28

5.7K 326 22
                                    

—¿Vos sos la novia de Ecko? osea ¿La hermana de Dam?—preguntó con los ojos abiertos esperando mi respuesta. Asentí varias veces seguidas—Sos más linda que tu hermano.

—Ya me caes bien—reí—¿Conoces a mi hermano?

—Si, bah no lo conozco—hizo una pausa—solo me lo comi hace poco en una joda de Gesell.

—¿Que? ¿Como que hace poco en una joda de Gesell?—pregunté sorprendida, me miró con el ceño fruncido y asintió—Em...

—Agustina pero llámame Agus si querés.

—Bueno Agus, ¿Vos sabías que mi hermano tiene novia, no?

—Em no, no sabía—hizo una pausa—Si lo hubiera sabido no me lo hubiera comido no soy tan hija de puta.

—¿Qué pasó acá?—preguntó Ecko mientras me agarraba de la cintura.

—Le explicaba a...

—No, no paso nada—lo miré—Nos estábamos presentando no más.

—Bueno dale, vengan que las estabamos esperando como unos boludos—rió.

Asentimos y empezamos a caminar al balcón de vuelta. Cuando llegamos Agus saludo a los chicos y se puso arriba de las piernas de Seven.

Yo mientras miraba a un punto fijo pensando en lo de mi hermano.

—Amor—dijo pasando su mano por mi cara haciéndome reaccionar y lo miré—¿Estás bien?

Asentí.

—¿Me bancas un momento? Tengo que hacer una cosa—me levanté para irme adentro con el celu en la mano.

Marque el número de mi hermano pero no sabía si darle a la tecla de llamada o no, al par de segundos me decidí y la apreté.

Sonaba, sonaba y sonada pero nada, ya iba 2 llamadas perdidas, mensajes y no me contestaba.

—Dale Damián atende—dije frustrada. Lo llame de vuelta y al tercer tono, colgó.

Obelisco🤪 : Hola eu, ¿que paso?

Beluu💗 : Por fin wacho ¿Qué carajo estabas haciendo pelotudo?
Beluu💗 : Mira si me estaba muriendo y vos sin contestar.

Obelisco🤪 : Boe Perdón, deje el celu en silencio.

Beluu💗 : Siempre igual vos, Damián.

Obelisco🤪 : Bueno perdón ¿Qué pasó que me escribís?

Beluu💗 : Tengo que hablar con vos seriamente.

Obelisco🤪 : Uhh que cagada me mande ahora.

Beluu💗 : No sé decime vos que pasó en la joda de gesell.

Obelisco🤪 : ¿Qué decis? ¿Qué joda? ¿Qué pasó?

Beluu💗 : ¿Una tal Agustina te suena?

Obelisco🤪 : Em no, la verdad que no ¿Por?

Beluu💗 : ¿Seguro que no te suena?

Obelisco🤪 : No Belén seguro.

Beluu💗 : Bueno en dos segundos hago que te suene la piba.

Obelisco🤪 : ¿De qué hablas, tarada?

Beluu💗 : ¿Que de qué hablo? Hablo de la piba que te comiste en ese boliche de eso es de lo que hablo.
Beluu💗 : Ahora pregunto ¿Vos sos pelotudo? Estás de novio y te comes a una piba que encima lo peor de todo es que tu novia también estaba en ese boliche.

Obelisco🤪 : No te metas,Belén es mi vida.

Beluu💗 : Me meto si quiero flaco porque quieras o no Camila es mi amiga y no da para que la hayas o la estés cuerneando y me re chupa un huevo y medio del otro que seas mi hermano lo sabes de sobra.

Obelisco🤪 : Cállate Belén querés, es problema mio si la cuerneo o no, cuando vengas me rompes las pelotas todo lo que vos quieras pero ahora no querida, Chau.

—Me bloqueó, me bloqueó, la puta madre—grité y tiré el celular. Entro Nacho y vino corriendo hacia mi.

—Eu tranquilizate—dijo abrazandome.

—Es un tarado—respondí enojada. Se separó y me miro con el ceño fruncido.

—¿Quién es un tarado? ¿que paso?

—Mi hermano, la engaño a Camila cuando fuimos a Gesell.

—¿Eh?—preguntó con los ojos abiertos.

—Lo que escuchaste ¿y sabes con quien?

—No—respondió levantando los hombros.

—Con Agustina—me limité a responder.

—¿La novia de Seven?

—No, la de mi primo Nacho—hablé irónicamente.

—Bueno, qué humor.

—Callate porque te parto la boca—respondí enojada.

—Se pone agresiva mi nena—dijo con voz tierna y agarrándome de la cintura.

—Callate te dije—lo miré mal.

Rió y dejó un corto beso en la comisura de mis labios, después fue haciendo un caminito desde mi mandíbula hasta llegar a mi cuello donde empezó a hacer un chupón.

—Para—lo aparté—Aca no quiero hacerlo, vamos a casa—sonrió y asintió. Me agarro de la mano y fuimos al balcón para despedirnos de los pibes.

—Eu, nosotros nos vamos—habló mi novio.

—¿Por qué?—hizo puchero Juli.

—Dale no se ortiven—insistió Khea.

—No me encuentro bien, perdón—conteste y miré a Agustina.

—Bueno, no pasa nada vayan y mejorate pelotuda—hablo ahora el rubio. Salimos del hotel y nos dirigimos a mi casa.

—Tengo hambre—reí.

—Comete esta—señalo su entrepierna.

—Idiota—le pegué haciéndolo reír.

Abrí la puerta y me fui a la cocina con Nacho ahí me encontré con...

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora