Una burbuja, me encontraba en una burbuja, una que podría ser pinchada en cualquier momento, sin embargo, prometí dejarme llevar, y que esto dure lo que tenga que durar.Veo caminar a Edward hasta el baño, cuando regresa, lo hace con un paño húmedo en la mano, se acomoda en una esquina de la cama en la parte inferior de mi cuerpo cerca de mi estómago.
Coloca el paño sobre mi vientre y comienza a flotarlo con suavidad, mi vista está fija en cada movimiento que hace. El contraste del calor que desprende mi cuerpo con lo frío del paño húmedo provoca escalofríos en mi, él lo nota y se detiene. Asiento con mi cabeza animándolo a seguir.
—¿Por qué lo hiciste?—Pregunto, refiriendo al hecho de que se esparció sobre mí.
—No pensé que esto llegará a suceder, bueno, al menos no hoy, por lo que no andaba con ningún tipo de protección encima, no quise tomar riesgo—Quise aclararle que existen las pastilla del día después, que no tomaba ningún tipo de riesgo de quedar embarazada, porque se que a eso se refiere, no obstante, me obligue a callar y solo asentí.
Cuando termina de limpiarme vuelve al baño, y el espectáculo que me brinda su cuerpo desnudo es todo un deleite para la vista.
—¿Qué pasará ahora?— pregunta cuando llega hasta mí, se acuesta en la cama, y hala mi cuerpo hasta que quedar encima del suyo.
—No sé —-Un bostezo involuntario sale de mi boca, intento decirle que todo irá bien, que no se preocupe, pero el sueño se apodera de mi y caigo rendida sobre su pecho.
Unos fuertes golpes me hacen abrir los ojos sorprendida, miro a Edward y éste está completamente dormido.
—¡Señora Tereza!—Escucho que llaman. Me levanto de un salto de la cama, y comienzo a buscar una bata con la que cubrirme.
—-Señora—Vuelve a insistir la voz de Bertha.
—Bertha, enseguida abro, dame unos minutos —-Pido, comienzo a zarandear a Edward para que despierte—-Edward despierta, vamos—Golpeo sus mejillas reiteradas veces hasta que logra reaccionar.
—¿Qué pasa?—Pregunta, su ceño se frunce.
-—Bertha está ahí afuera, necesito que te escondas en el baño—Pido mientras tomo su brazo tirando de él con fuerza para hacerlo levantarse de la cama.
Le veo levantarse, se coloca su ropa interior y pantalones, después se dirige hacia la puerta para abrirla, camino a prisa hasta posicionarme frente a él con mis manos en su pecho.
—-¿Qué crees qué estás haciendo?-—Susurro la pregunta para que Bertha no nos escuche.
-—Abrir la puerta—-Dice encogiéndose de hombros.
-—¡Claro que no! ¡Estás loco!—-Exclamo con desespero. —-¿Por qué harías eso?
Otra vez escucho la puerta sonar.
—¡Mi señora se encuentra bien!—-Grita desde afuera—Estoy preocupándome.
—-Si Bertha, todo bien, enseguida Abro.-—Informo
—¿Por qué no me dejas abrir?—-insiste Edward.
—-Porque no es una buena idea—-Respondo a lo que él frunce el ceño.
—Yo no veo nada de malo en que Bertha nos encuentre juntos.—Le resta importancia.
—Claro que tiene mucho de malo, Bertha es como mi madre, y esta es una escena que no quiero que vea, y punto.—Respondo comenzando a enojarme—¿Qué pasaría si tu abuela te encuentra con una chica semidesnuda en tu habitación?...no, no, mejor no me conteste. Ahora por favor escóndete en el baño.—Vuelvo a pedir empujándolo hacia allí
—Pero...—intenta reclamar, sin embargo, le interrumpo.
—Sin peros...además sigo siendo tu jefa, lo que ha pasado entre nosotros no cambia, ni cambiará nada.
—Está bien, lo haré con una condición—-Dice con una sonrisa picara en su rostro.
—¡No hay tiempo para juegos Edward!—Exclamo perdiendo la paciencia.
—Púes entonces creo que Bertha nos encontrará aquí—Se cruza de brazos muy decidido.
Lo medito por unos segundos y al final cedo
—Bien ¿Cuál es tu condición?
—Quiero que esto que ocurrió entre nosotros vuelva a repetirse.—Dice.
Eso es algo en lo que ambos estaremos de acuerdo, creo que con esta vez no será suficiente para ninguno, es por eso que asiento de manera imperceptible, pero sé que Edward conoce la respuesta incluso antes de que yo la pronuncie.
★★★★★★★★★★★★★
Sígueme en mis redes, link en el perfil.
ESTÁS LEYENDO
Volver a amar "Segundas Oportunidades 1"
ChickLitPrimera entrega de la bilogía "Segundas oportunidades" Una exitosa empresaria, se enfrenta al pasado cuando revive sentimientos que nunca pensó volver a tener. Tereza Roberts quedó viuda muy joven, haciéndose cargo desde entonces de una cadena de...