—Yo estoy muy bien. Gracias por preguntar.—Dice con sarcasmo
—¿Qué haces aquí?—es que nunca me imaginé esto
—Vaya. Para ser una mujer de la alta sociedad, tienes unos pésimos modales.—Contesta con burla
—¿A qué has venido? si no me vas a contestar será mejor que te retire, Tengo mucho trabajo que hacer Sofía, no quiero perder el tiempo contigo.
—Bueno. Iré directo al punto. Quiero que dejes a Edward—Dice tomando asiento delante de mi escritorio
Una carcajada brota de mí sin poder evitarlo.
—Te has vuelto loca—Digo cuando pude parar de reír—No haré eso y menos porque tú me lo pidas.
—No te estoy pidiendo un favor. Si no le dejas ahora, arruinarás su vida.—Mira sus uñas como si lo que me está diciendo no tiene real importancia.
—Lo que creo es que tú necesitas ayuda. Si quieres te puedo recomendar un muy buen psicólogo. Es un gran amigo, si le digo de seguro de atenderá—Ignoro lo que me ha dicho antes.
—Búrlate todo lo que quieras, pero si no me haces caso te arrepentirás.
—¿Me estás amenazando?—Pregunto arqueando mis cejas.
—No. Solo es una advertencia. Yo quiero demasiado a Edward, y mi más grande deseo es que él sea feliz, que cumpla sus sueños. Sin embargo a tu lado no lo hará, tú lo estancas. ¡¿Es que no te das cuenta?!—Grita haciendo que me sobresalte.
—Lo que dices no tiene sentido. Yo amo a Edward, y deseo lo mejor para él.
—Pues no lo parece, si lo amarás como dices, te alejaría de él.
—¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te deje el camino libre?—Pregunto un poco hastiada con la conversación absurda.
—No. Comprendí que Edward me verá siempre como a una hermana pequeña a la que tiene que proteger.
—Entonces ¿A qué viene todo esto? aún no logró entender la razón de tu visita.
—¿Te suena el nombre de Lapo Elkan?—Me Pregunta, inmediatamente hago memoria—Que estúpida soy, por supuesto que le conoces, fuiste tú quién se lo presentaste a Edward, de seguro te preguntarás como sé eso. Fácil, Edward me lo contó, en realidad él me lo cuenta todo—Al decir eso último siento una punzada en el pecho.
—Todavía no comprendo. ¿Qué tienes que ver esto, con qué me aleje de Edward?.
—Vaya que eres lenta. Te hacía una mujer más inteligente—Cierro mi puño con fuerza para evitar estampar mi palma en su cara—Bien, te lo explicaré.
>>>Edward me contó que tuvo la oportunidad de presentarle algunos de sus diseños a Lapo y que éste quedó fascinado con ellos...
—Eso ya lo sé. Estuve ahí ese día—Le interrumpo.
—Sí. Pero solo conoces esa parte de la historia. Ahora déjame continuar, no vuelvas a interrumpirme—Dice y me muerdo la lengua para no decirle cuatro cosa que estoy segura se merece.
>>>Como dije antes, Lapo quedó encantado con sus diseño es por ello que le ofreció a Edward una beca completa en Alemania para que el pueda hacerse de un titulo en diseño automotriz, y al final de sus estudios, un puesto de trabajo muy bien remunerado en una de las sucursales de su compañía. Todo un sueño. Su sueño.
—P...Pero él nunca me dijo nada—Digo y siento como un nudo se va formando en mi garganta.
—Por supuesto que no te diría nada, él está obsesionado contigo, y no ve más allá de ti. Fue por eso que declino la oferta que le hicieron.
—¡¿Se ha vuelto loco?! Él no puede hacer eso.—Exclamó más para mi, que para que Sofía me escuche.
—Exactamente fue lo que le dije, pero no me hizo caso. Lo bueno de todo esto, es que hace una semana le llego una carta reiterándole la oferta, y le dieron dos semanas de plazo para que respondiera. Es ahí donde entras tú.
—¿Qué quieres decir?—Pregunto aunque creo tener la repuesta.
—Fácil. Edward por su propia voluntad no se alejará de ti para irse a Alemania, la única forma en que lo haga es si tú le dejás, el pobre estará tan devastado que lo que querrá es estar lo más lejos de ti.
—¿Quieres que le rompa el corazón?—Pregunto completamente consternada por su crueldad.
—Diciéndolo de esa manera suena horrible. Lo que quiero es que pienses en Ross, en Julia, en Edward, en sus sueños. Que no pienses en ti, que no seas egoísta, que así como tú cumpliste tus metas, le permitas a él cumplir las suyas, aunque eso signifique estar lejos de ti.
>>>Al principio será doloroso, pero al final estoy segura que habrá valido la pena...Bueno creo que tienes mucho en que pensar. Espero que tomes la mejor decisión. Ah una cosa más. Está conversación entre nosotras dos no existió—Sin más toma su bolso y sale de mi oficina dejándome con un inmenso dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar "Segundas Oportunidades 1"
Literatura FemininaPrimera entrega de la bilogía "Segundas oportunidades" Una exitosa empresaria, se enfrenta al pasado cuando revive sentimientos que nunca pensó volver a tener. Tereza Roberts quedó viuda muy joven, haciéndose cargo desde entonces de una cadena de...