maratón 3/3❤.
—Fue L..
—¿Que hacen?—preguntó Nacho entrando por la puerta de la cocina.
—¿Te podes ir un momento? Tengo que hablar una cosa importante con tu mamá.
—¿Tan importante es que no me puedo enterar yo?—cuestiono riendo—Vine porque tu hermano me escribió para que te llevase a casa, dijo que tenes que cuidar a Thiago.
—Uh verdad—dije dándome un golpe en el frente—Pero igual, ¿me podes bancar un momento por favor?—lo miré.
—No te preocupés Belu, andá—soltó Lorena y señaló la puerta.
—Dale, vamos—insistió Nacho.
—Bueno—acepté ya derrotada—Tenemos una conservación pendiente—le advertí con el dedo índice a Lorena.
—Buenas noches hermosa, cuando quieras vení—se despidió con un beso en el cachete e ignorando completamente lo que le había dicho.
Me despedí de Olivia y del padre de Nacho, salimos de la casa y nos fuimos hasta el auto para después subirnos.
El camino fue silencioso y por primera vez en mi vida incómodo y era raro porque yo nunca me sentía así y menos con Nacho ya que después de todo tenía la suficiente confianza con el como para estar incómoda.
Estacionó en frente de mi casa y nos quedamos sentados hasta que decidió hablar.
—Gracias por hacerme el favor, Be. Es muy importante para mi que Olivia este feliz y más en su cumpleaños—me agradeció con un beso en el cachete—Y perdón por andar diciendo que sos mi novia de nuevo, pero no sé. Me salió solo—levantó los hombros y soltó una risita.
—Sabes que lo hago encantada, amo mucho a Olivia y la quiero como si fuera mi hermana chiquita—hice una pausa—Y con respecto al tema de que estamos juntos—hice comillas—Tenes que avisarme antes, por favor—rodé los ojos.
—Bueno—me regaló una sonrisa.
Hubo unos minutos de silencio hasta que decidí cortarlo.
—¿Qué...que queres pasar? Digo si no tenes nada que hacer...
—¿Querés que me quede?—preguntó con cara pícara.
—Lo digo por Thiago le caiste bien y bueno no sé—expliqué un poco nerviosa.
—Bueno, dale me pinta. Pero tengo que ir a mi casa un momento en 15 vengo, ¿Dale?
—Dale—respondi mientras asentía un par de veces.
Nacho
Después de dejar a Belén en su casa, encaminé para mi casa ya que tenía que hablar seriamente con mi mama sobre la conversación que había mantenido con Belén.
Nada más llegar tiré las llaves del auto al lado de una mesita que había en la puerta.
—Mamá—la llamé y está aprecio en el living un par de segundos después.
—¿Qué pasó Nacho?—preguntó ella con el ceño fruncido.
—¿De qué estaban hablando con Belén?—pregunté de brazos cruzados.
—Ah eso—dijo poniéndose el pelo para un costado—De la relación de ustedes.
—Especifica más, mamá—solté un toque enojado.
—De la amenaza...
—¡¿Le dijiste?!—grité con los ojos abiertos de par en par.
—No, porque justo entraste en la cocina—rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞