—Eu, ¿quieren ir a nuestro depa?—propuse, asintieron y empezamos a caminar al departamento.
—Apa, altas joditas me hago acá—anunció Seven.
—Alguna caera en las dos semanas que nos quedamos aca—prometí sonriendo.
—Belu, ¿Podes venir un momento?—me llamó Ecko, lo mire y me acerqué hasta el.
—¿Qué paso?—pregunte con el ceño fruncido.
—Anda afuera—señalo con su cabeza la puerta.
—¿Para?—cuestioné confundida.
—Vos anda—señaló, hice una mueca y asentí.
Caminé hasta la puerta para a continuación abrirla y esperar, segundos más tarde apareció alguien, mi hermano.
—¿Qué haces acá?
—Vine a hablar con vos...—murmuró y se acercó poco a poco.
—Fijate por donde, yo no tengo nada que hablar con vos—solté con asco.
—Belu, por favor—insistió agarrándome del brazo.
—Soltame Damián, ya me quedo claro lo que pensas de mi—intente zafarme de su agarré pero fue en vano.
—Lo dije sin pensar, sos mi hermana y obvio que no pienso eso de—interviné.
—Pero lo dijiste—recordé y conseguí soltarme para entrar a la casa otra vez. Pero antes de que pudiera entrar me jaló del brazo nuevamente.
—Dejame terminar, no me interrumpás—me miró fijamente.
—Soltame y te dejo hablar—señale con los ojos mi muñeca. Segundos después me soltó despacio.
—Dije eso sin pensar, estaba re caliente y enojado cuando te vi con Nacho porque no quiero que te utilicen ni te lastimen—pausó y respiro hondo—Sos mi chiquita y no soportaría verte mal por un pibe ¿entendes? Y ya sé que Ecko es mi mejor amigo y toda la bola pero ante todo estas vos porque sos mi hermana y me importas, posta me importas.
Me limité a mirarlo pero no recibió respuesta de mi parte.
—Necesitaba decírtelo y aunque no me quieras perdonar yo siempre pero siempre voy a estar para vos y me re arrepiento de eso que te dije si pudiera volver atrás no lo diría—me miró—Odio estar así con vos.
No me salían las palabras sentía la garganta seca así que solamente me acerqué a él y lo abracé fuerte.
—Te quiero pendeja—susurró y beso mi frente, le regalé una sonrisa en símbolo de respuesta.
—Que lindo que se hayan arreglado—habló una vez bastante conocida, nos separamos y era Nacho.
Reímos y escuchamos pisadas, me di la vuelta y vi a la novia de mi hermano, no pude enviar empezar a correr hasta ella con una sonrisa para poder abrazarla
—¡Camila!—grité saltando arriba de ella haciéndonos caer—Te extrañe pelotuda.
—Más—murmurró y me abrazó más fuerte.
—Me siento como un pelotudo bárbaro—soltó Joaquín y lo miramos con el ceño fruncido.
—¿Por?—me animé a preguntar.
—Todos están de novios menos yo—hizo puchero haciéndonos reir—No se rían de mi mierda de vida, forros.
—Ya encontrarás a tu wacha—le palmeó el hombro Khea.
—Belu haceme gancho con alguna amiga tuya, dale—súplico el rubio haciendome reír.
—¿Y por qué yo?
—Porque mirá lo que es la novia de tu hermano y lo que se está comiendo Khea—señaló a Julieta—Conseguime algo así.
—¿Porque no salimos de joda y te chamuyas alguna vos?—propuse y el asintió con una sonrisa.
—¡Sale joda!—gritó mi hermano, los chicos empezaron a chiflar y a festejar.
—Bueno vayan a prepararse, nos vemos a las 11 en el boliche—informó el rubio, asentimos. Camila se quedó con nosotras para arreglarnos.
Nos fuimos turnando para bañarnos, una vez bañadas empezamos a maquillarnos y a cambiarnos.
° ° °
beluulafuente ATR SIEMPRE, A DÁRSELA EN LA PERAA🤙🏻😛💜 @juliidguez @camuurguez
Le gusta a sevenkayne, khea.yf y 8.221 personas más.
💬 4.050 comentarios.
camuurguez bebitaa😍
khea.yf Que bombonas😏
damssj Son unas bombas😍😍
eckoyg Lindas🤤
sevenkayne Conseguime una amiga😭😭😭
juliidguez ALTOS BOMBONES SOMOS😏😏
litkillah APAAAA😍😍
mksssj ah bueeee🤤🤤
dukissj Se me paro algo y no es el corazón😍.
° ° °
Tocaron la puerta, salimos corriendo, abrimos y ahí estaban...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞