Sígueme en Instagram: EsteffanyFlorian
***************************
Aquí estamos dos días después con Edward conduciendo rumbo a su sorpresa.
Llegamos a uno de mis restaurantes y le hago parar el coche.
-Me traes a tu restaurante a almorzar para pedirme perdón-Dice entregándole la llave al balletparker sonriendo.
-No es solo almorzar, hay una conferencia muy buena con un conferencista que te va a gustar mucho-Le digo sin entrar en detalles.
-Espero que así sea, porque odio las conferencias, y más cuando es un anciano barbudo quien la da-Sonríe con humor.
-No es un anciano barbudo, ya te dije que te va a encantar-Eso espero o mataré a Clara-Pienso-Es una conferencia exclusiva solo para diez personas.
-Debo ser muy afortunado por lo que veo-Dice de manera sarcástica.
Entramos al salón donde se va a impartir la conferencia, nos sentamos, y luego de un par de minuto sale una chica para presentar al conferencista.
-Con ustedes el heredero del imperio Fiat...
Edward se gira hacia mí con los ojos extremadamente abiertos y brillosos.
-¿No me digas que es...?-Pregunta
-Sí lo es.-Le interrumpo.
- Lapo Elkann-Termina la chica, y todos los presentes le aplauden.
-Desde ahora iré a más conferencias-Dice después de terminar de aplaudir, toma mi cara entre sus manos y me da un casto beso-Gracias, esto nunca me lo había imaginado.-Sus ojos reflejan la emoción que está sintiendo, está eufórico.
-¿Me perdonas ahora?-Le pregunto mientras sonrío.
-Claro que si, nunca tendré como pagarte esto.
-Solo nunca dejes de amarme-Pido.
-Nunca -responde, y vuelve a besarme.
-Edward...
-Si
-Te amo-Y antes de que diga algo lo beso sin importarme nada, sin importarme donde estamos, ni con quién estamos.
Porque amo a Edward Sanz, y no quiero y no puedo ocultarlo más.
Narra Edward...
Al escucharla pronunciar esas dos palabras siento que estoy soñando, es la única forma de explicar que en solo un día se han cumpliendo dos de mis más grande sueños.
Conocer a Lapo Elkann uno de los más importante diseñadores automotriz del mundo y quien dirige el imperio Fiat, la empresa más grande en el diseño de autos.
No sé como Tereza pudo traerle hasta acá, su empresa queda en la otra punta del mundo, en Alemania, y no acostumbra a dar conferencias.
Estoy tan feliz, que quiero brincar, gritar y no es por el hecho de conocer a Lapo Elkann, aunque me emocione verle en persona impartiendo esta gran charla. Lo que realmente me tiene con ganas de saltar y gritar por todos lados, es el hecho de que Tereza por fin dijo que me ama, ella me ama, me ama, y nada, ni siquiera tener a Lapo Elkann aquí se compara con la dicha que estoy sintiendo.
-Si gustan podemos empezar-Escucho una voz a lo lejos que me hace salir del estado de shock en el cual me encuentro haciendo que Tereza se separe de mi dejando de besarme.
-Creo que nos hablan a nosotros-Dice sonriendo, giro mi rostro Encontrándome con 22 pares de ojos que nos observan entre curiosos y divertidos.
Mi cara a de ser un poema, sin embargo, no puedo evitar sonreír como idiota
-¡Mierda!-Exclamo-No puedes decirme eso enfrente de estas personas, y creer que podré estarme quieto hasta que se termine la conferencia-Le susurro, y siento como se estremece.
-Lo siento, pero es...
-No tienes nada que sentir, no te imaginas lo feliz que me encuentro en estos momentos, ahora mismo lo que más deseo es sacarte de aquí para hacerte el amor hasta quedarme sin fuerzas-Le sonrió acariciando su rostro.
-Espero y sea una promesa, sin embargo, será mejor que dejemos de hablar para que puedan empezar, se lo mucho que esto te apasiona, y las personas nos están mirando feo.-Expreso.
Tomo su rostro entre mis manos dándole un corto beso.
-Te amo-Le digo antes de girarme al frente. Ella sonríe-Ya estamos listo-Hablo al público en general, y es así como inicia todo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★
Por favor vayan a Litnet y busquen esta obra allí, necesito de su apoyo,
Redes socialesFacebook: Esteffany Florian Mariano
Instagram: @escritoraefm
Twitter: EscritoraEFW
Fanpage: Escritora-EFMNos leemos pronto...
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar "Segundas Oportunidades 1"
ChickLitPrimera entrega de la bilogía "Segundas oportunidades" Una exitosa empresaria, se enfrenta al pasado cuando revive sentimientos que nunca pensó volver a tener. Tereza Roberts quedó viuda muy joven, haciéndose cargo desde entonces de una cadena de...