Capitulo 34...

2.5K 226 16
                                    

El lunes por la mañana vuelvo a la rutina, como siempre, Johanna camina detrás de mí recitando la agenda del día.

Llegó a mi oficina, me siento tras el escritorio, abro mi computador y comienzo a revisar mi correo.

—Eso es todo lo que tiene para hoy señora.—Dice Johanna al terminar de ponerme al día con mis compromisos— ¿Puedo ayudarla en algo más? —Pregunta.

—Si—Respondo apartando la vista de mi computador— Quiero que me consigas un chofer temporal. Solo por un mes.

—Disculpe mi indiscreción señora, pero ¿Qué pasó con el joven Edward?.

—Tuvo un accidente, y necesita guardar reposo por un mes—Le informo.

—¿No es nada grave?—Hay cierta preocupación en su voz—Lo siento, es que el tiempo que lleva trabajando para usted nos hemos hecho buenos amigos, pero no sabía nada de esto.

—No es nada grave. No te preocupes —Le tranquilizo.

—Bueno. ¿Desea algo más?

—No, puedes retirarte.

Narra Edward...

Un mes. Un mes inhabilitado por culpa de este yeso que no me permite hacer cuanto quiero.

Lo peor es que ha sido un mes sin Tereza, sin tocar su piel, sin poder olerla, sin poder perderme en ella, y es que mi cuerpo reacciona con solo verla, haciendo más cruel mi tortura.

En este mes a venido a verme solo unas cuatro veces, aunque en realidad no haya sido a mí, sino a Ross, han estado trabajando en el proyecto de publicidad para la empresa que le han puesto de tarea en el colegio. No poder tocarla me está matando.

¡Esto es cruel!. Es una forma vil de atormentar a un hombre.

Narra Tereza...

Hoy es el gran día, hoy por fin le retirarán el yeso a Edward, hoy también es la presentación del proyecto escolar de Ross, y como su tutora en el colegio tengo que asistir.

Quise acompañar a Edward al médico, sin embargo, tuve razones para no hacerlo.

He quedado con Ross para  comprar un vestido para está noche, después de la presentación del proyecto, harán una pequeña recepción para los padres, tutores, alumnos, y a alguien a quien estos desearán invitar, la recepción será por la noche como una pequeña premiación, es por ello que hemos salido a buscar los vestidos. En este mes Ross y yo nos hemos hecho muy buenas amigas, hasta descubrí que le gusta un chico del colegio y decidí ayudarla para impresionarlo, es por ello que después del centro comercial iremos al centro de belleza para un cambio de look.

Otra de las razones por la que no pude acompañar a Edward es porque su amiga—Hago comillas con mis dedos— lo va hacer, Ross me contó que ella está enamorada de su hermano, información que no me sorprende, solo hay que ver como lo mira a él y como me mira a mí, a él como si lo quisiera violar y a mi matar, no sé cómo Edward no ha podido darse cuenta de ello, de solo pensarlo quiero golpearlo y hacerle ver la realidad. Él sigue creyendo que ella lo mira como a un hermano, cuando no es así.

Esta situación me está matando, no soporto verla cerca de él, Clara me dice que mi reacción es normal, que son celos, y que solo surgen cuando se ama, Edward me gusta mucho, pero no creo amarle aún ¿O sí?.

Lo importante aquí es que hoy Edward por fin dejará el yeso, he extrañado tanto sus besos, sus caricias, extraño tanto sus manos recorriendo mi cuerpo, pero lo que más extraño es que me haga el amor, en todo este mes no hemos podido estar junto, y mi cuerpo le echa de menos.

Después de comprar los vestidos y haber salido del salón, cada una se dirigió a su casa para prepararnos para está noche.

Edward inmediatamente le quitaron el yeso, se reincorporo a su trabajo, por lo tanto hoy irá con nosotras a la fiesta, también asistiría Julia, y Clara, Ross la invitó, y por supuesto no podía faltar—Nótese el sarcasmo— Sofia.

Como Clara también asistiría e irá en su auto le pedí que me llevara, mi auto se lo dejé a Edward para que pueda llegar con Ross, Julia y Sofía. Así que decidí irme con Clara y evitar cualquiera posible comentario mal intencionado de ésta última.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Nuevo capítulo, como siempre no olviden dejarme su opinión en los comentarios.

Las invitó a pasarse por mis redes para que interactuemos. LINK EN EL PERFIL.

Nos leemos pronto...

Volver a amar "Segundas Oportunidades 1"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora