08

11.3K 495 74
                                    

Desbloquee mi celular, entre en Whatsapp, Ecko.

Spaguetti😏🍝 : Tene cuidado con lo que haces, mira que sos mía enojona.

No pude evitar sonreír por lo que me había leído, salí del chat y bloquee mi teléfono.

—Y esa cara de felicidad, ¿A qué se debe?—preguntó mi acompañante aún con la vista fija en la carretera.

—Nada—sonreí.

—¿Te pensas que nací ayer?—aprovecho que había un semáforo rojo y me miró.

—Posta, no pasó nada.

Después de eso, cambiamos totalmente de tema, me gustaba la actitud de Mauro porque podías conversar lo que sea con el.

—Ya llegamos—anunció mientras aparcaba el auto en frente de una quinta.

Agarramos un par de cosas y bajamos para después estar en la quinta donde se había filmado el videoclip de Duki.

—Hola—saludó un pibe con una cámara.

—Eu, ¿todo bien?—chocó puños mi acompañante.

—Si todo bien—lo aceptó gustoso y me miró—Ayer triunfaste por lo que veo Duketo.

Negó, —Es una amiga, se llama Belén.

—Hola—sonreí provocando que el también lo haga.

—Que amiguita te buscaste wacho—lo codeó—Me llamo Tomás, linda.

—Boludo, es la hermana de Dam no jodas—aclaró Lombardo blanqueando los ojos.

—Pero también tu novia, no tu “ amiga ”—justifiqué, ya que se le notaba a cuadras que aquel chico no iba a parar de preguntar hasta que Mauro le dijera que eramos algo.

—Nah, ¿posta?—preguntó con los ojos como platos, Tomás.

—Si es posta—reí un poco, a todo esto Mauro no comentaba nada al respecto, solo se limitaba a mirarme con los ojos abiertos de par en par.

—¿Que era lo que necesitabas que viese del vídeo?—dijo acercadose a su amigo.

—Ah, es para que vieras unas escenas de la chica y otras tuyas, así después anuncias la canción—comentó yendo a una sala acompañados por nosotros.

Después de ver todas las escenas del vídeo, las empezaron a editar un poco para después anunciarlas después.

—Hola—saludó una chica con el pelo colorado y ojos bastantes claros, era muy linda.

—Hola Clau—le dió dos veces mi acompañante y le sonrió.

Ella sonrió y me miró.

—Que novia tan linda te buscaste—soltó haciendome sonreir.

—Ella...—lo interrumpí.

—Hola, soy Belén—contesté y le di un corto besó en la comisura de los labios.

Después de haber mirado las escenas y hablar un poco más nos fuimos en dirección a mi casa ya que tenía la joda.

la hermana de dam ; eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora