Beluu💗 : ( Imagen )
Beluu💗 : Lo que te perdes por pelotudo.Spaguetti😏🍝 : la puta madre
Spaguetti😏🍝 : eu, quién sos?Beluu💗 : Descubrilo😉.
Spaguetti😏🍝 : Dame una pista aunque sea.
Spaguetti😏🍝 : Ah se me olvidó decirte que tenes tremendo ojete, chiquita😋.Beluu💗 : Podría haber sido tuyo.
Spaguetti😏🍝 : Y no lo puede ser todavía?😫🤔
Beluu💗 : No.
Beluu💗 : Mientras tengas novia, no.Spaguetti😏🍝 : Ya sé quien sos!😌
Beluu💗 : Quien? A ver.
Después de eso me fui abajo a desayunar y me encontré con mi hermano.
—Buen día—abrí la heladera.
—Buen día mi amor—dijo mi hermano sentándose en la silla.
—Uh, ¿y a vos que te pico?—me giré y lo miré con el ceño fruncido.
—Nada ¿por qué?—hizo una pausa—¿No puedo decirte buenos días mi amor?—alzó una ceja.
—Y...no, algo queres—lo miré y me senté.
—Bue a ver, ayer a la noche bueno hoy a las 7 de la mañana mientras vos dormías. Yo bajé para buscar un vaso de agua y me vi a tu amiga y es re linda.
—¿Y?—alcé un ceja.
—¡Que quiero que me hagas el gancho con tu amiga pelotuda!—exclamó a lo que rodé los ojos.
Le sonó el móvil, no pude ver quien era porque se levantó y se fue al living. Aproveché que mi hermano se fue para escribirle a Camila.
Beluu💗 : Pendeja del orto
Beluu💗 : Como es eso de que hoy a la mañana estuviste con mi hermano?Camilanesa🤤💖 : Hola, como andas?todo bien? Si todo bien Belu.
Beluu💗 : Déjate de joder y contestame.
Camilanesa🤤💖 : Ay boluda, si estuve hablando con tu hermano y casi chapamos.
Beluu💗 : Porque no me contaste nada?🤷🏻
Camilanesa🤤💖 : Y porque estábamos con lo de ecko amiga y me fui rápido de tu casa porque mi vieja estaba hinchando las pelotas🙄.
Beluu💗 : Bue, a mi hermano le pareces linda y quiere que le haga el gancho con vos😏.
Camilanesa🤤💖 : En serio?😳
Beluu💗 : Si boluda.
Beluu💗 : Al final vas a venir a las 5?Camilanesa🤤💖 : Si, obvio.
Camilanesa🤤💖 : paso algo con ecko?Beluu💗 : No mucho pero supuestamente ya sabe quién soy🤦🏻.
Camilanesa🤤💖 : Sos joda?
Beluu💗 : No boluda.
Beluu💗 : Para que viene mi hermano ahora te hablo.Llegó mi hermano.
—Eu—me llamó—Dentro de un rato va a venir Ecko porque está mal por Rocío.
—Bueno, igual a las 5 viene Cami.
—¿Si? uh bien ahi—sonreió. Blanqueé los ojos, agarré mi celu y le escribí a mi amiga.
Beluu💗 : Eu, va a venir Ecko en un rato.
Camilanesa🤤💖 : Nah en serio??
Beluu💗 : Si encima esta mal por la flequiturra.
Camilanesa🤤💖 : Uhh😏😏
Camilanesa🤤💖 : aprovecha entonces.Beluu💗 : Ay nena🙄.
Camilanesa🤤💖 : Dale sii, yo me invento una excusa para distraer a Dam.
Beluu💗 : Hacete la boluda vos.
Camilanesa🤤💖 : JAJAJAJA.
Camilanesa🤤💖 : Es que tu hermano está re partible.Beluu💗 : Ojito😑.
Camilanesa🤤💖 : Si amiga no te preocupes😛.
👀Salí de la conver de Cami y vi que Ecko me había mandado un mensaje.
Spaguetti😏🍝: Ya me podes entregar el orto o pasarme todas las nudes que quieras.
Beluu💗 : Que?
Spaguetti😏🍝 : Lo que leiste.
Beluu💗 : Ni siquiera sabes quién soy asi que dejate de joder.
Spaguetti😏🍝 : Ahí es donde te equivocas enojona.
👀.Lo dejé en visto y ahí es donde me di cuenta de que si sabía quién era por lo de enojona.
Me fui a mi pieza para limpiar ya que estaba hecho mierda y mientras tanto puse música, me había hecho re fan de Duki y era lo único que escuchaba. Vi como novedad el nuevo videoclip de "Si te sentís sola" y me encantó.
Obviamente a la noche le iba a escribir para felicitarlo ya que la rompió con su nuevo tema.
Puse la reproducción automática y saltó "Muevelo mami" me puse a bailar y de repente abrieron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞