Yo y mis sueños

1.3K 47 14
                                    

Bueno ser una joven de 21 años es dificil, o bueno yo lo veo así.

Muchas veces extraño esa época en donde sólo debía preocuparme un día antes para aprobar un examen. Ahora debe ser por más de dos semanas, en el profesorado hay materias difíciles y otras no, pero amo la adrenalina de estudiar días antes a pesar de todo.

Hoy comencé a estudiar para la materia que debo finalizar, luego de 10 días de vacaciones junto a mi padre y madre debo volver a la realidad. Debo decir que fueron raras ya que es difícil cumplir el rol de hija con mi padre, plancharle la camisa? Wow nunca lo hago pero en estas vacaciones lo hice.

Creo que ha pasado más de una hora y sigo pensado en todo esto. Debo estudiar y no puedo concentrarme, ya que en unos días es la DIMENSIÓN COMIC y mis padres no me dieron permiso para participar haciendo cosplay pero no sabe que ya estoy terminando mi armadura de Iron Man, mi segunda vez haciendo cosplay y voy por más... La convención es una de las más grandes del norte argentino,ya voy 4 años seguidos y lo amo.

Mis padres me piden madurar, según ellos una estudiante de mi edad ya debe hacerlo pero las maestras de nivel inicial debe estar actualizadas con los programas y gustos de los niños.

Bueno me llamo Alex,solo Alex y como ya he dicho tengo 21 años. Vivo en Salta, Argentina. Soy estudiante para maestra de jardín de infantes, ya voy en el segundo año aunque como digo, aun me falta rendir unas materias y eso lo que arruinan mis vacaciones.

- Alex, deja de soñar y estudia- mi hermano me lanzo una almohada

- no estoy soñando estoy recordando lo que estudio- el soltó una carcajada y se acostó a mi lado.

- vi que tenes escondido en tu placard- trague un poco de Saliva

-que... ropa?- el negó

- si ganas me das la mitad por no llevarme con vos - le di un golpe y me volví a acostar. Puedo tener una habitación para mi sola, pero durante el día tengo a todo el mundo molestando.

- no creo ganar, va a ser como el año pasado, solo se querrán sacar fotos conmigo. Con eso me conformo - el comenzó a reírse junto a mi.

- seguis hablando con tu novia?- lo dijo en tono de burla

- seguis con la Sele? - el me observó ente cerrando los ojos. Se que eso le duele, ese su ex novia

- dile a tu Colombiana que me traiga un poco de su comida típica - rodé los ojos- sueñas con que algún día la veras en persona?.. somos pobres  como para poder estar pagando un viaje Hasta allí o México con tu amiga Yari- rodé los ojos.

- prometi llegar a Mexico y lo haré. De paso iré también a ver a Gabi - conocí a mi hermosa chica por Whatsapp y la amo con todo mi corazón

- sueña, verás que ella tiene un novio bien guapo ... Hasta te dejara porque el tiene pene y tu no- le di un golpe- hay que bruta que sos- sólo lo ignoré y seguí leyendo.

(...)

Ya era tarde y me la pase hablando con gaby, no puedo dejar de escribirle. Es una obsesión, no puedo dejar de pensar en ella.
Aunque Yari se merece que publique capítulo de "La hija de Tony Stark" todos los días me lo pide.

Robert es uno de mis actores favoritos, es muy guapo aunque yo lo amo mas como un padre. Aunque me imagino que será un padre ocupado como el mío pero que me daría más amor. Creo.

- hija puedes ir a comprar pan?- asentí,  hace unos meses atrás odiaba salir, ahora amo hacerlo en mi bicicleta.

Me puse los audífonos ya que quedaba algo lejos, escuché la canción de la pelicula de Spiderman Homecoming.

Amo esa canción, Rob fue como el nuevo papi del pequeño Spiderman. Estar en la bicicleta me ayuda a despejarme de todo lo malo de mi vida.

Mi padre este año no me trato tan bien. Me dijo gorda y que debo hacer ejercicio, quiere que sea como mi prima, que ella si es una señorita. Puf yo una señorita?, si supiera. Lo he ignorado pero aun  suenan esas palabras en mi cabeza.

Recibi una llamada y era Xime, atendi antes  de volver a subir a mi bicicleta, ya había comprado todo lo que me pidieron.

#Llamada#

- Amiga,  ya termine de hacer las parte de la pierna.. No eso te faltaba- sonreí feliz.

- si.. Ya stoy terminando los detalles del casco. Este será el mejor traje. Espero ganar- ella soltó una carcajada

- el año pasado no pudimos. Este claro que lo haremos Iron man- seguía pedaleando.

- eso espero  costo bastante y más esconderlo. Espero que se vallan vallan a dormir y continuó con el traje- ella tiro algo.

- ups se me calló la pintura. Bueno luego te llamo, este es nuestro año amiga- término la llamada.

#Findelallamada#

Espero ganar,  aunque me conformo con disfrutar de la dimensión cómics así compro una remera de los vengadores  la guerra del infinito y Spiderman Homecoming, no nos olvidemos de mis posters es una obsesión.

Llegue de nuevo a mi cada y me recosté para descansar. Mi hermano estaba a mi lado viendo televisión.

- los Simpson nunca pasa de moda- Solté una carcajada

- así es, pero ya me canse, mejor veamos las kardashan - el negó

- es una tontera que lo veas- negué

-es entretenido.  No las admiro, solo me da risa el drama- el bufo- y tienen lindas pompas- soltamos una carcajada y comencé a dibujar mientras el buscaba una película.  Amo dibujar, aun no se de donde saque ese don.Desde niña amo dibujar, siempre se me hizo fácil hacerlo.

- están dando los guardianes de la galaxia- deje el lápiz y mi cuaderno- Groot lo amo al pequeño - comenzamos a bailar como locos

- crees que estamos locos?- nos observamos

- no lo creo, solo que somos muy cool- negué divertida - mejor veamos la pelicula- estaba dando la parte donde muere Groot

- no.. Por que?... Todos somos Groot - comencé a llorar.

-hay por eso no me gustan ver las películas contigo. Siempre lloras- rodé los ojos.

(..)

Ya era hora de dormir, pero aun me sentía algo triste, me gire y al lado mio estaba el póster de Robert

- si tu fueras mi padre.. Me dirias que estoy gorda?  O que sea una señorita?- no De porque siempre término hablando con los poster- claro que si lo harías pero lo dirias de una manera más sutil?... Aunque creo que a esta hora ya seria un chiquito bonito- sonreí y cerré los ojos, creo que mejor es dormir y soñar.


No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora