Me estaba esperando Juli con una sonrisa de oreja a oreja, bajé y fui directo a abrazarla.
—¡Belu hermosa!—gritó.
—¡Ju bombona!—corrí hasta ella.
Nos quedamos un rato hablando e íbamos caminando a mi casa mientras tanto.
—Eu no me acompañas un cacho, quiero comprar escabio—pidió y asentí.
—Bueno dale, ¿Que vas a comprar?
—Hay joda mañana y para ya tenerlo preparado, ¿queres ir conmigo?
—De una—me limité a reponder con una sonrisa
Fuimos a un chino que está a la vuelta de mi casa, compramos fernet, coca y gancia para después encaminar a mi casa.
—Boluda tengo alta lija, ¿pido unas pizzas?—cuestioné mientras dejaba las bolsas arriba de la mesa.
—Dale, yo pido el helado—sonrió y yo me limité a asentir.
Al cabo de unos 15 minutos ya estaban al igual que el helado que había pedido Juli. Mientas comíamos le conté lo que había pasado con mi hermano, Ecko, Duki y Seven.
• • •
—Que fuerte lo de tu hermano—comió una porción de pizza—Ah, y altos bebetos todos los amigos de tu hermano y al Ecko ese que te comes uf, re partible el wacho.
—Ah viste—la miré divertida—¿No te gusta ninguno?
—¿De los amigos de tu hermano o de los de aca decis?—preguntó con el ceño fruncido.
—Que sé yo, da igual boluda—contesté restandole importancia.
—Y...de aca ninguno, ni ahi amiga pero de los amigos de tu hermano me parece lindo Khea.
—Apa, a quien te fuiste a elegir—la miré divertida haciendo que ella se sonrojara.
Después de eso juntamos todo y nos preparamos para comer el helado y ponernos a ver netflix toda la noche. Pero antes que nada quería subir la foto que me había sacado con Juli.
° ° °
📍Córdoba, Argentina.
beluulafuente Te re extrañé💞😍 @juliidguez
Le gusta a eckoyg, khea.yf y 1.533 personas más.
💬 150 comentarios.
eckoyg la más hermosa😇🤤
khea.yf che Belu presentame a tu amiga boluda😍.
damssj quiero hablar con vos...
camuurguez te extraño putasa😭👊🏻.
dukissj cada día más linda, como haces?😍
mksssj que bebitass😋💚
sevenkayne presentame alguna de tus amigas Belu lpm😂❤
juliidguez tee amo perraaaa🤤💘
° ° °
—¿¡Boluda viste el comentario de Khea?!—exclame emocionada.
—No, ¿que puso?—preguntó con el ceño fruncido.
—Miralo ya.
Ella desbloqueo su móvil y se dirigió a Instagram para ver la publicación, cuando la vio se puso colorada al par de segundos de eso Khea la empezó a seguir.
—Me mandó solicitud y me mandó un mensaje—gritó haciendo saltitos.
—¿Que te puso?—acoté con los ojos como platos.
—Hola linda—soltó emocionada y dándo aplausos.
Nos pusimos a saltar arriba del sofá, como nenas chiquitas. Habló con Khea mientras yo lo hacía con Nacho.
Spaguetti😏🍝 : Sale video llamada?
Beluu💗 : D1.
Atendí cuando me empezó a llamar, no estaba solo, Lit lo acompañaba.
—Hola hermosa—sonrió.
—Menos mal que le dijiste que si, porque ya me estaba rompiendo las bolas todo el día hablando de vos—acotó haciéndonos reír.
—Pobre Lit, hola bebito—hice una pausa—Hola cabeza de seguidor.
—¿Como andas?
—¿Todo bien?—preguntó Monzón.
—Si todo bien, ¿ustedes?
—Todo piola—respondió Mauro haciéndonos reír nuevamente.
—Me hablo tu hermano por si sabía dónde estabas—habló el morocho haciendo que cambie mi semblante.
—¿Si? ¿Y que le dijiste?
—Y le dije que no sabía boluda—levantó los hombros.
—Ay bueno—rodé los ojos.
—¿Con quien hablas Belu?—pregunto Juli.
—Con Ecko y...—me interrumpió.
—¿¡Con Khea!?—gritó y se sentó al lado mio para ver.
—Mmm, mepa que te equivocaste soy Lit—reimos.
—Ah, perdón—contestó colorada.
—Se parece a vos después de un doble tempo, Lit—comentó el morocho haciendome estallar de la risa mientras que Juli no entendía nada y Lit estaba medio serio.
• • •
Nos despertamos a eso de las 6 de la tarde sí, somos unas marmotas.
—Eu, Belu dale, que nos tenemos que preparar—avisó mirando su celu.
Me levanté con la paja mas grande del mundo, me fui arriba con Juli para bañarnos, cambiarnos y maquillarnos, tenía la ventaja de que Julieta estaba estudiando estética y peluquería.
Terminamos y salimos caminando para ir a la joda, lo bueno es que estaba a 3 cuadras de mi casa. Entramos, estaba la música a todo lo que daba, un olor a porro impresionante y hacia muchísimo calor.
—¿Me bancas un toque? Voy a saludar a unos amigos ahora vengo—preguntó, asentí y me quedé mirando como se dispersaba entre la gente.
Sentí unas manos en mi cintura.
—Al fin volviste—susurró en mi oido una voz bastante conocida. Fruncí el ceño y después me di la vuelta para ver quien era, abrí los ojos como platos era...
ESTÁS LEYENDO
la hermana de dam ; ecko
Fanfiction❝ simplemente no quiero que me veas cómo la hermana de tu mejor amigo ❞