Niña... -Exclamó una voz detrás de mi provocando que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo. Sabía a quien le pertenecía exactamente esa voz, pero exactamente en esos momentos no deseaba verlo. Suspiré intentando controlar mi descontrolado corazón. Odie por unos momentos los sentimientos que poseía por él, aunque a los segundos terminé arrepintiéndome de ello- ¿Acaso no sabes saludar a un amigo~?
¿Qué es lo que quieres ahora, Sans? -Pregunté sonando más seca y cortante de lo que esperaba, me regañé mentalmente, lo que menos deseaba era que supiese que me encontraba mal, aunque claro, con semejante drama creo que todos mis amigos estaban conscientes de que bien no me encontraba. Suspiré pesadamente por última vez antes de voltear a verlo de reojo- Lo siento, estoy algo cansada... -Sujeté mi cabeza aprovechando para ocultar la mitad de mi rostro, la parte superior.
El humano está preocupado por ti -Reveló tomándome por sorpresa. Claro, el solo vendría por Frisk. Realmente me sentí mal de saber que ahora en estos momentos estaría preocupado por mi culpa, cuando apenas llegara me disculparía por crear una tormenta en un vaso de agua- Solo dile a tu buen amigo Sans que es lo que te molesta, yo y el grandioso Papyrus nos encargaremos de ello~
No es algo que se pueda arreglar o borrar tan fácilmente... -Sonreí ligeramente de manera forzada antes de ver las flores ecos que nos rodeaban. Su hermoso color azul que le daban un toque más especial al ambiente. En cierto punto me tranquilizaban- Sans, lo siento... -No sabía el porque me disculpaba. ¿Por haber huido preocupando a todos?, ¿Por qué últimamente me he encerrado en mi propio mundo y he ignorado a quienes me quieren?.
¿Por haberme enamorado de él?
¿Por qué te disculpas? -Preguntó con un tono de voz tranquilo. Escuché sus pasos acercarse sin embargo no se sentó a mi lado, simplemente se quedó parado detrás de mi sin hablar, parecía expectante de mi respuesta. Volteé a verlo de manera perdida, se que normalmente soy una bomba de risas y cosas al azar, pero en esos momentos, me sentía tan apagada y decaída. Una actitud que muy rara vez tomaba frente a alguien.
Por todo -Pude observar la manera en como sus cuencas se expandían un poco más dando la impresión de verse sorprendido. Sus puntos blancos desaparecieron dejando solo un vacío oscuro en respuesta. No sabía el porque de ese cambio hasta que abrí mis ojos arrepintiéndome de mis palabras. La ruta genocida. Aunque Frisk y yo nunca la terminamos, eso no quiere decir que no la hayamos empezado- Yo no me refería a...
Todo en el pasado niña~ -Murmuró con un tono de voz ligeramente cortante. Sabía que aunque ya hubiese pasado el tiempo, aunque Frisk y yo fuimos perdonados, Sans no lo había olvidado, eso era lo que más me dolía. Eso era lo que empezó todo esto, un imperdonable error.- ¿Por qué lloras? -Esa pregunta me hizo salir de mi mundo reaccionando nuevamente a mi realidad. Tapé mi rostro avergonzada sonriendo ligeramente.
N-No es nada yo... En serio lo siento Sans, lo siento tanto que yo... Duele demasiado, arde mucho... -Exclamé entre balbuceos sin dejar de sollozar soltando una risa nerviosa. Sabía que en esos momentos no se me entendía nada, pero eso no evitaba el hecho de querer dejar las cosas claras de una vez. Lo miré fijamente notando su sorpresa impresa en su rostro- No quiero perderte, yo no quiero... -Sonreí sin importarme en lo más mínimo el desastre que debía ser mi rostro en este momento.
. . . -La sorpresa parecía quedarse grabada en su rostro por un tiempo que a mi parecer duró demasiado. Poco a poco pude notar como su expresión se relajaba convirtiéndose en una ligera sonrisa mientras un rubor(posiblemente producto de las luces que nos rodeaban) se iba mostrando en su rostro- Niña, ven conmigo~ -Su petición me tomó de sorpresa provocando que parara de sollozar ahora siendo yo quien sintiese mi rostro completamente caliente.
Yo no quisiera... -Intenté negarme atemorizada al ver como me extendía sus brazos dispuesto a abrazarme. Se que lo hacía en buen plan, pero todavía tenía recuerdos de nuestra última ruta. Su rostro serio, palabras de odio y desesperación, con el único propósito de asesinarme. No quería recordar eso, no de nuevo- Sans yo no, en serio... -Temblé en mi lugar algo que claramente notó ya que no insistió más y solo me extendió su mano huesa. Sin poner resistencia a eso, la acepté de manera tímida.
Cometiste muchos errores en el pasado... -Empezó sin dirigirme la mirada provocando que el miedo volviera a invadirme, no quería sentirme rechaza por él, aunque eso era algo que claramente me merecía, su odio, desprecio, todo eso me merecía y más- Pero incluso la peor persona puede cambiar, ¿No es así? -Sonrió ligeramente antes de voltear a verme y apretar su agarre. Eso hizo que mi corazón latiese, esta vez de una manera mucho más abrumadora y agradable.
No mencionamos nada de camino a casa, sin embargo algo había cambiado entre nosotros dos. No era algo a la vista de todos, pero se podía sentir claramente. Era un cambio que me gustaba. Todo se tranquilizó, pasábamos más tiempo juntos todos, pasaba más tiempo junto a Sans, era algo que me encantaba hacer.
Pero sobre todo, lo que más me gustaba era ver esa sonrisa que me había enamorado desde la primera vez.
-/ >u< -/
Jaksjska, mi primer One-Shot con Sans, se que no le metí su personalidad toda bromista porque literal no se manejarlo x'D </3
Whatever, espero tengan buenas noches y nos leemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
Estando a tu lado - • Undertale x Lectora • -
FanfictionNo importa lo que suceda, siempre estaré junto a ti. -Serie de OneShots sin relación alguna- -Derechos a los respectivos artistas del artwork utilizado-