09

10.8K 498 46
                                    

Y era él.

—¿Como es eso de que sos la novia de Duki?—alzó una ceja.

—¿Eh?—pregunté confundida—Ah lo de hoy a la tarde decis.

—Bue ¿y?—me miró.

—¿Y que?—levante los hombros.

—Lo de Duki, Belén—blanqueó los ojos.

—Nos dimos un beso y ya—contesté restándole importancia.

—Ah mira vos—se levantó de la silla.

—No se porque te pones asi, cuando vos y yo no somos nada—aclaré—Supuestamente soy una pendeja como vos dijiste.

Iba a hablar pero lo interrumpí.

—Andá a arreglarte con la flequiturra y déjame a mi tranquila—me levanté para irme.

Me fuí al salón y vi a Seven sentado con el celular, no había cruzado muchas palabras con el así que decidí acercarme para conocerlo más.

—Hola—sonreí—¿Estas aburrido?

Levantó la vista del celu y me miró con una sonrisa.

—Hola Belu, si un poco—contestó aún con una sonrisa y guardando su teléfono en el bolsillo.

—¿Todo bien?—pregunté para después beber de mi vaso con fernet.

—Si, hasta que llegaste vos.

—Ah bue, entonces me voy—me levanté.

—Nah, es broma gila—me agarro para sentarme—Sí, todo bien, ¿vos?

—Bien—me límite a reponder.

—Che compartí, forra—señaló mi vaso de fernet.

—Ni a palovich—reí y el me miró con los ojos entrecerrados.

—Daleee—insistió haciendo puchero.

—Sos hermoso—pensé en voz alta.

—Vos también sos hermosa y mansa cola mamita—sonrió y yo abrí mis ojos de par en par

—Ay, ¿lo dije en alto?—asintió, me tapé la cara con las manos, estaba colorada.

—Ay ella es vergonzosa—rió un poco y me dio un beso en la frente.

—Siete te la robo un cacho—me tironeó del brazo mi amiga, este asintió.

—Bueno, nos vemos después Belu—saludó y le respondí con una amplia sonrisa.

Camila me llevó a mi cuarto a la rastra, literalmente.

—Eu ¿que pasó?—me solté de su agarré.

—Para para para, primero hablo yo—puso su mano en frente de mi cara—¿Tenes onda con Seven? ¿pero vos no tenías onda con Ecko? ¿y estabas de novia con el gordo?—gritó prácticamente las tres preguntas.

—¡Camila dejá de gritar!—exclamé y empecé a enumerar—uno, no tengo onda con Seven solo me parece lindo y está re partible. Dos, no tengo onda con Ecko, discutimos antes porque se puso celoso de lo del gordo y tres, no estoy de novia con el gordo, dije eso porque los de la productora estaban rompiendo los huevos y sólo nos dimos un pico, ¿contenta?

—Sí—hizo una pausa—¡Boluda me iba a olvidar los que te iba a contar!

—Nena, ¿vos tenes un problemita?—solte un suspiro—Te dije que no grites.

—Ay bueno amiga es que es fuerte—remarcó la última palabra haciendo que la miré mal.

—Bueno que es esa cosa tan fuerte que pasó—copie su acción.

—Garché con tu hermano—soltó haciendo que abra mis ojos de par en par.

—¡¿Qué?!—grité.

—No grites tarada, después me decís a mi—contestó con cara de orto.

• • •

—Y eso boluda, estoy re contenta porque mi primera vez fue re linda—sonrió ampliamente.

—Para, ¿eras virgen?—fruncí el ceño.

—Sí—contestó tímida.

—¿Boluda pero y con Franco no hiciste nada?—pregunté incrédula.

Todavía no me creía que Camila era virgen osea la chica era re linda y alto cuerpo tenia, aparte por lo que me contó tuvo varios novios.

—No, bueno, a ver si, pero no fue algo más allá de un pete ¿entendes?—me miró y asentí—Queria hacerlo con alguien que me sintiera bien.

—Ah bueno, me re alegro entonces—la abracé.

—Sí, encima cuando terminamos, tu hermano me pidió que sea la novia—soltó un gritito haciéndome reír y abrazarla de nuevo. Después de unos segundos se separó—Tengo una idea.

—Soltá de una—la miré.

—Tenes que chamuyarte a Seven o al gordo para ver si Ecko siente algo por vos.

—Al gordo no—contesté al instante.

—¿Por?—preguntó con el ceño fruncido.

—Mirá, hoy cuando estuve con el después del beso, no hablamos pero antes de bajar del auto me agarró y me dijo que estaba conociendo a una chica—suspiré—Osea que tiene que ser Seven si o si.

—Uh bueno el gordo no sabe lo que de pierde, bueno anda con el bebeto de Seven—acotó haciendome reír.

—Ojito que estas con mi hermano pelotuda—la miré fijamente para después reirme nuevamente.

Bajé las escaleras con Camila y busqué a Seven con la mirada, lo encontré en el sillón con Ecko y Khea hablando, me acerqué a él dejando a mi amiga atrás, cuando lo tenia enfrente...

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora