Capítulo 49

1.7K 152 5
                                    

—¿Qué pasó?

—Faltando dos meses para mi cumpleaños número quince, ella llevó un hombre a vivir a la casa...las cosas empeoraron más de lo que estaban hasta entonces.  Él al igual que ella era un alcohólico, imagínate tú, lo conoció en el bar que frecuentaba.

>>>Un día salí temprano del trabajo, había un evento empresarial, y contrataron un personal más especializado, así que ellos me enviaron a casa unas horas antes. Al llegar encontré a Luisa en el suelo inconsciente boca abajo, no sabes el susto que me lleve al girarla y encontrarla llena de moretones, pensé que estaba muerta.—Sollozo— No sabía que hacer, estaba muy asustada, comencé a llorar y a gritar por ayuda, pasaron diez minutos aproximadamente antes de que algún vecino me escuchara, inmediatamente llego Ramón, el más cercano y me ayudó a llevarla al hospital.

>>>Duro casi dos horas inconsciente, y sin saber qué hacer, llame a Clara quién inmediatamente llegó y sé mantuvo a mi lado hasta que despertó,  cuando lo hizo el médico le preguntó qué había ocurrido, su respuesta fue que se había resbalado por las escaleras.

>>> En esos momentos sentí tanta rabia, impotencia. Decir que se resbalo por las escaleras cuando nuestra casa a penas era de un nivel.

—¿Entonces qué fue lo que sucedió?.

—El muy desgraciado la golpeó, le rompió un brazo, la dejó inconsciente en el suelo, y luego se marchó dejándola tirada como a un animal herido. Por suerte después del alta en el hospital, ya él no se hallaba en casa, a lo mejor pensó que la había dejado muerta y huyó. Eso fue lo que pensé en esos momentos, pero cuán equivocada estaba.

>>>Una semana después él se apareció por la casa como si no hubiese pasado absolutamente nada, le grite que se fuera, que se largara, le amenace con denunciarlo a la policía ¿Y sabes que aconteció?.... No, no digas nada porque estoy segura que no lograrás imaginártelo.

>>> De todas formas te lo diré. Luisa, la mujer que me dióa luz, mi propia sangre, me amenazó a mí, me dijo que si yo lo denunciaba me correría de la casa, y que si él se marchaba de allí, yo me iría con él.

—No me lo creo, ¿Pero qué pasaba por la cabeza de esa mujer? ¡Por Dios! Eres su hija, y ese hombre a penas le conocía—-Dice Edward y puedo ver la ira en sus ojos.

—No lo sé, ni lo supe, porque en ese momento ya sabía que había perdido a mi madre, y que esa mujer con la cuál vivía, no era, ni siquiera podría llegar a ser su sombra. Nuestra relación se deterioró por completo, a duras penas hablábamos...pero cuando todo realmente acabó fue el día que cumplí mis 15 años. Se supone que para toda chica adolescente ese día debe ser el más feliz de su vida, no obstante, para mí no lo fue, para mí es un día que desearía borrar de mi memoria por completo, pero no puedo.

—¿Qué ocurrió ese día?

Inhalo profundamente para continuar.

—Yo...yo me encontraba en mi habitación arreglándome para salir con Clara y unos amigos suyos que iba a conocer ese día, ella se había encargado de organizar una pequeña fiesta para mi, púes decía que unos quince años no podían pasar inadvertido. ¿Sabes algo? Mi madre no se acordó que ese día era mi cumpleaños, y yo para no quedarme en casa sola y llorando acepte la pequeña fiesta.

>>>Cuando me estaba colocando él vestido....él ingresó a mi habitación azotando la puerta completamente borracho, le pedí que saliera, le exigí que se fuera, más no me oía. Me tomo por los hombros con fuerza a tal grado que me lastimaba, comencé asustarme y empecé a llorar, intentó besarme, yo luché, luchaba para soltarme de su agarre, pero él era más fuerte que yo, me lanzó a la cama quedando él encima de mí, me inmovilizo, le suplique que no me hiciera daño, le rogué que no lo hiciera, y mientras más lo hacía, él sonreía, se deleitaba en mi sufrimiento.

>>>Él comenzó a besar mi cuello, acariciar mis piernas, en un movimiento rompió mi vestido dejándome en ropa interior, ahí fue cuando pensé que todo estaba perdido y dejé de luchar...

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

Por la noche subo otro capítulo.

Volver a amar "Segundas Oportunidades 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora