Beluu💗 nota te audio : Que le decís de ir a comer a mi novia gil, mi novia solo va a comer otra cosa y justamente comida no es.
—¡Ignacio la puta madre!—grité desde la puerta—¡Abrime!
Tardo un par de segundos y abrió la puerta con una sonrisa.
—Hola amor—me sonrió como un nene chiquito.
—Te voy a matar, estúpido. ¿Sabes el bardo que me va a hacer ahora?—pregunté con la ceja levantada.
—No te enojes hermosa—dijo abrazandome y riendo.
—Bueno, salí que me quiero bañar—rodé los ojos.
—¿Me puedo bañar con vos?—preguntó con una sonrisita.
—Dejate de joder, anda a mi pieza y esperame ahí—señalé mi pieza.
—Upa, yo quiero ver cómo me recibís en tu pieza, linda—dijo con cara perver y guiñandome el ojo.
—Sos tarado eh—revolee los ojos y reí—¿Hace cuanto no coges?
—Desde...hace tiempo—explicó nervioso.
—Bueno—me metí en el baño y cerré la puerta con llave porque conociendo a Nacho es capaz de entrar.
Tarde alrededor de 10 minutos y salí con la toalla puesta en dirección a mi pieza. Entre y Nacho estaba con el celular hasta que levantó la mirada, me dedico una sonrisa y lo guardo.
—¿Qué me miras así?—pregunté con el ceño fruncido.
—Sos hermosa por eso te miro—habló con una sonrisa.
—Mira vos, date la vuelta—hice una seña.
—Obligame—dijo con una cara pervertida.
—Dale no jodas—rodé los ojos.
—Obligame—volvió a repetir.
—No me provoques—lo miré.
—No me provoques vos a mi—sonrío.
—¿Qué decis?—pregunté confundida.
—Mira como estas, buscas guerra—dijo levantando los hombros y acercándose a mi.
—¿Perdón?—reí.
—Te encanta provocarme pero después no te la bancas—dijo con una sonrisa sin dientes y cerrando los ojos.
—¿Qué te hace pensar que te quiero provocar?—lo miré con la ceja levantada—Te podría provocar si quiero y lo sabes.
—Demostramelo entonces—rió.
—No, porque sé que querés que te caliente. Lo voy a hacer cuando me convenga a mi, lindo—le guiñé un ojo.
—Ni con una joda me haces caso—revoleo los ojos.
—Ganate mi atención—le volví a guiñar el ojo.
—Que complicada que sos Belén—río y vio su celu-Me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞