(Punto de vista de Mimi)
Clase con los Javis. Miedo me daba lo que pudiera salir de aquí...
Me parecían adorables. Dos chicos llenos de sensibilidad y, no es ningún secreto, con un talento artístico de otro mundo.
La verdad es que cuando me enteré de que estarían como profes en la Academia me hizo muchísima ilusión la idea de poder trabajar con ellos y aprender de todo lo que saben, pero ahora que sabía que eran incluso mejores (sobre todo para destapar esos sentimientos y monstruos que una tiene tan bien escondidos), no sabía yo si me hacía ya tanta gracia...
Bueno, en realidad no era cierto, sí quería trabajar con ellos. A quién quiero engañar... Había una parte de mí que se moría de miedo por lo que sus clases de desnudo emocional pudieran sacar y traer después como consecuencia, pero otra... Otra se moría de ganas en silencio por cambiar ciertas cosas y empezar a exteriorizar todo lo que yo misma era consciente de que no me hacía ningún bien guardarme para mí.
-¿Cómo estáis, chicas? ¿Con ganas? -Javi Calvo fue el primero en acercarse a saludarnos con un beso y un abrazo y el otro Javi le imitó.
-Pues muy bien, sí, y con muchas ganas. -Le contestó Ana.
-Tenéis una canción muy guay esta semana, ¡eh! Mola empezar así. -Mimi y yo nos sentamos en el sofá, una al lado de la otra, y ellos en las mesitas de en frente justo en paralelo a nosotras.
-Bueno, muy guay pero yo ayer me acojoné un poquito al tomar tonos con Manu. -Dijo Ana.- Es difícil, ¡eh!
-Sí, a ver, la canción fácil no es. Pero es lo que os decíamos ayer -continuó Javi C.-, si os la han dado es porque podéis hacerla. Y aunque vocalmente pueda ser complicada, después tiene otras muchas cosas que domináis, como la parte del baile que va a ser lo más, seguro.
-Bueno, dominar, aquí mi amiga, porque yo...
-Ya estamos otra vez. -Ahora era Mimi la que hablaba.- Ana, me siento hasta ridícula diciéndote que bailas bien porque es evidente.
-Pues claro, tenéis las dos una presencia súper potente en el escenario. -Continuó Javi Ambrossi.- Sólo tenéis que moldearla y entrenarla, por supuesto, para eso estamos aquí. Pero tenéis una base las dos que es importantísima. Yo creo que la clave de esta canción está en cómo contéis la historia.
-¿Sabéis de qué va? ¿Habéis estudiado ya la letra? -Nos pregunto Javi C.
-Yo ya me la sabía, más o menos. Ana está ahí, ahí. -Dije.
-Sí, todavía no me la sé perfecta, pero sí la hemos leído.
-Bueno, pues vamos a repasar un poco el mensaje. -Los Javis abrieron el libreto. -A ver, "Don't you worry 'bout a thing", no te preocupes por nada, ¿no? A ver, contadme, de qué va esto.
-A ver, pues básicamente habla de que todo el mundo tiene un talento, ¿no? Algo que se le da bien, que le hace especial. -Comencé a hablar.- Pero no todo el mundo sabe utilizarlo.
-Exacto -Javi C. tomó la palabra-, que es un poco lo que os puede pasar a vosotras, ¿no? Que está claro que tenéis muchísimo talento, se ve y es que además si no no estaríais aquí, pero ahora mismo quizás no sepáis todavía manejarlo o gestionarlo muy bien.
-Totalmente... -Ana parecía estar súper de acuerdo, y la verdad era que yo también.
Javi continuó.
-Y habla un poco de verte en esa situación y sentirte insegura o falta de confianza y que de repente llegue alguien que te diga: eh, no te preocupes que todo va a estar bien. Y que aunque te encuentres gente en el camino que no cree en ti o que te dice que estás perdiendo el tiempo, esa persona sí cree en ti y está ahí para recordártelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo bueno está por llegar || WARMI
FanficLas vidas de Ana Guerra y Mimi Doblas hubieran transcurrido de forma paralela y sin cruzarse jamás de no ser por LA experiencia que lo cambió todo: Operación Triunfo. Lo que empieza como un sueño por cumplir, muchos nervios y todas las ganas del mun...