16. Ramen para cuatro

1.3K 94 9
                                    

Este capítulo va dedicado a naruto20013. Feliz cumpleaños, campeón.

El equipo de Kakashi volvió a la villa tras dos días de viaje. Cuando llegaron, Naruto se emocionó.
-¡Por fin hemos vuelto!
-Naruto, relájate un poco.
Pero Naruto no escuchaba a Kakashi.
-¡Fuu! ¡Vamos al Ichiraku a celebrar nuestro éxito!
-¡si!
Kakashi les sujetó por el cuello de su camisa.
-Primero debemos hablar con el Maestro Hokage y explicarle todo lo ocurrido. Después podréis ir a comer.
-Jo...
En ese momento, su profesor se fijó en la espada que llevaba su alumna en la espalda.
-¿Dónde has conseguido esa katana?
-¿Esto? Pues... la cogí de uno de los criminales que fueron a por Inari. ¿No puedo quedármela?
Kakashi la miró durante unos segundos.
-No. No hace falta que la devuelvas. Vamos a ver al Hokage.
Cuando el grupo llegó a la oficina de Sarutobi, vieron al Hokage firmando papeles.
-Hola, Kakashi. Habéis tardado más de lo que esperaba...
-Ya, bueno... Surgieron algunas complicaciones en el camino...
El ninja superior comenzó a explicarle todo lo ocurrido. Tras oír todo lo ocurrido, el Hokage se quedó unos segundos en silencio.
-Ya veo. Así que su situación era tan precaria. Menos mal que estábais allí. Ahora queda hablar del rango de la misión. Teóricamente habéis cumplido una misión de rango C, pero tal y como lo habéis contado, en el informe oficial pondrá que era de Rango A.
Los cuatro alumnos se quedaron a cuadros.
-¿¡Rango A!? ¿¡En serio!?
-Si, y aunque no podemos pagaros la recompensa de ese rango, podemos daro un extra en vuestra parte.
Naruto y Fuu saltaron de alegría abrazándose.
-¡Siiiii!
-¡Vamos al Ichiraku!
-!De acuerdo!
Mientras ellos dos se iban, Kakashi se giró al resto de sus alumnos.
-Podéis iros, tranquilos. Yo tengo que hablar un rato con el Hokage.
Sakura y Sasuke asintieron y se fueron.
-¿Cómo les ha ido en esta misión?
-Incluso con lo ocurrido, ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos, sobretodo para Naruro y Fuu. Han mejorado mucho desde que comenzó la misión. Todo lo que ha pasado les ha servido para crecer como ninjas y como personas. Y por fin comienzan a parecer un equipo, sobretodo ellos dos.
-Me alegro de escuchar eso. Shibuki estará feliz de oirlo. Nos enviamos cartas de vez en cuando explicando qué tal van los ninjas intercambiados. Según él, Joshi se ha integrado bien con su equipo.
******
Cuando llegaron al Ichiraku, se toparon con dos personas inesperadas.
-¿Naruto?
-¡Shikamaru, Chōji! ¿Qué tal váis?
-Bueno, acabamos de terminar una misión bastante rollo.
-¡Nosotros también acabamos de volver de una! Iba a invitar a Fuu a un cuenco de ramen.
-¿Fuu?
-Es cierto, no os conocéis. Os presento a Fuu, integrante de mi equipo.
-¡Hola!
-¿Pero no érais ya tres personas?
-Entrad y os lo cuento.
Chōji asintió.
-Mmm, no estaría mal comer un poco de ramen ahora.
Cuando los cuatro se sentaron e hicieron sus pedidos, Shikamaru le preguntó.
-¿Acaso han echado a Sakura o a Sasuke?
-¡No! Fuu es de un programa de intercambio entre villas. Proviene de la villa de la cascada, y está en nuestro equipo a ver cómo va.
-¿Intercambio de villas?
Fue entoncds cuando ella habló.
-Si. Un ninja de la Hoja se va a vivir a la Cascada y viceversa.
-Aaaaah.
-¿Y qué habéis hecho en vuestra misión?
-Nada interesante, ayudar a repartir folletos.
Naruto mostró orgulloso el símbolo de la victoria.
-¡Nosotros hemos protegido a un constructor de puentes!
Fuu parecía entusiasmada.
-¡Y nos han enseñado a trepar árboles sin manos!
Chōji no se lo creía.
-¿Sin manos? Eso es imposible.
Shikamaru negó con la cabeza.
-No, sí que es posible, pero eso es un entrenamiento avanzado para nivel Chunin.
-¡Pues nosotros sabemos!
Cuando llegó su comida, se pusieron a comer mientras hablaban.
******
Tras despedirse, Shikamaru se fue andando con Chōji.
-¿Qué te ha parecido Fuu?
-Es muy agradable. Hablar con ella no es nada rollo comparado con Ino o Sakura.
Chōji se sorprendió.
-Espera, ¿Fuu es una chica? ¡Si no se comporta como tal!

El escarabajo de la Villa de la HojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora