresionada.
-¡Bien hecho, Sakura!
Mientras tanto, seguía intentando sacar el pie del árbol.
-Parece que quien mejor domina el chakra ahora es Sakura. No sólo tiene un gran conocimiento sobre él, sino también mucho control. Ahora mismo, la que está más cerca de  convertirse en Hokage es ella y no alguien que yo me sé. Y parece que el clan Uchiha no es tan bueno como pensaba.
Sakura estaba cabreada.
-¡Cállate, maestro! "¡Sasuke me odiará!"
"Pero esos tres tienen una gran cantidad de chakra. Tras ver lo ocurrido, puedo decir que Fuu ha usado diez veces más de chakra para escalar que Sasuke, lo cual es increíble. Si este entrenamiento sale bien, será muy provechoso para ellos tres.
******
Tras una hora, en los tres árboles había una gran cantidad de márcas, sobretodo en los de Naruto y Fuu.
-¡Oh, venga ya! ¿Cómo puedo subir más?
Sakura estaba tirada en el suelo, jadeando. Sasuke también estaba cansado, pero los otros dos no parecían dispuestos a rendirse.
"¿Pero cuánta resistencia tienen esos tres? ¡Si yo estoy agotada! Pero Naruto no ha mejorado nada, seguro que lo dejará y comenzará a quejarse.
Entonces, Naruto se levantó.
"¡Lo sabía, sabía que iba a- ¿eh?"
Él se acercó a ella y se agachó.
-¿Puedes darme algún consejo?
Fuu también se acercó.
Kakashi pensaba mientras los veía.
"Esos dos están mejorando, cada uno a su manera, y es que vosotros tenéis más cantidad de chakra potencial que Sasuke, e incluso que yo. No me extraña tanto, puesto que suelen escoger como Jinchuriki miembros de familias con una cantidad de chakra monstruosamente grande, si no, la bestia de su interior podría tomar control total sobre su cuerpo. Estoy impaciente por ver hasta dónde llegáis."
******
Al día siguiente, Sakura se encontaba en el puente con Tazuna.
-¿Dónde están la chica peli-verde y los otros?
-Están entrenando.
-¿Tú no lo necesitas?
-No. Puesto que soy tan superior, el maestro Kakashi me dijo que le pretegiera.
-Ajá...
Mientras tanto, los tres seguían subiendo.
-¡Aaaaah!
Tras hacer no poder seguir subiendo, Naruto bajó al suelo de un salto.
-¡Mierda!
"Sasuke sigue subiendo más alto que yo..."
Sasuke hizo otra marca y bajó saltando entre los árboles.
"Cada vez se me acercan más, sobretodo él..."

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora